Bases de maquillaje para hacer deporte🤾‍♀️

Bases de maquillaje para hacer deporte
Bases de maquillaje para hacer deporte

¿Usas base de maquillaje para hacer deporte o solo crema hidratante? Los expertos recomiendan que la piel respire lo máximo posible para prevenir brotes de acné.

Sin embargo es fácil no ponerse maquillaje si haces deporte en casa, pero la mayoría de las mujeres suelen usar base de maquillaje cuando salen de casa, —y no se le quitan cuando van al gimnasio—.

¿Qué maquillajes son los mejores si vas hacer deporte? Durante el ejercicio la piel suda, por lo tanto es imprescindible que el maquillaje sea ligero y ‘no comedogénico’ es decir que no obstruya los poros.

En Periodista Digital te contamos las mejores bases de maquillaje para  hacer deporte.

Mejores bases de maquillaje para hacer deporte

La elección de una base de maquillaje adecuada  para hacer deporte te ayudará a prevenir brotes de acné.

maquillaje para deporte

Un maquillaje para el deporte tiene que ser además resistente al sudor y duradero, para que permanezca lo mejor posible, (sobre todo si tu piel es grasa y sudas más).

Una marca recomendada por dermatólogos es Oxygenetix, especial para el control del acné, pero hablamos de gama alta, y no todo el mundo puede invertir más de 100 € en un maquillaje, por eso te contamos marcas de gama alta y otras más asequibles de gama media. Si tu piel es seca, puedes usar una crema con color de textura ligera, si es mixta o grasa una base de maquillaje específica.

maquillaje para deporte

Si sueles lavarte la cara antes de hacer ejercicio eliminando cualquier rastro de maquillaje incluimos también un maquillaje minerales en polvo muy fácil y rápido de utilizar.

Para pieles grasas y mixtas

Base de maquillaje para la piel grasa Revlon ColorStay

La base de maquillaje de larga duración preferida en USA. Para una piel perfectamente hidratada y sin brillos. Disfruta con la sensación liviana y cómoda de su fórmula que te ayuda a perfeccionar tu piel.

  • Fórmula con protección solar especialmente creada para una piel grasa.
  • Controla la absorción de grasa y el brillo.
  • Impecable cobertura semi mate que dura hasta 24 horas.

Estée Lauder, Double wear  Stay-in-place-makeup – tono sand- 30 ml

Uno de los maquillajes más vendidos en España, con una gama de 56 tonos.

  • Double Wear, es un maquillaje de base de larga duración que permanece impecable hasta 24 horas.
  •  Ligero como el aire, regula la grasa, natural y agradable.
  • Un maquillaje de base que no se desplaza y que tampoco se «derrite» con el calor o la humedad. El maquillaje de base Double Wear es perfecto para todos los tipos de piel: seca, normal o grasa.
  • Ofrece un acabado semimate y una cobertura media/intensa, según la cantidad que se aplique. Protege del sol y del ambiente, con un filtro solar físico con SPF10 y antioxidantes. De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. No contiene aceite ni fragancia y se ha sometido a pruebas oftalmológicas y dermatológicas.

Clinique anti blemish Solution liquid makeup– 100 ml

Clinique es una marca líder en cosmética, sus productos siempre funcionan aún si tienes la piel muy sensible, de ahí su reputación. Este maquillaje está pensado para cuidar la piel con tendencia a tener acné y para prevenir brotes.

Lo tienes en 11 tonos. Sometido a pruebas de alergia, no irritante.

Foto Ultra Isdin Age Repair Color Spf 50, Protector Solar Facial Con Color Y Triple Acción Antifotoenvejecimiento, Cobertura Natural, Disimula Imperfecciones, 50 Ml

Protector solar facial antienvejecimiento con color

Protección solar facial con color, ultraligero y de uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento. Además, aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula imperfecciones, proporcionando un efecto buena cara. No comedogénico. Oil-free. Hipoalergénico

  • Alta protección que ayuda a prevenir el daño solar.
  • Protección frente a la polución urbana.
  • Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular.
  • Revierte los signos visibles de la edad, promoviendo la producción de colágeno, la reducción de las arrugas y mejorando la luminosidad de la piel.

Maybelline New-York – Fond de Teint Fluide Fit Me Matte & Poreless – Peaux normales à grasses – teinte : 130 Buff Beige – 30 ml

Base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural.

La Roche-Posay Toleriane Maquillaje Compact Teint Mineral N.15

Base correctora compacta e hipoalergénica Toleriane Teint Mineral unifica la tez, cubre y reduce las imperfecciones sin obstruir los poros.

CÓMO APLICAR: Coger una pequeña cantidad de la base correctora compacta Toleriane Teint Mineral con la esponja y extender el producto desde el centro del rostro hacia el exterior.También puede utilizarse para retocarse durante el día.

TEXTURA

Su textura en polvo proporciona un acabado suave natural sin efecto máscara.Esponja ultrasuave específicamente diseñada para las pieles sensibles.

Piel seca

Rimmel London Stay Matte Base de Maquillaje Tono 103 True Ivory – 30 ml

  • Base de maquillaje en mousse líquida, ligera como una pluma, que se difumina a la perfección para lograr un control del brillo de aspecto natural durante todo el día.
  • La fórmula suave como la seda deja un acabado perfectamente mate y suave como el de un bebé. Textura ligera que no se sentirá pesada ni grasosa
  •  Cobertura completa, base matificante • Textura de mousse aireada • Minimiza la apariencia de los poros • Sin aceite

Crema de día 5 en 1 de Nivea, BB 24h, hidratante, de piel media a oscura, 50 m

  • Brinda un tono de piel uniforme sin tapar los poros
  • Cubre imperfecciones como impurezas, manchas, líneas de expresión y signos de fatiga
  • Resalta e ilumina el tono natural de la piel
  • Aporta humectación de rápida absorción
  • Ayuda a proteger la piel de los rayos solares y del envejecimiento prematuro gracias a su FPS 15

Clinique, Bb Cream – Crema antiedad Perfection – Tonalidad 02 Claridad media 40 Ml

  • Con esta rutina rápida y sencilla, cada mañana tu piel tendrá lo que necesita para empezar el día. Factor de protección solar, anti-oxidantes para prevenir y cobertura suficiente para hacer desaparecer las imperfecciones.
  • También puedes utilizarla como base preparador o primer de maquillaje. Tapa pequeñas imperfecciones. hidrata y tiene protección solar.

Clarins Hydra Quench, Crema Hidratante Te̱ida, FPS 15, 04 Blond Р50 ml

Cosmética Clarins. MULTI-HYDRATANTE Crème de Soins Désaltérante. Crema hidratante con un toque de color de triple acción protectora frente a: los rayos del sol, los radicales libres y la polución ambiental.

Formulada con ácido hialurónico, pigmentos minerales y corteza de katafray que embellecerán su piel al instante. Para todo tipo de piel y edad. No comedogénico. Dermatológicamente testado.

MAC Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation – NW20 by M.A.C

  • Una fórmula ligera resistente al agua que puede usarse como base de maquillaje o como corrector, con una duración sin precedentes de 36 horas.

  • Ni la lluvia ni las lágrimas podrán correr este producto libre de aceites que repele la humedad de la superficie de la piel. La fórmula se funde sin esfuerzo sobre la piel con una cobertura media-alta y un acabado satinado natural.

¡Las mejores ofertas en productos de belleza!

Sombras nude para un maquillaje natural, o iluminadores para potenciar tus mejores. En Amazon todos los días tienes ofertas en distintas categorías con descuentos que superan el 60%

.

Si tienes interés en algo en concreto puedes añadirlo a tu lista de deseos, de esta forma tendrás siempre guardado lo que te hace falta y te será más fácil encontrarlo.

Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrando los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime . En Estados Unidos son más de 80 millones (por algo será).

Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

También acceso a las ofertas, a Amazon Vídeo y mucho más. ¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 euros al año o 3.99 € al mes ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR