Cómo aplicar delineador de ojos según los maquilladores ✔

Cómo aplicar delineador de ojos según maquilladores
Aplicar delineador de ojos

¿Te cuesta aplicar el delineador de ojos? La tendencia de los graphic eyeliner con trazos alados sobre los párpados dificulta su aplicación. Sin embargo para eyeliner básico hay trucos fáciles que usan los maquilladores, en Periodista Digital te contamos más detalles.

aplicar delineador de ojos según maquilladores

Trucos de maquilladores para aplicar delineador de ojos

Añade un poco de maquillaje o corrector sobre los párpados

aplicar delineador de ojos según maquilladores

Cuando te maquilles el rostro, no olvides pasar la esponja o el pincel también por los párpados, (puedes usar esponjitas mini o pinceles pequeños). El maquillaje se adhiere al párpado y facilitará la aplicación del eyeliner y de la sombra. Prolongando su duración.

 .

  • Estas mini esponjas están dermatológicamente testadas.
  • Facilitan difuminar el corrector o el maquillaje en zonas pequeñas, como párpados o en la zona inferior de los ojos. Con los dedos no lograrás un resultado tan profesional como con estas esponjitas.
  • Te permiten matizar imperfecciones con precisión.

Acércate mucho a la línea de las pestañas

Un consejo que comparte la maquilladora Colleen Runne en makeup.com. Cuanto más pegado a la línea de las pestañas superiores apliques los trazos de eyeliner mejor.

aplicar delineador de ojos según maquilladores

Conseguirás potenciar la mirada con un efecto más natural.  Asegúrate de no dejar espacios, de otro modo no lograrás la intensidad deseada. Para facilitar el trabajo busca eyeliner con punta pequeña, como el NYX Professional Makeup Epic Wear o el Lancôme Grandiôse Liner Delineador Flexible

  •  Eyeliner de larga duración, resistente al agua.
  •  Deja un acabado mate increible. Puede usarse sobre rostro y cuerpo.
  •  Cuenta con un aplicador con punta de brocha flexible y fina para una precisión infalible y una aplicación fácil de incontables looks creativos.
 .

  • Inspirado en el secreto mejor guardado de los maquilladores, este liner con aplicador intuitivo permite acceder a la raíz de las pestañas y trazar una línea precisa de un extremo a otro en ambos ojos.
  • Con el innovador aplicador de Lancôme que permite una curvatura de 35º es posible acceder a ambos ojos, adaptándose a la forma de cada ojo.
  • Domina las reglas del liner gracias a la punta increíblemente fina y resistente creando diseños infinitos. Descubre los 3 tonos increíblemente intensos, mate y de larga duración: Negro Mate, Marrón Mate y Zafiro Mate.

Para principiantes

Si te inicias en el uso del eyeliner y te encanta como le queda a las modelos, (pero a ti no te sale ni de broma). Comienza usando un lápiz para delinear el ojo con un trazo fino. A continuación usa sobre el trazo del lápiz un eyeliner líquido.

Con este truco no necesitas trazar líneas perfectas, la línea creada por el lápiz te ayudará.

Este lápiz tiene una mina blandita y cremosa. Color negro intenso, se extiende muy fácil y dura horas.

¡Bueno, bonito y barato! Este delineador de la marca Essence es preciso gracias a su fino pincel. Aguanta bastante, y además es vegano.

No hagas el trazo en una línea continua

Justo es lo que muchas mujeres solemos hacer. Sin embargo los maquilladores recomiendan hacer pequeños trazos a lo largo de la línea de las pestañas, conectando un trazo con otro, (comienzas haciendo un trazo pequeño , y luego sigues a continuación).

Como en el pasatiempo de ‘conectar puntos’. Cometerás menos errores y conseguirás una aplicación más uniforme.

Aprieta los dedos de los pies

El truco más sorprendente, si estás aprendiendo a manejar el delineador pero no tienes buen pulso. Un truco del maquillador de Kat Von D, es apretar los dedos de los pies. Por alguna razón, —no me preguntes cual—,  al hacer esto tus manos se moverán menos, mejorando el pulso. ¡Pruébalo y verás como funciona!

Usa la sombra de ojos como guía

Ricardo Costales experto en maquillaje de Lancôme, aconseja: para lograr un delineado suave y limpio. Primero aplicar una fina capa de sombra de ojos del tono que más te favorezca.

Esto ayudará a que el eyeliner se deslice mejor sobre el párpado y dure más. El truco número uno se complementa con este, sí sobre el párpado has puesto un poco de corrector o maquillaje tanto la sombra como el delineador te durarán más tiempo.

Trucos para aplicar eyeliner en vídeo

¡Tus marcas favoritas de maquillaje con ofertas diarias!

M.A.C, Charlotte Tilbury, Shiseido o Yves Saint Laurent, en Amazon tienes cosmética de lujo como el corrector Touche Éclat un icono para los maquilladores. También tienes marcas low cost como ELF, Maybelline o New York.

Set de perfumes con crema hidratante y gel, maquillajes o accesorios para el cabello. Si estás buscando algún producto específico que no encuentras fácilmente, recurre a Amazon.

Tienen miles de artículos y además si son de otros países muchos tienen gastos gratuitos o bastante bajos, puedes comprar en cualquier país del mundo, si el vendedor tiene envío a España. ¡Así es fácil encontrar cualquier cosa!

Si además de encontrar productos de belleza a buen precio, quieres aprovecharte de las máximas ventajas que ofrece Amazon, te las cuento:

Entregas más rápidas y gratuitas en millones de productos, acceso prioritario a ofertas flash a Amazon Video y Amazon Photos, puedes hacerlo como cliente Prime.

Esta opción tiene un período de prueba de un mes totalmente gratis. Transcurrido este tiempo se paga al año una sola vez 36 euros. ¡Acertar con los regalos no es una tarea imposible en Amazon!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR