Agility para perros en casa más vendidos en Amazon 🐕

Agility para perros en casa mas vendidos en Amazon
Agility para perros en casa

El set de entrenamiento PawHut con túnel y slalom es uno de los Agility para perros en casa más vendidos en Amazon. Los usuarios de esta plataforma destacan su relación calidad  precio y la facilidad de montaje.

Agility para perros son eventos deportivos en los que perros de diversas razas superan obstáculos y son juzgados por su velocidad y precisión.

El objetivo es demostrar la capacidad atlética y la voluntad del perro para trabajar con su guía que es quien dirige al perro.

Agility para perros en casa mas vendidos en Amazon

La versión casera de los agility puede servir para entrenar al perro para la competición o solo para que se mantenga activo. En Periodista Digital te contamos más detalles.

Ventajas de practicar Agility

Agility para perros en casa mas vendidos en Amazon

El entrenamiento de agilidad para perros es un deporte relativamente nuevo, se fundó a finales de la década de 1970.

El American Kennel Club celebró su primera competición a mediados de la década de 1990. En una prueba de agility los perros saltan vallas, esquivan obstáculos, se mueven a través de postes verticales o corren por estructuras con armazón.

Mejora las habilidades físicas

Agility para perros en casa mas vendidos en Amazon

Practicar agility proporciona un buen ejercicio para quemar el exceso de energía del perro. Los animales tienen que correr saltar, esquivar obstáculos. El ejercicio frecuente ayuda al perro a ser más activo y ágil.

Mejora las habilidades mentales

Los perros que practican agility ganan habilidades físicas pero también mentales. Por ejemplo su capacidad de atención mejora y también su disciplina al tener que prestar atención a las señales verbales y no verbales de sus guías o dueños.

Prevenir la obesidad y mejorar su salud

Agility para perros en casa mas vendidos en Amazon

Practicar agility ayuda al perro a quemar calorías, además fortalece sus huesos, músculos y articulaciones

Mejora la relación con el dueño

Si el dueño del perro es a la vez su guía durante el entrenamiento, la relación entre ambos mejora al requerir un mayor nivel de compenetración

Perros más felices

Practicar ejercicio entretiene al perro, le plantea retos que enriquecen su día a día. Los perros que mantienen actividad física frecuente están menos irritables y nerviosos.

La actividad física les ayuda a ser más felices.  Los estudios han demostrado que la estimulación mental, combinada con el ejercicio físico, es beneficiosa para la salud y el bienestar general de un perro.

Incrementa la actividad física del dueño o guía

El perro no es el único que aumenta su actividad física practicando agility, también los dueños se mueven más. Seguir el ritmo del perro requiere actividad física algo que siempre es beneficioso.

Agility para perros recomendados en Amazon

PawHut Set Entrenamiento Agility Agilidad Perros Salto Túnel y Slalom Azul Amarillo NUE

Set de entrenamiento agility marca PawHut para entrenar la agilidad de los perros en el jardín o en el parque. Esta es una gran herramienta para crear un vínculo entre el dueño y el animal.

Es ideal para uso al aire libre. Set de entrenamiento diseñado para entrenadores profesionales y dueños amateurs que quieran disfrutar con su perro.

  • Salto de altura ajustable
  • Estacas verticales
  • Caja de pausa cuadrada
  • Túnel abierto redondo

lionto by dibea Túnel para perros túnel de agilidad para mascotas (L) 500×60 cm color Azul

  • Montaje sencillo se monta en segundos. Ideal para mantener ocupada a la mascota.
  • Material estable y resistente.

 

Trixie 3207 Vallas Agility, Regulable,129 x 115 cm, Azul y Naranja

Valla muy fácil de instalar, regulable en altura. Resiste la intemperie. Los comentarios son muy positivos, alabando lo mucho que gusta a sus mascotas.

Smartpeas 15 // 18 Partes Set Agility Perros – Vallas Entrenamiento – cavaletti – Picas Entrenamiento niños, Perros, Caballos +MÁS: Bolsa & Frisbee

  • Set de entrenamiento con tres alturas regulables y conexión en los cuatro lado. Se pueden adaptar individualmente según la talla del perro.
  • Fácil de montar y transportar.
  • Medidas: 75.8 x 17.6 x 15.6 cm; 1.95 kilogramos

Set de salto VG120yc (3 picas, 2 bases de caucho, 2 clips de conexión) color amarillo

Set de salto con múltiples usos en el entrenamiento: se puede utilizar como pequeña portería, como obstáculo o en un circuito de agilidad. 3 picas, 2 bases de caucho y 2 clips de conexión.

¿Dónde encontrar alimentos para mascotas al mejor precio?

Pienso para perros y gatos, comida húmeda. Galletas para perros que ayudan a mejorar su higiene bucal.

En el supermercado de Amazon puedes encontrar todo lo que necesitas para alimentar a tu mascota. Marcas como Purina, Royal Canin, Brekkies, Ultima o Sera Vipan.

En el supermercado de Amazon además de comprar alimento para mascotas, también  tienes la opción Prime Now, con alimentos frescos. Al loguearte en Amazon comprueba si la opción de entrega a domicilio está disponible para tu código postal. ¡Así de fácil!

Para optar a comprar en Prime Now, tienes que ser cliente Prime disponible Prime Now, puedes comprar y seleccionar una franja de entrega de 2 horas que prefieras de hoy o de mañana. El pedido mínimo son 10 € y la entrega es gratuita para pedidos superiores a 40 €.

Tienes leches, legumbres, arroces, chocolates, o hasta papillas para bebés. También alimentos sin azúcar, sin gluten o para veganos. Comprar en Prime Now es muy fácil, con entrega a domicilio si tu código postal tiene reparto. En Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga o Alicante ya disfrutan de este servicio, ¡comprar productos frescos y que los traigan a casa!

Además si te gusta ver series y películas en Amazon Prime tienes incluido Amazon Vídeo, también Amazon Music y espacio de almacenamiento gratis en la nube con Amazon Photos.

¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 euros al año. ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR