Accesorios para la PS5 más vendidos en Amazon ?

Accesorios para la PS5
Accesorios para la PS5

La base de carga OIVO para mandos Dualsense es uno de los accesorios para la PS5 más vendidos en Amazon. Cuesta 18 € y tiene más de 2.300 reseñas positivas.

¿Tienes una PS5? Esta consola ha sido una de los regalos más esperados durante las Navidades, debido a la falta de stock conseguir una de las nuevas consolas de Sony era una tarea difícil.

Si eres uno de los afortunados/as que disfruta de su PS5 o si buscas regalos para fans de consola en Periodista Digital te contamos accesorios que pueden serte útiles.

¿Por qué cuesta tanto conseguir una PS5?

Los últimos informes de Sony confirman que vendió 3.9 millones de consolas PS5 en 2021, menos en comparación con los 4.5 millones de unidades que vendió en el 2020. La consola se lanzó en noviembre y en tan solo dos meses arrasó en ventas.

 

A lo largo del 2021 el interés del público por conseguir una PS5 no descendió, pero la pandemia del COVID-19, influyó también en la industria.

Los problemas de escasez de chips en Sony y otras muchas empresas de tecnología comenzaron a ser importantes. Sin los suministros necesarios no se podía continuar el ritmo de fabricación de las PS5, de ahí que a pesar de la gran demanda la oferta ha sido y continúa siendo escasa.

En febrero del 2022, la web Kotaku.com, reveló que Sony ha reducido sus perspectivas. Por otro lado Reuters destaca que Sony ha rebajado su pronósticos de ventas de PS5 para el año 2022 de 14.8 millones a 11.5 millones para su año fiscal que finaliza el 31 de marzo.

Según refleja Venture Beat, el director financiero de Sony Hiroki Totoki, la demanda de la nueva PS5 sigue bastante en alza, no se ha visto afectada por la pandemia. Sin embargo la producción de chips se ha visto afectada por la pandemia, y los socios de empresa no han podido cumplir con los pedidos.

 

Totoki comentó que se espera que la escasez de componentes continúe por el momento, por eso puede ser todavía difícil encontrar PS5 durante la primera mitad del año 2022.  En Amazon tienes opción de encontrar PS5, pero la entrega tarda entre 8-10 días.

Accesorios para la PS5 más vendidos en Amazon

Cámara HD – PlayStation 5Sony, PlayStation – Tarjeta Prepago PSN 20€ | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN – Cuenta española

Disfruta de tu partida transmitiéndola con la cámara HD para PS5™.

  • Con lentes duales de 1080p y un soporte integrado, la cámara HD funciona a la perfección con las herramientas de eliminación del fondo de la PS5 para convertirte en el centro de atención.
  • Captura tu propia imagen nítida y definida en Full HD con las lentes duales gran angular de la cámara mientras vives los momentos de juego más épicos. Crea una grabación o transmisión de tu partida rápidamente con el botón de creación1 de tu mando inalámbrico DualSense™.
  • Soporte integrado, consigue la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD. Su diseño compacto te permite colocarlo de forma segura tanto encima como debajo del televisor, donde podrás ajustar con precisión el ángulo para adaptarlo a tu equipo de juego.
  • Conviértete en el centro de atención en tus producciones con las herramientas de eliminación del fondo integradas en la consola PlayStation®5.

Estación de carga OIVO PS5, cargador de controlador PS5 rápido 2H para controlador Playstation 5 Dualsense, base de carga PS5 con 2 tipos de cables, cargador PS5 para controlador dual PS

  • Puerto de carga rápida para PS5, especialmente diseñado para cargar dos controladores PS5 a la vez.
  • Incluye dos tipos de cables.
  • La estación tiene un chip inteligente rápido y seguro para aumentar el voltaje. Alimenta la consola a través de dos tipos de cables incluidos, 1 cable USB-C a USB-C, 1 cable USB-C 2 en 1.
  • Tiene indicadores LED mientras´está cargando. Los iconos cambian de azul a rojo mientras se están cargando y cuando la carga está completa se muestra la luz LED azul.
  • Diseño de ahorro de energía.
  • Fácil de usar, tan solo conectar a la base de carga de la PS5.

Sony – Sony Dualsense Wireless Controller – White Ps5 (PlayStation 5)


Descubre una experiencia de juego más profunda 1  con el nuevo e innovador controlador PS5™ inalámbrico.

El controlador inalámbrico DualSense para PS5 ofrece retroalimentación háptica inmersiva , disparadores adaptativos dinámicos 2  y un micrófono incorporado, todo integrado en un diseño icónico.

  • Siente una retroalimentación físicamente receptiva a tus acciones en el juego con actuadores duales que reemplazan los motores de ruido tradicionales. En tus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación de todo, desde entornos hasta el retroceso de diferentes armas.
  • Disparadores adaptativos, siente una retroalimentación físicamente receptiva a tus acciones en el juego con actuadores duales que reemplazan los motores de ruido tradicionales. En tus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación de todo, desde entornos hasta el retroceso de diferentes armas.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D – PlayStation 5

Rebajas
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
23.057 Opiniones

Escucha los juegos tal y como se diseñaron

  • Disfruta de una experiencia inalámbrica y fluida con auriculares optimizados para el audio 3D de las consolas PS51. Los auriculares inalámbricos PULSE 3D cuentan con un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación de ruido, carga mediante USB Type-C® y una selección de controles de fácil acceso..
  • Con la tecnología de audio 3D Tempest, la consola PS5 te sumerge en paisajes sonoros increíbles que te permitirán disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones.
  • Personaliza los ajustes del ecualizador de los auriculares directamente en el menú de PS5 con los tres preajustes disponibles. Además, dispones de tres huecos más para crear y guardar tus propios ajustes.
  • Diseño mejorado,juega con estilo gracias a las almohadillas de felpa y la banda de sujeción de la diadema mejoradas.
  • Asegúrate de que tus amigos te escuchan online mediante los dos micrófonos integrados, colocados en posiciones óptimas para lograr una captura de voz totalmente nítida y mejorada por una tecnología de cancelación de ruido.  
  • Toma el control mientras juegas con los controles integrados de silenciado del micrófono, de volumen principal y de sonido de la conversación y el juego. Comprueba fácilmente cómo te escuchan tus compañeros de equipo con el botón específico de monitorización del micrófono.
  • Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4™, así como a ordenadores Windows y macOS® compatibles, con el adaptador incluido.

 

G-STORY Estuche PS5, Bolsa PS5 Consola , Maleta PS5, Bolsa de Viaje con Cremalleras de aleación de Zinc para PS5 Console, Accesorios, PS5 Controller Skin*1 Incluido


G-STORY ha desarrollado exclusivamente una bolsa de transporte para PlayStation 5.

Está hecho de tela de nailon resistente y duradera, que es transpirable y resistente al agua y ofrece suficiente espacio. La cremallera de alta calidad no es fácil de deformar. Con correa de hombro ajustable y asa de transporte. Se adapta perfectamente a tus necesidades con la bolsa de transporte de PlayStation

Está rodeada de algodón antichoque. Esto reduce la influencia de cuerpos extraños sobre el contenido del paquete para proteger contra arañazos y golpes.

  • Tamaño:
    420 mm x 290 mm x 180 mm.
  • Material:
    nailon.
  • Color principal:
    negro.
  • Peso:
    0,91 kg.

Descubre Twitch Prime de Amazon, especial para gamers

En Amazon no solo puedes encontrar los últimos videojuegos o accesorios para gamers, también tienes Twitch Prime, una ventaja dentro de tu suscripción como cliente Prime. Twitch Prime te ofrece descuentos en el lanzamiento de videojuegos, mejoras en juegos de Twitch y acceso a personajes y skins.

En Amazon tienen ofertas flash que duran un tiempo corto y las ofertas diarias que duran todo el día hasta final de exigencias. Los descuentos pueden superar el 50% y en marcas de confianza como Asus, Lenovo, Seagate o MSI.

Si no tienes claro cuánto te costarán los gastos de envío en Amazon está muy claro, ¡transparencia siempre! La opción más barata la estándar te cuesta 2,99 euros y 0,99 euros en libros, te llegará en unos tres días.

¿Prefieres ahorrarte los gastos de envío? Puedes, si eres cliente Prime no pagas gastos de envío y además disfrutas de envío en 1 día gratis en muchos productos.

Si decides quedarte el precio es 36 euros al año (es decir te ahorrarías los gastos de envío durante todo un año). Por si fuera poco, además tendrías otras ventajas como acceso prioritario a ofertas flash, acceso a Amazon Vídeo  o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR