Armarios para llaves decorativos recomendados en Amazon 🔑

Armarios para llaves decorativos recomendados en Amazon
Armarios para llaves decorativos recomendados en Amazon

De madera, con puerta de vidrio decorada  o con opción a poner fotografías. Los armarios para llaves decorativos son una idea de regalo práctica y económica.

¿Sabías que los primeros modelos de llaves surgieron en el Antiguo Egipto hace más de 3.500 años?

En la Roma clásica tener llaves era un signo de riqueza,  la mayoría de la población no tenia pertenencias valiosas que guardar bajo llave.

En la actualidad nos pasa lo contrario, a menudo acumulamos llaves y es fácil que se nos pierdan. Con uno de estos armarios es fácil tener todas las llaves localizadas las puedes colocar al llegar a casa y cogerlas antes de salir, además puedes guardar otros objetos pequeños, como llaveros, o mini llaves de control de acceso a garajes.

Armarios para llaves decorativos recomendados en Amazon

Los modelos más recomendados por los usuarios de Amazon cuestan entre 18 y 25€ . En otro artículo de Periodista Digital hablamos de cuadros minimalistas, hoy de armarios decorativos para llaves.

Armarios para llaves decorativos recomendados en Amazon

Out of the blue Armario para Llaves, Madera, Blanco, 24 x 6 x 29.5 cm

  • Armario en forma de casa con tejado a dos aguas.
  • Fabricado en madera, metal y mango de plástico.
  • En el interior lleva 6 ganchos para llaves u objetos pequeños.

Armario para llaves ‘Pareja de búhos’ con 6 ganchos para llaves blanco/natural 21 x 28 x 7 cm

El armario con diseño de búhos y 6 ganchos para colocar llaves. La puerta se puede abrir fácilmente con un pomo redondo y se cierra con una cerradura giratoria en el lateral. En la parte posterior hay perchas con las que puede colgar fácilmente el armario en la pared.
detalles

  • – 2 tiras de gancho con 3 ganchos cada una (alturas: aprox. 14 / 22cm)
  • – Puerta con cerradura giratoria
  • – Parte posterior con percha para montaje en la pared.
  •  Material: madera / MDF (cuerpo), metal (bisagras + ganchos)
  • – Color: natural / blanco
  • – Tamaño total (WxHxD): aproximadamente 21x28x7cm
  • – Peso: aproximadamente 0.8 kg

Wohaga Gabinete de Llaves/gabinete de joyería con galería de Fotos para 6 Fotos 10x10cm 15x10cm, joyero, Cofre de joyería, Caja de Llaves

  • Armario para llaves u objetos pequeños. La puerta tiene espacio para colocar hasta 6 fotos formato 3x 10x10cm y 3x 15x10cm.
  • Fabricado en madera con 18 ganchos en el interior.
  • Tamaño total (ancho x alto x profundidad): aprox. 35x41x6.5cm

Zeller 13846 Armario para Llaves, madera de haya / acero inoxidable, Marrón, 21.5x6x24.5 cm

  • Armario para llaves con caja de madera de haya y acero inoxidable.
  • Con 9 ganchos y puerta de vidrio con dibujo de una llave.
  • Medidas 21,5 x 5,5 x 24,5 cm.

Caja de llaves caja de madera ‘Bienvenido’ blanco 22x7x32cm, 6 ganchos para llaves

Este armario de madera para llaves.

  • – Con 6 ganchos para llaves
  • – Compartimento de almacenamiento (L / W / H): aprox.20×3.7×5.5cm
  • – Cuerpo de madera, blanco.
  • – Parte posterior con 2 perchas para montaje en la pared.
  • – Tamaño total (largo / ancho / alto): aprox.22x7x32cm
  • – Tamaño interior (largo / ancho / alto): aprox.20×3.7x30cm
  • – Peso: aproximadamente 1,2 kg

HOMCOM Caja Llavero de Pared Tipo Armario de Madera para Llaves con 6 Ganchos Estilo Vintage 20×6.5×26.5cm

  • Caja para llaves con estilo vintage, ideal para colgar en la pared, quedará elegante en la entrada y el pasillo de tu casa
  • Cuenta con 6 ganchos en forma de L
  • Tiene un buen cierre que permite y cerrar el armario fácil y cómodamente
  • Hecho de MDF sólido con un buen revestimiento y lacado con pintura ecológica
  • No es necesario montarlo y su instalación es sencilla. Fácil de colocar en la pared, sólo se necesitan 2 tornillos

¿Desde cuándo se usan las llaves?

Hoy en día tenemos llaves para todo, desde la de la taquilla del gimnasio a la del candado de la bicicleta. Las llaves son dispositivos que se han utilizado desde hace milenios para abrir y cerrar cerraduras, su facilidad de uso los ha convertido en uno de los elementos más populares para controlar cerraduras.

Las llaves son uno de los objetos metálicos más fabricados en todo el mundo. La historia de las llaves comenzó en el momento en que aparecieron las primeras cerraduras en la antigua Babilonia y en Egipto, hace miles de años.

Las primeras cerraduras eran de madera y consistían en mini alfileres que estaban escondidos en una pequeña apertura cerca del cerrojo.

Los antiguos egipcios utilizaban llave de madera en forma de cepillo de dientes. Al introducir las llaves en los cerrojos los dientes de la llave podían levantar las pequeñas alfileres escondidas en la apertura y desbloquearla.

No todo era perfecto, estas cerraduras tenían sus inconvenientes, tanto la cerradura como la llave estaban hechas de madera, —material que se podía astillar o deformar—, además las llaves eran pesadas y grandes.

Los ejemplos más antiguos de cerraduras se encontraron en las ruinas del palacio asirio Khorasabad, en una ciudad bíblica de Nínive, los mecanismos de las cerraduras datan del 704 a. C.

La siguiente evolución de las llaves se produjo en la antigua Roma. Los inventores romanos demostraron su pericia, mejorando los diseños de las cerraduras egipcias.

Al usar hierro y bronce, los romanos pudieron crear cerraduras más resistentes y pequeñas, las llaves se hicieron más ligeras para poder llevarlas en persona.

En lo que respecta a la forma, la introducción de protecciones en las cerraduras dio forma a las llaves desde grandes estructuras planas con pasadores en sus extremos hasta el aspecto que hoy conocemos como ‘llave maestra’.

Un eje cilíndrico simple que tiene un diente (o broca) único, delgado y rectangular. Este diseño continuó utilizándose durante 17 siglos después de la caída del Imperio Romano.

¡Equipa tu casa, con las ofertas diarias de Amazon

Mueble auxiliar de cocina, un sofá cama para tener camas extra o textil hogar.

Gracias a estas ofertas diarias, puedes encontrar lo que necesitas pagando mucho menos es fácil. Cada día tienes ofertas en todas las secciones con grandes descuentos.

En menos de cinco minutos puedes revisar si entre esas ofertas hay algún producto que te interesa. En Amazon tienes varias opciones de envío, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar pero sin gastos de envío tienes la opción de hacerte cliente Prime, ¡los clientes que más ventajas tienen en Amazon! En Estados Unidos son más de 100 millones.

Ser cliente Prime  te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible). También acceso a las ofertas, a Amazon vídeo  y mucho más. ¿Cuanto cuesta? 36 euros al año.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR