Bañeras plegables para bebé más vendidas en Amazon💦

Bañeras plegables para bebé más vendidas en Amazon
Bañeras plegables para bebé más vendidas en Amazon

El modelo STOKKE® Flexi Bath para niños hasta 6 años es una de las bañeras plegables más vendidas en Amazon. Más de 1500 personas la han valorado positivamente.

Otra marca popular es Babify con modelos con modelos como la Babify Shower el Babify Aqua Plus.

Los precios orientativos de las bañeras plegables para bebés, oscilan entre los 32.95 y los 70 €.

Una bañera para bebé estándar es más barata, (desde los 16 €), pero ocupa espacio en el cuarto de baño, un problema que solucionan los modelos plegables.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de carritos para bebé,  hoy sobre bañeras plegables.

Bañeras plegables para bebé más vendidas en Amazon

Estas bañeras permiten el plegado cuando no se usan, se pueden guardar detrás de la puerta o en cualquier otro lugar de la casa. Al ocupar menos espacio y no pesar demasiado (sobre 2 kg), también es apropiada para viajes.

STOKKE® Flexi Bath® Extragrande – Bañera de bebé plegable para ducha │ Piscina portátil antideslizante para niños hasta los 6 años – Color: XL Transparent Blue

  • Una bañera ligera y portátil de plegado compacto
  • De mayor tamaño, es una bañera espaciosa para poder chapotear y jugar
  • Apta para niños hasta los seis años y para bañarse con los hermanos
  • La seguridad es lo primero: base antideslizante y tapón de drenaje termosensible
  • Tamaño, 83 x 51 x 29. Peso 1.85 kg.

Bañera Plegable Bebe Aqua. Plegado ultra compacto.

  • Esta bañera es un producto Amazon’s Choice o ‘elección de Amazon’, recibe la valoración más alta de nuestra lista, 4.8 sobre 5.
  • Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio con un simple gesto puedes plegar la bañera flexi válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
  • Dimensiones: Abierta 81 x 46 x 22 cm. / Cerrada 81 x 46 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.

Babify Shower Bañera Plegable de Bebe – Plegado ultra compacto – Antideslizante – Color Menta

  • Ventajas de la bañera Babify: cómodo, fácil de limpiar, ligero, fácil de mover, respetuoso con el medio ambiente.
  •  Características: almacenamiento plegable, solo 9 cm, material seguro, no tóxico. Fácil de instalar y almacenar. Sin olor, cero formaldehído.
  • Plegable y ligera: diseño compacto todo en uno que se pliega y almacena fácilmente en 3 sencillos pasos.
  •  El material de la bañera para bebé es de polipropileno nativo, TPE y un material TPR suave y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Estabilidad: diseño antideslizante en la parte inferior de las patas de apoyo estable y bloqueo de seguridad.
  • Dimensiones: Abierta 80 x 54 x 21 cm.
  • Cerrada 80 x 54 x 9 cm.
  • Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.

Babify Lagoon Bañera Plegable de Bebe con Cojín. Plegado ultra compacto – Cojín Reductor Incluido.

  •  Ventajas de la bañera Babify: cómodo, fácil de limpiar, ligero, fácil de mover, respetuoso con el medio ambiente.
  •  Características: almacenamiento plegable, material seguro, no tóxico. Fácil de instalar y almacenar. Sin olor, cero formaldehído.
  •  Plegable y ligera: diseño compacto todo en uno que se pliega y almacena fácilmente en 3 sencillos pasos.
  •  El material de la bañera para bebé es de polipropileno nativo, TPE y un material TPR suave y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro.
  •  Estabilidad: diseño antideslizante en la parte inferior de las patas de apoyo estable y bloqueo de seguridad.
  • Dimensiones: Abierta 81 x 48 x 22 cm.Cerrada 81 x 48 x 7 cm.Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.

Babify Bañera Bebé Plegable con Cojín Reductor Aqua Plus – De 0 a 8 años

La bañera plegable no ocupa espacio, el grosor después del plegado es de aproximadamente 20CM. MATERIALES SEGUROS – Hecho de PP original de grado alimenticio 5 de protección ambiental, libre de BPA.

Aqua Plus es la Bañera plegable de Babify con reductor. Valida de 0 a 8 años.

  • La Nueva Bañera de Bebé Plegable Babify Aqua Plus es la Bañera Perfecta para tu Bebé.
  • Compacta, ligera y con múltiples usos.
  • Incluye reductor ultraacolchado.
  • El diseño del dibujo de la bañera ofrece un gran agarre y soporte, asegurando que tu bebé se mantenga en la posición de baño ideal con cero riesgo de accidentes por deslizamiento.
  • El diseño de la temperatura de cierre y el cuerpo tridimensional de la bañera, tienen un aislamiento térmico de 360 grados, para que el niño se bañe cómodamente.
  • Desagüe. Fácil y rápido. *Presiona hacia abajo para cambiar el cubo de la bañera,fácil de abrir,fácil de guardar. *

Danielstore – Bañera plegable bebe Color rosa

  • Bañera plegable para bebés cumple con el Certificado de la Normativa Europea EN71-1-2-3, está fabricada con materiales de alta calidad PP+TE, materiales seguros y no tóxicos para proteger la piel del bebé.
  • Además, la bañera dispone de un botón de seguridad que con sólo presionarlo asegura los cuatro lados de la bañera. Y sus cuatro patas de plástico reforzado con antideslizante que hace que sea muy segura y estable.
  •  Dispone de múltiples funcionalidades que facilitan el baño del bebé como un espacio para poder colocar el jabón, el champú, la esponjita, etc, un tapón para vaciar la bañera de manera fácil, un asa grande para facilitar el traslado o para colocarla en diferentes lugares,
  • Al ser una bañera plegable te permitirá ajustar la profundidad de la bañera a la edad y necesidades de tu bebé, ahorrarás agua y espacio en el baño al guardarla. La bañera tiene una capacidad de llenado de 30 litros de agua y soporta una carga de hasta 30kg.
  • Incluye: Una bañera plegable en color azul. Características: Medidas de la bañera: 86x48x23 cm. Dimensiones: 2,86kg. Capacidad: 30 litros. Composición: PP+TE, polipropileno más elastómero termoplástico. Materia alta calidad no tóxico. Certificado Normativa Europea: EN71-1-2-3. Patas antideslizantes. Tapón drenaje para vaciado. Plegable. Asa transporte.

HOMCOM Bañera para Bebé Plegable y Portátil con Recipiente de Champú Palangana y Taburete Set de 4 Piezas de Ducha para 0-3 Años 81,5x60x46,5 cm Verde

Bañera infantil para bebés de 0 a 3 años, de HOMCOM, con accesorios incluidos, el elemento perfecto para facilitar el baño de tu bebé. Cuenta con una palangana, un taburete y un recipiente que puede servir para el champú o a modo de cabezal de ducha para enjuagar a tu pequeño.

Su diseño compacto y ergonómico la hace ideal para usar en la bañera, la ducha o en el suelo. Además, es muy ligera y plegable. Para transportarla y almacenarla con facilidad. ¡No dudes en comprarla!

  • Su diseño plegable y portátil facilita su almacenaje y transporte;
  • Fácil de limpiar y vaciar, gracias al orificio de desagüe de agua y el tubo de 80 cm;
  • Material de calidad, no tóxico e inodoro, para respetar al máximo la piel de tu bebé;
  • Diseño ergonómico y llamativo para atraer la atención de tu pequeño y facilitar el momento del baño;
  • Con accesorios incluidos: palangana, taburete y recipiente para jabón y enjuague;

5 claves a tener en cuenta antes de comprar una bañera plegable de bebés

1.¿Dónde bañarás al bebé?

Si la respuesta es la ducha o bañera en el cuarto de baño una bañera plegable te resultará útil. Pero si piensas ubicar la bañera en el lavabo del baño o en el fregadero de la cocina, la bañera plegable no te servirá. Las medidas son entre 81 cm, así que salvo que tu fregadero o lavabo sea de unos 90 cm no podrás colocar la bañera.

No es aconsejable usar una bañera plegable en un lugar alto, este tipo de bañeras es recomendable estén apoyadas en la bañera o lavabo para ganar estabilidad.

2. Que la bañera esté libre de BPA

Prácticamente casi todos los productos fabricados en plástico en la actualidad están libres de BPA o bisfenol. Un químico que se usó durante los año 60 en la actualidad no se usa apenas en artículos de uso común.

La investigación ha demostrado que el BPA puede filtrarse en alimentos o bebidas y que la exposición a esta sustancia puede causar efecto en negativos en el ser humano, en el desarrollo fetal, causar infertilidad, efectos en la función cerebral o aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas.

3. Base antideslizante

La base antideslizante es importante, una medida de seguridad para evitar resbalones. Incluso si el bebé aún no se pone de pie, jugando puede apoyarse y resbalar. no todas las bañeras tiene base antideslizante pero este problema se puede solucionar fácilmente, introduciendo una alfombrilla de baño con ventosas en el interior de la bañera o colocando pegatinas antideslizantes.

4.De 0 a 6 meses

Para bebés de 0 a 6 meses, ten en cuenta que tienen un control limitado de la cabeza y cuello. Por eso al comprar una bañera ten en cuenta tenga un diseño que incorpore un cojín reductor.

Tienes modelos que ya lo llevan incorporado, el cojín se acopla a la bañera y acoge al bebé para que esté más cómodo durante el baño. El cojín se puede retirar cuando el bebé crece por eso las bañeras con cojín reductor las puedes usar desde el nacimiento.

5. A partir de los 6 meses

 

Cuando el bebé ya mantiene erguida su cabeza y puede sentarse, puede estar en una bañera más amplia, o en la misma que usaba de recién nacido pero sin cojín reductor.

¿Conoces Amazon Familia?

Está pensado para los futuros papás o si ya tienes bebés en casa. Te ofrece un 15% de descuento en pañales, además consejos para comprar productos para tu familia y promociones exclusivas. Para aprovechar estas ventajas tienes que ser Cliente Prime.

Los clientes no solo disfrutan de Amazon Familia, también tiene entregas gratis en millones de productos y más rápidas (incluso en un día). Además tienen Amazon Video para disfrutar de series y películas, Amazon Photos almacenamiento gratis en la nube.

Si te gusta cazar ofertas, también te ofrece acceso media hora antes a las ofertas flash. Si tienes dudas, puedes probar, ser cliente Prime tiene un periodo de prueba gratuito de un mes, y no tiene permanencia. Pasado ese mes cuesta 36 € al año.

¡Aprovecha todas las ventajas que ofrece Amazon a sus mejores clientes y ahorra comprando todo lo que necesitas para tu hogar!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR