Bolsos clutch más vendidos en Amazon ✅

Bolsos clutch más vendidos en Amazon
Bolsos clutch más vendidos en Amazon

Los clutch son bolsos de mano sin asa, complemento ideal para llevar con un vestido de fiesta. Celebridades como la reina Letizia lucen a menudo este tipo de bolsos en sus apariciones públicas.

Los clutch pueden llevar una cadena o una tirilla de cuero para facilitar el agarre. Su tamaño es pequeño,  para llevar el móvil, un pintalabios, las llaves y poco más.

En Amazon tienes bolsos clutch desde 13 €, en Periodista Digital te contamos más detalles sobre estos bolsos y modelos más vendidos en Amazon.

Bolsos clutch más vendidos en Amazon

¿Cuál es la historia de los bolsos clutch?

Los bolsos de mano surgieron a finales del XIX,  principios del siglo XX. Los cambios en el diseño de las prendas de vestir tuvieron mucho que ver.

A lo largo del siglo XIX las faldas eran ampulosas con volumen y llevaban bolsillos, o una especie de bolsa pequeña que se ataba a la cintura, —la faltriquera—. En esta pequeña bolsa se podían llevar algunos objetos personales, como las llaves y poco más.

Bolsos clutch más vendidos en Amazon

Sin embargo a finales del siglo XIX las faldas se aligeran y acortan marcando más la silueta. Los bolsillos desaparecen o son testimoniales,  solo sirven para llevar pequeños objetos plano como unas monedas. De la faltriquera que se ataba a la cintura se pasó a la que llevaba un cordel de tela para poder llevarla en la mano.

A principios del siglo XIX, aparecen bolsos de mano antecesores de los clutch. París marcaba tendencias en la época y allí surgió un tipo de bolsas de tela  con con un cordón que se sujetaba a la muñeca, se llamaba ‘ridicule o Pompadour’. A menudo estas bolsas eran de la misma tela que los vestidos, cuando se encargaban un vestido el ridicule era uno de los complementos.

Bolsos clutch más vendidos en Amazon

Con los nuevos diseños de París con telas de seda o brocado, las damas de la época no deseaban llevar bolsos a la cintura ya que distorsionaba la silueta. Por eso los bolsitos de tela ridicule se hicieron tan populares.

A mediado del siglo XIX se inventó el marco de metal, al que se incorporó el cierre a presión, estos cambios fueron definitivos para la evolución del bolsos francés ridicule. Los cordones de tela se sustituyeron por cadenas metálicas, así surgió el clutch o bolso de mano.

A principios del siglo XIX, el vestido se transforma, perdiendo su ampulosidad y se convierte en un vestido más sencillo, que requiere un estilo de bolso independiente del propio vestido.

Las señoras ahora llevaban bolsas con cordón sujetadas en la muñeca, que se llamaban Réticule, Ridicule o Pompadour, aunque la razón para darle el nombre de la amante real todavía es desconcertante.

Bolsos clutch más vendidos en Amazon

Bolso de Hombro pequeña de Mujer Bolso de Bandolera de Cuero PU Bolso de Mano Casual Moda Crossbody para niñas Señoras-Negro

Clutch en cuero de PU, muy ligero pesa 350 g.

  • Cierre y cadena en tono dorado.
  • Medidas 17x8x12 cm (largo x ancho x alto).
  • Disponible en varios colores.

Miss Lulu Bolso para Mujer Bolso de Cadena Hombro Bolso de Mano Bonita (Argénteo)

  • Bolso de lentejuelas color plata con cadena desmontable para hombro, o tira de agarre  para mano. ´
  • Dimensiones 25 x 1 x 15 cm

MYB Bolso de asas negro en cuero sintético – para hombres y mujeres

  • Bolso en color negro con cremallera para móvil en la parte posterior.
  • Fabricado en cuero sintético.
  • Tirilla para agarre de mano desmontable

BAIGIO Carteras de Mano Fiesta de PU Cuero para Mujer Elegante Suave Bolsos de Mano de Teléfono con Asa Cremallera, Grande Clutch Moda Monederos de Boda Noche (Leopardo Marrón)

  • Bolso de cuero sintético con forro de poliéster y cremalleras metálicas resistentes.
  • Espacioso, comparado con otros clutch, el tamaño es de 34 x 22 cm
  • Disponible en varios colores. ,

Miss Lulu Autumn-Winter 17 Embragues, M, 1756 Beige

Rebajas
Miss Lulu Autumn-Winter 17 Embragues, M, 1756 Beige
206 Opiniones

Cartera de mano de cuero sintético.

  • Con cierre de botón  magnético. Compartimiento principal en la parte superior. En al interior tiene un bolsillo de inserción, otro de cremallera y otro compartimento con cremallera.
  • Con cadena dorada para hombro.con herraje en forma de V con electroporación duradera.
  • Medidas: longitud 25 cm, por altura 15 cm, profundidad 6 cm.
  • Peso 350 g

MaoXinTek Bolso de Hombro Transparente para Mujer, Bolso de Noche, Bolso Cruzado, Bolso de Hombro con Correa de Cadena de Oro Extraíble para Baile Escolar, Fest, Conciertos, Eventos Deportivos

  • Bolso cartera de mano diseño vintage.
  • Marco metálico y cierre de clip a presión
  • Diseño transparente

.

Clutch en negro con solapa de cierre en brillantina gris pizarra.

  • Cadena metálica  para hombro
  • 22 x 5 x 12.5 cm; 240 gramos

¡Ofertas de moda todo el año en Amazon!

En Amazon puedes encontrar marcas como Tous, Tommy Hilfiger, o Moschino. Además de marcas exclusivas de Amazon como Find,  Intimuse, o Another Pair of Shoes.

Si quieres buscar alguna prenda especial solo tienes que acceder a la tienda de moda Amazon y buscar por categorías, vestidos, blusas, tops, pantalones. Puedes filtrar también por precio o por marca. Además tienes ofertas diarias y las ofertas flash por tiempo limitado donde encuentras también moda y complementos.

Para sacar el máximo partido Amazon tienes Amazon Prime, un club de más de 80 millones de clientes en todo el mundo. Los clientes Prime pueden comprar sin pagar gastos de envío en millones de productos, tiene entregas más rápidas, incluso en un día.

Acceden antes a las ofertas flash (si buscas un producto llegarás media hora antes que el resto). Además también tienes Prime Photos o almacenamiento gratis ilimitado en la nube.

También podrás disfrutar de Twitch Prime, descuentos exclusivos en videojuegos y Amazon Vídeo con acceso a series y películas. ¿Todo esto cómo se consigue?

Tienes un mes de prueba para ver si te convence, durante ese mes no tienes permanencia. Una vez finalizado ese mes el precio al año es de 36 euros, ¡menos de 40 euros  con acceso a series, películas, ahorro de gastos de envío y mucho más!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR