Bañadores para hombre

Los bañadores para hombre son prendas funcionales y divertidas

Es el momento de encontrar los bañadores de hombre al mejor precio

Si tienes que pasar un rato en la piscina o la playa nada mejor que esta selección de bañadores para hombre que hemos seleccionado

Es el momento de encontrar los bañadores de hombre al mejor precio

El verano se acerca y hay que ir pensando ya que tipo de bañador nos vamos a poner. Esta prenda simple pero crucial nos brinda una forma de disfrutar la emoción de estar en el agua mientras nos mantenemos modestos y protegidos.

Desde tipos retro, sexys y geniales hasta atléticos y perfectos para el entrenamiento, hay varios tipos de bañadores que puedes elegir.

 

1. Bañador bermuda corto

Los bañadores son el traje de baño preferido de todos los hombres. Personas de todas las edades llevan esta prenda inferior cuando van a la playa o a una excursión familiar.

Si te gusta ponerte en forma con varios tipos de actividades acuáticas, un bañador es la prenda de baño inferior más versátil que puedes comprar. La mayoría de ellos están fabricados con nailon, poliéster o una mezcla de ambos.

Este tejido hace que la prenda no absorba el agua para que no te sientas pesado mientras estás en el agua y al salir de ella. Suelen caer a media altura y son lo suficientemente holgados como para permitir el movimiento de las piernas.

Los bañadores están disponibles en colores básicos o en diseños frescos que se pueden combinar con el tipo de actividad y la ocasión en que se usen. Además, cuentan con un forro más ajustado en el interior del bañador para protegerlo de la presión del agua.

2. Bañadores largos/surferos

Por su nombre, los bañadores surferos están hechos inicialmente para el surf. A pesar de su propósito original, ahora los hombres usan este tipo de bañadores para nadar en todas partes. Esto se debe a su diseño versátil, perfecto para las actividades acuáticas.

Hoy en día, los adolescentes y los adultos jóvenes son los que más usan esta prenda inferior que es ideal para ese look perfecto de verano. Los bañadores surferos no tienen una cintura elástica, sino una parte delantera rígida con cordones y una bragueta de velcro.

Son una versión más larga y amplia de los bañadores que caen hasta o más allá de la rodilla. Dado que están hechos originalmente para los deportes de tabla acuática, estas prendas están diseñadas para tener menos material que pueda engancharse al montar la tabla.

3. Bañadores cortos de pierna cuadrada

Este diseño está a medio camino entre los calzoncillos y los bañadores. El bañador de pata cuadrada tiene un corte similar al de los calzoncillos bóxer y tiene un aspecto ajustado.

Si quieres tener un aspecto más ajustado y llevar algo más corto, pero no quieres andar en speedos, puedes optar por el bañador de pierna cuadrada. Su diseño tiene una abertura recta en la pierna que le da un aspecto más cuadrado y un poco menos revelador que los calzoncillos angulados.

4. Bañadores Jammers

Los pantalones de natación estilo Jammer están hechos originalmente para que los atletas de natación mejoren su rendimiento. Este pantalón corto de compresión se parece a los pantalones de ciclismo y tiene más cobertura que los trajes de pierna cuadrada o los calzoncillos de natación.

Aunque los usan sobre todo los nadadores de competición, son una buena opción si quieres aprovechar al máximo el hecho de ponerte en forma nadando. Su diseño a la altura de la rodilla reduce la resistencia y facilita la amplitud de movimientos en el agua.

5. Bañadores slip o speedos

Los bañadores slip fueron lanzados y popularizados por Speed en Melbourne, Australia, durante los Juegos Olímpicos de 1956. Debido a esto, estos bañadores son famosos con el nombre de Speedos. Se convirtió en una marca comercial genérica a pesar de que muchas marcas ahora los fabrican.

Estos calzoncillos de natación pueden parecer simples pero también varían en estilo. Pueden pasar de una cobertura completa a tanga apenas visible. Son ajustados, se pegan al cuerpo y generalmente tienen un frente en forma de V que deja al descubierto los muslos.

SUBIR