BB cream diferencias con el maquillaje ✔

BB cream diferencias con el maquillaje
BB cream diferencias con el maquillaje

¿Qué diferencias existen entre una BB cream y un maquillaje? Si no te gusta  la sensación de ir maquillada, pero quieres tener buena cara, la BB cream es para ti. Sin embargo si necesitas cobertura para disimular granitos, manchas o pequeñas imperfecciones, la BB cream te puede resultar muy ligera.

Este cosmético salió a la venta en el 2011, y hoy es un básico en la rutina diaria de millones de personas. En Periodista Digital te contamos las diferencias entre las BB creams y las bases de maquillaje.

BB cream diferencias con el maquillaje

BB cream diferencias con el maquillaje

Cobertura

bb cream

Las BB cream tienen menor cobertura que un maquillaje al tener una textura más ligera. Si buscas naturalidad pero que cubra o disimule bastante granitos, manchas u otras imperfecciones, la BB cream tiene poca cobertura, — comparado con un maquillaje—.

Las BB creams, aportan un poco de color y disimula pequeñas imperfecciones pero si necesitas cobertura media o alta la BB cream no es el producto indicado.

Variedad de tonos

Los maquillajes suelen tener muchos tonos para escoger, hay  marcas como L´Oreal, MAC o Esther Lauder, tiene más de 40 colores. Otras marcas tienen 20 o 25 tonos. Sin embargo las BB cream ofrecen 5 o 6 tonos como mucho. Algunas solo dos, por lo tanto es más difícil encontrar tu tono de piel en una BB cream que en una base de maquillaje.

Esto no representa un problema si tu piel es de un tono medio, sin embargo si eres muy morena, afro americana o tienes un color de piel poco común, las BB creams ofrecen bastantes menos opciones que los maquillajes.

La BB cream no requiere base hidratante

bb cream colores

Piensa que una BB cream es como una hidratante con un toque ligero de color. Puedes utilizar sin necesidad de ponerte antes una hidratante.

Mientras que el maquillaje requiere antes una base hidratante. Algunas BB creams llevan además factor de protección solar, SPF 20 o 25, lo que las hace un producto multifunción, 3 en 1, (ligero color, hidratación y protección solar).

BB cream diferencias con el maquillaje

Si tu piel es clara con tendencia a la hiperpigmetación, lo ideal es usar una crema protección solar alta, SPF 50+,  y luego la BB cream, así te aseguras una mayor protección.

BB creams más vendidas en Amazon

Garnier SkinActive, BB Cream Matificante Crema Correctora y Anti Imperfecciones, Pieles Mixtas a Grasas, Tono Medio, SPF20, con Vitamina C, Reduce Poros, Matifica, Unifica e Hidrata, 40ml

  • BB Cream Matificante para pieles mixtas a grasas. Hidratante Todo en Uno con SPF 25 Ácido Hialurónico,
  • Extracto de Aloe Vera y Pigmentos Minerales. Hidrata, unifica, corrige e Ilumina piel. Tono Claro. Cobertura modulable que deja respirar la piel.

Fondo de maquillaje BB cream C’est magic

BB Cream base de maquillaje hidratante unificante y fluida con SPF 20. Crema embellecedora con cobertura ultraligera.

Nivea – Bb cream, 50 ml

Garnier Skin Active Skin Active Bb Cream Anti-Manchas Spf 50 – 50Ml

  • BB Cream Anti Manchas SPF50 Tono Medio Hidratante Todo en Uno con SPF 50 Vitamina C y Pigmentos Minerales.
  • Hidrata, unifica, corrige e ilumina la piel. Cobertura modulable que deja respirar la piel.

L’Oréal Paris Glam Nude, Tono Piel Media Oscura

  • La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel.
  • Por primera vez, el expertise del Maquillaje de L’Oréal combinado con la ciencia del tratamiento de los Laboratorios para recrear una textura nude perfecta: Más allá de un maquillaje. Más allá de una crema hidratante.

Olay Total Effects 7 en 1 BB Cream Anti-Edad Tono Medio SPF 15, Blanco – 50 ml

  • Contiene la fórmula multivitamínica VitaNiacin para la piel, la cual combina las vitaminas B3, B5 y E
  • Tecnología SolaSheer para una protección solar SPF 15
  • Textura ligera no grasa que se absorbe fácilmente y no obstruye los poros
  • Combate los 7 signos de la edad y da a tu piel un aspecto más joven y sano todos los días
  • Disponible en varios tonos

Rimmel London Match Perfection BB Cream Base de Maquillaje Tono 2 Medium – 30 ml

  • 9 en 1: prepara tu piel, hidrata, minimiza los poros, corrige, cubre las imperfecciones, alisa, matifica, ilumina y protege tu rostro FPS25.
  • Disponible en dos tonos.

Maybelline Dream Matte BB Cream SPF15 Light 30m

Rebajas
Maybelline Dream Matte BB Cream SPF15 Light 30m
193 Opiniones

Dream Matte BB Cream con ácido salicílico. Bálsamo de belleza perfeccionador de la piel + prebase matificante. SPF15.

¡Las mejores ofertas en productos de belleza!

Maquillajes anti edad, cremas reafirmantes o productos para controlar el encrespamiento.. En Amazon todos los días tienes ofertas en distintas categorías con descuentos que superan el 60%.

Si tienes interés en algo en concreto puedes añadirlo a tu lista de deseos, de esta forma tendrás siempre guardado lo que te hace falta y te será más fácil encontrarlo.

Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrando los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime . En Estados Unidos son más de 100 millones.

Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

También acceso a las ofertas, a Amazon Vídeo y mucho más. ¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 euros al año o 3.99 € al mes ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR