Areneros para gatos autolimpiables mas vendidos en Amazon🐱

Areneros para gatos autolimpiables mas vendido
Areneros para gatos autolimpiables

PetSafe ScoopFree Ultra o el PETKIT Pura X son dos de los areneros autolimpiables más vendidos en Amazon.

Tu gato puede darte muchas satisfacciones, pero también trabajo extra. Por ejemplo tener que limpiar la cajas de arena una o dos veces al día.

Los areneros para gatos autolimpiables son una solución, detectan cuando el gato las ha usado y hacen la limpieza por ti.

Areneros para gatos autolimpiables mas vendidos en Amazon

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las camas para perros originales ,hoy sobre los areneros para gatos autolimpiables.

¿Cómo funcionan los areneros para gatos autolimpiables?

Areneros para gatos autolimpiables mas vendidos en Amazon

 

Estas cajas de arena autolimpiable necesitan arena aglomerante.

  •  Los sensores detectan cuando el gato ha utilizado el arenero y cuando se va.
  • Minutos después comienza el ciclo de limpieza.
  • En la gran mayoría de las cajas de arena autolimpiables, se pone en marcha un rastrillo que tamiza la arena sucia, recoge los excrementos del gato y los deposita en un cajón en la parte inferior, dejando la parte superior limpia y sin olores.

  • En esa parte inferior donde caen la arena usada con excrementos,   previamente habremos puesto una bolsa de basura. Luego podemos extraer el recipiente y retirar la bolsa de basura con los excrementos y colocar otra nueva. que luego se cierra evitando los olores.
  • Las cajas de arena autolimpiables tienen motores eléctricos que son los que ponen en marcha los mecanismos, suelen ser bastante silenciosos, pero como cualquier motor emite un ligero zumbido.

Cómo acostumbrar a tu gato al arenero autolimpiable

Los gatos son muy ‘suyos’, por eso si se había acostumbrado a su anterior arenero, es probable no se acerque al nuevo. Después de invertir dinero para que tenga un arenero nuevo, lo que no queremos es que el gato lo rechace sino todo lo contrario.

Las cajas de arena autolimpiables son muy útiles para el propietario, pero para el gato en principio es un elemento desconocido, y todos sabemos que los gatos son cautelosos con todas las novedades. Si además percibe que la caja autolimpiable realiza algún movimiento, la cautela puede convertirse en terror.

Areneros para gatos autolimpiables mas vendidos en Amazon

Para conseguir que se vaya acostumbrando te contamos algunos consejos:

  • Coloca el nuevo arenero junto al anterior, y en principio con la función de limpieza automática desactivada. Los gatos son curiosos, seguro tratará de inspeccionar la nueva caja, aunque es probable siga utilizando su arenero de siempre. Dale tiempo, una vez se familiarice y se acostumbre será más fácil que lo use.
  • Tras unas dos semanas (teniendo la función de limpieza automática desactivada), si el gato usa  el nuevo arenero sin problemas, ya puedes activar la nueva función.
  • La mayoría de los areneros autolimpiables tienen un temporizador que te permite decidir cuánto tiempo esperar entre que el gato abandona el habitáculo, y la activación del rastrillo limpiador. Programa un espacio de tiempo largo al principio para que el gato no se sorprenda, luego puedes ir reduciendo el tiempo a medida tu mascota se sienta más cómoda.

Areneros para gatos autolimpiables más vendidos en Amazon

PetSafe – Arenero para Gatos Autolimpiable Simply Clean – Arenero Automático para Gatos – Arena Aglomerante – Filtro silencioso

La caja de arena autolimpiante PetSafe® Simply Clean® es una caja de arena innovadora y automática que se mantiene fresca y limpia sin necesidad de recoger.

  • El sistema transportador silencioso y de movimiento lento tamiza la basura y elimina los desechos cada 30 minutos, haciendo una rotación completa cada hora y media.
  •  Los desechos se llevan al contenedor tapado, manteniéndolos fuera de la vista y reduciendo el olor. El filtro de carbón reemplazable actúa como una segunda capa de defensa contra los olores.
  • El sistema es silencioso y la luz LED asegurará que el sistema esté funcionando y que le brinde a su gato una caja de arena limpia y sin preocupaciones. Todo lo que necesita es arena aglomerante de primera calidad y bolsas de plástico recicladas para una limpieza rápida e higiénica.

Caja de Arena Autolimpiante Litter-Robot 3 Connect – Gris UE

Litter-Robot es la caja de arena autolimpiante automática de mayor calificación. Nunca tienes que sacar con pala y el Litter-Robot deja una cama limpia de arena para tu gato en todo momento.

  • Litter-Robot 3 Connect es la caja de arena autolimpiante automática habilitada para WiFi de mayor calificación  para gatos
  • El Litter-Robot es completamente automático y tamiza los desechos en minutos para reducir en gran medida los olores desagradables y el rastreo de patas sucias por toda la casa. La amplia cámara de arena es cómoda para gatos grandes y pequeños.

  • La aplicación AutoPets Connect  brinda libertad adicional  permite ver el nivel del cajón de desechos, recibir notificaciones, solucionar problemas y ver el historial de uso reciente para obtener información sobre la salud de su gato. La aplicación es compatible con dispositivos móviles Apple con iOS 10.0 o posterior y dispositivos móviles Android 8.0 o posterior

PETKIT Pura X Caja de Arena Intelligent autolimpiable, XSecure/Eliminación de olores/Control de App, Caja de Arena automática Buena para Varios Gatos

  • la Pura X es una caja de arena inteligente compatible con WiFi que hace que vivir con un gato sea mucho más agradable.
  • Un líquido desodorizante especial que atomiza y rocía el contenedor de basura para asegurarse de que el olor se elimine en su origen.
  • La onda ultrasónica es más silenciosa para que no molesten a su gato.
  • También evita que la arena se enmohezca. Colocada en la papelera, la bolsa está diseñada para ser fácil de usar. Simplemente saque la bolsa del cubo de basura y tire de la cuerda de la bolsa y deséchela
  • Tiene un sistema de limpieza automático que puede limpiar durante semanas sin recoger, limpiar, o recarga La caja de arena proporciona un contador de salud que registra cuántas veces su felino peludo usa la caja.
  • Una cubierta con capucha ayuda a mantener la arena para gatos dentro de la caja; El sistema de seguimiento es 99% libre de polvo y no se adhiere a las patas de su gato Las bandejas desechables tienen un revestimiento de plástico que ayuda a proteger las fugas y a mantener sus pisos limpios Tiene un sensor incorporado que se coloca dentro de la caja de arena para detectar actividades en el medio ambiente

PetSafe Arenero de Gatos Autolimpiable ScoopFree Ultra, Arenero Automático Cubierto, Arena Aglomerante para Gatos, Elimina malos olores, Grande

Con  esta c aja de arena autolimpiable, ya no tendrás que usar la pala para retira excrementos de tu gato nunca más.

  • Simplemente cargue la bandeja de arena de cristal desechable y sin ensuciar en la caja de arena autolimpiable.
  • Déjalo actuar, No más cucharadas desagradables. Los excrementos de su gato se secan o absorben y se rastrillan automáticamente debajo de la trampa de desechos cubierta.
  • Cuando el cajón de desechos esté llena, simplemente deseche toda la bandeja de arena y cargue una nueva bandeja de arena de cristal desechable.

Dvuboo Arenero para Gatos Autolimpiable, Entrada Delantera A Prueba de Salpicaduras Semicerrada Plástico Aseo Gato, Arenero Sanitaria Cerrado Bandeja Arena para Gatos Mascotas con Pala,Blanco

¡Tus marcas favoritas en alimentación, higiene y accesorios para mascotas están en Amazon!

Para perros, gatos, aves, anfibios para cría de animales y apicultura. Todo lo necesario para el cuidado de animales pequeños como los hámster, o grandes como los caballos. ¿Buscas ropa para tu mascota o un disfraz? Antes mira los precios y modelos de Amazon y te sorprenderás.

Si eres cliente Prime  de Amazon tendrás además de los precios, entregas gratis y rápidas en millones de productos. También te ofrece ventajas añadidas, series y películas en Amazon Vídeo, almacenamiento de fotos en la nube en Amazon Photo, Prime Music con miles de canciones y acceso anticipado a las ofertas flash.

Ser cliente Prime para disfrutar de todas estas ventajas, cuesta poco, 36 € al año pago único,  tienes el primer mes gratis para que lo pruebes.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR