¿Qué es el bifásico en maquillaje?

El bifásico en maquillaje
El bifásico en maquillaje

Un bifásico en maquillaje se refiere a un desmaquillador que combina una parte acuosa y otra de aceite.

Al agitar el frasco tendrás un desmaquillante capaz de eliminar hasta los cosméticos más resistentes como los de teatro o los waterproof. Los bifásicos los encuentras para ojos y labios y también para toda la cara como el agua micelar Garnier Skin Active o el Timely Two phase.

Son adecuados para pieles normales y secas, pero no tanto para las mixtas y grasas al llevar aceite en su composición.

En Periodista Digital te contamos más sobre los desmaquillantes bifásicos.

Beneficios del desmaquillante bifásico

Eficacia

 bifásico en maquillaje

Los desmaquillantes bifásicos combinan una parte con base acuosa y otra oleosa antes de usar hay agitar para que ambas fases se combinen.

Al aplicar sobre la piel la fase aceitosa disuelve el maquillaje mientras que la fase acuosa enjuaga la película aceitosa, tras estos pasos el rostro queda limpio de maquillaje sin tener que frotar y frotar, (algo que suele pasar si usas maquillaje waterproof y un desmaquillante común).

Las máscaras de pestañas y eyeliner waterproof son muy duraderos pero también cuestan de retirar. Para quitarlos con un desmaquillante común tendrás que frotar varias pasadas y aun así a veces quedan pequeños restos.

Comodidad

 bifásico en maquillaje

Desmaquillarse ojos, labios y rostro es una rutina diaria importante para mantener la piel. Sin embargo, si tienes que usar varios productos, (uno para los ojos y otro para el rostro), la rutina diaria de limpieza se alarga.

Un desmaquillante bifásico cumple tres funciones. Retira el maquillaje más resistente y aporta además frescor a la piel,  y se puede usar en ojos, labios y piel.

Con un solo producto tienes tres acciones, retira el maquillaje de la cara, el de los ojos y además refresca o tonifica la piel. Algunos productos llevan ingredientes como ….

Desmaquillantes bifásicos recomendados en Amazon

Garnier Skin Active – Agua Micelar en Aceite, Elimina el Maquillaje Waterproof, Formato Viaje – 100 ml

El Agua Micelar en Aceite de Garnier es un limpiador facial que nutre, desmaquilla y limpia ojos, labios y rostro en un solo gesto. Eficaz disolviendo el maquillaje waterproof, su fórmula está indicada para todo tipo de pieles.

Su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán, capturando las impurezas como un imán.
Eficacia probada:
• Desmaquilla, incluso el maquillaje waterproof.
• Limpia.
• Tonifica.

Ziaja Desmaquillador de Ojos Bifásico 120 ml

  • Desmaquillador de ojos bifásico para remover los maquillajes resistentes al agua. Apto para usuarios de lentes de contacto. Oftalmológicamente comprobado.
  • Agitar antes del uso. Remover el maquillaje con un algodón empapado con la loción, evitando introducirla en el ojo.

ROC – Loción Desmaquillante de Ojos, Doble Acción Bifásico, 125 ml

Gracias a su combinación única de agua y aceite, este desmaquillante elimina eficazmente los restos de maquillaje respetando la zona sensible de los ojos, y consiguiendo la hidratación que necesitas en tu piel.

Elimina incluso el maquillaje waterproof.

Timely – Desmaquillante de ojos bifásico para maquillaje waterproof, 400 ml

Desmaquillante bifásico apto para pieles sensibles.

Bella Aurora Desmaquillador Ojos Waterproof Bifásico | Reduce Bolsas y Ojeras y Fortalece Pestañas, con Colágeno y B5, 100 ml

Fórmula bifásica para desmaquillar rápidamente los ojos. Waterproof.

Limpia con suavidad la delicada zona del contorno de ojos y, gracias a la provitamina b5, revitaliza, densifica y fortalece las pestañas.

  • 74% ingredientes de origen natural
  • Oftalmológicamente testado

L’Oreal Paris Dermo Expertise Agua Micelar Bifásica Piel Sensible de L’Oréal Paris – 1 Unidad

Este producto está especialmente creado para retirar los productos de maquillaje de larga duración: combina la eficacia de un desmaquillante y la suavidad de una fórmula en dos fases sin acabado graso.

Además, está testado bajo control oftalmológico, así que puedes utilizarlo también para desmaquillar la zona de los ojos.

VICHY PURETÉ THERMALE Desmaquillante Ojos Bifásico 150 ml

Rebajas
VICHY PURETÉ THERMALE Desmaquillante Ojos Bifásico 150 ml
52 Opiniones

Desmaquillante de ojos waterproof. Elimina el maquillaje resistente. Protege las pestañas. Ojos sensibles. Sin parabenos. Reúne 2 activos anti-caída de referencia, para un cuidado total de las pestañas:

La Arginina, que estimula el aporte de nutrientes al bulbo y rellena las fisuras de la fibra. – La Taurina, que protege el folículo de ataques que podrían ralentizar el crecimiento de la fibra. T

También en cosmética y cuidado para el pelo, aprovecha las ofertas de Amazon

Parches para disminuir ojeras y bolsas, champús para pelo teñido o sérums antioxidantes para mitigar las arrugas. Si estás buscando algún producto específico que no encuentras fácilmente, recurre a Amazon.

Tienen miles de artículos y además si son de otros países muchos tienen gastos gratuitos o bastante bajos, puedes comprar en cualquier país del mundo, si el vendedor tiene envío a España. ¡Así es fácil encontrar cualquier cosa!

Si además de encontrar productos de belleza a buen precio, quieres aprovecharte de las máximas ventajas que ofrece Amazon, te las cuento:

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR