Cuando pensamos en el equipamiento de nuestro patio, jardín, terraza o balcón, los bancos no pueden faltar.
Algunos los compran para complementar con las sillas, mientras que otros directamente los eligen como los únicos objetos para que sus invitados se sienten.
Independientemente de la finalidad de la compra, existen una gran cantidad de diseños y modelos en el mercado, por lo que es conveniente echar un vistazo a los principales bancos de terraza que podemos adquirir para nuestra casa.
¿Qué tipos de banco de terraza podemos encontrar?
Banco de resina
Uno de los modelos más populares es el banco de resina blanco. Sencillo, tradicional y con resistencia a la intemperie exterior, sigue más vigente que nunca.
Además, suele ser bastante amplio, por lo que es una gran opción si tienes una familia numerosa o sueles ser anfitrión.
Por último, es un banco de terraza económico. La única contra que encontramos es que no cuenta con apoyabrazos.
Banco de hierro
No cabe duda de que el hierro es sinónimo de resistencia y esa es la principal cualidad de estos bancos para el espacio exterior.
Encontramos modelos grandes, en donde pueden caber varias personas sin ningún problema. En resumen, otra muy buena opción.
Banco de madera
La madera es un material presente en todo tipo de muebles de terraza y no es la excepción cuando hablamos de bancos para el exterior.
Con diversidad de diseños y tamaños, seguramente encontrarás el modelo perfecto para instalar tu patio o jardín.
Banco con baúl
Una de las últimas tendencias es este banco con baúl, o arcón, un modelo de plástico, espacioso, que permite que se sienten varias personas al mismo tiempo.
Pero claro, su principal característica es que podemos guardar todo tipo de objetos en su baúl, de forma rápida y segura.
Está constituido por un plástico resistente, por lo que vas a tener un banco exterior durante muchos años.
Otros bancos de jardín
Al margen de estos modelos populares, en el mercado podemos encontrar otros bancos que ofrecen gran resistencia y comodidad.
Uno de ellos es el que está fabricado en hierro fundido y madera. Un diseño sencillo que solemos ver en plazas y parques.
Por otra parte, el banco de madera de eucalipto es un modelo sofisticado, de primera calidad, y con gran espacio para sentarse.
Por último, existe el mueble que tiene una estructura y respaldo fabricados en hierro forjado que ofrece máxima resistencia.
En fin, encontramos una gran diversidad de bancos de terraza, de diferentes tamaños y materiales, por lo que de seguro darás con el modelo ideal para tu casa.