Camas para gatos m√°s vendidas en AmazonūüźĪ

Camas para gatos más vendidas en Amazon
Camas para gatos

Una de las camas para gato m√°s vendidas en Amazon¬† es el modelo Rosewood¬† de bamb√ļ para sujetar del radiador, recibe m√°s de 1.000 valoraciones y cuesta 28 ‚ā¨.

Otro modelos populares son la cama de felpa Cozywind,‚ÄĒ (que parece de peluche)‚ÄĒ, con m√°s de 2.300 valoraciones y un precio de 21.99 ‚ā¨.

¬ŅSab√≠as que los gatos duermen de media 15 horas al d√≠a? Escoger una cama donde¬†descansen a gusto contribuye a que sean mascotas m√°s saludables.

Camas para gatos

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de agility para perros, hoy de camas para gatos más vendidas en Amazon.

¬ŅEn qu√© fijarse para escoger una cama para gatos?

Tama√Īo de tu gato

El tama√Īo de tu mascota es importante para escoger su cama. Pero ten en cuenta que una buena cama es aquella que permite al gato estirarse c√≥modamente.

Camas para gatos

Mide a tu gato y ten en cuenta esas medidas antes de escoger su nueva cama.

Los gatos tienden a moverse mucho, giran en círculos buscando siempre la posición más cómoda para dormir. Por eso la cama para gatos debe proporcionar suficiente espacio para moverse con comodidad.

Ten en cuenta que no debemos exagerar, no por comprar una cama para gatos muy grande el animal estará cómodo. Los gatos prefieren lugares más recogidos que los perros, pero no es necesario que sea un espacio muy grande. Cuanto más amplia sea la cama de gatos más difícil será retener el calor.

Material de la cama

Camas para gatos

Franela, poliéster, microfibra, lana o algodón son materiales frecuentes en las camas para gatos. Siempre es mejor buscar telas transpirables y que sean fáciles de limpiar.

Ten en cuenta la cama la tendremos que limpiar a menudo más o menos cada semana. Antes de lavarla, hay que cepillarla para retirar los pelos del gato que puedan tener adheridos. 

Para simplificar la higiene de la cama de tu mascota. Escoge telas que se puedan lavar a máquina. La mayoría de los fabricantes suelen aportar esta información junto a las características del producto.

Las camas de franela o las de poliéster suelen ser cálidas, retienen bien el calor. Son una opción para casas frías o para el invierno.

Camas para gatos

Las camas de microfibra son muy fáciles de limpiar cómodas y también económicas.

Piel sintética o polipiel. Este material es poco transpirable y se recalienta, además no se lavan bien.

Las camas de algodón, lino, o lana son transpirables y cómodas. Estos materiales reducen la formación de olores y el moho.

Forma

Los gatos son expertos en detectar los lugares más cálidos de la casa en invierno y los más frescos en verano. De forma natural salvo en verano, los gatos se sienten atraídos por los lugares cálidos o templados. La forma de la cama puede contribuir a conservar mejor o peor el calor.

Por ejemplo,  las camas abiertas son más frescas, adecuadas para zonas donde suele hacer mucho calor en verano y los inviernos son suaves. Mientras que las camas en forma de cueva o casa son ideales para zonas frías. A los gatos les guste especialmente refugiarse dentro de espacios reducidos desde donde pueden observar lo que les rodea. Lo hace porque se sienten más seguros.

Camas para gatos m√°s vendidas en Amazon

Bedsure Cama Gato Cueva Suave – Casa Gato Mediano Lavable con Coj√≠n Desenfundable y Extra√≠ble, Camas para Perros Peque√Īos 35x35x38cm, Gris Oscuro

Bedure es una cama en forma¬†de la cueva con¬† un coj√≠n extra√≠ble, fondo antideslizante y dise√Īo 2 en 1. La carpa para mascotas incluida se puede plegar para proporcionar una cama para que duerman su amado gatito o cachorro.

  • El coj√≠n interno lavable se puede quitar para facilitar el mantenimiento
  • Adecuado para gatos, perros peque√Īos, cachorros o conejos de hasta 5 kg.
  • La base antideslizante con brocas de goma evitar√° el deslizamiento en cualquier piso.
  • El asa de cuero texturado en la parte superior hace que sea f√°cil de levantar o mover

Rosewood, Cama de Gato para Colocar en radiador, Fabricada de bamb√ļ

Cama radiadora de bamb√ļ para gatos, lleva almohadillas para ara√Īazos, ofrece un lugar c√°lido para que el gato se acurruque.

  • Dimensiones: 480 x 395 x 330 mm.
  • Apta para la mayor√≠a de radiadores.

Amazon Basics ‚Äď Cama redonda para mascotas.

  • Dise√Īada para gatos o perros peque√Īos
  • Superficie superior de felpa de franela
  • Parte posterior de poli√©ster
  • Incluye bordes ligeramente elevados para una superficie mayor y m√°s segura
  • Se puede lavar a m√°quina, dejar secar al aire

La cama incluye una combinaci√≥n de felpa de franela con un generoso relleno y los lados y la parte posterior a√Īaden suavidad y resistencia. De color crema en el interior y marr√≥n en el exterior, ofrece a tu mascota un lugar de uso diario c√≥modo y elegante.

Cozywind Cama para Perros y Gatos,Cama Antiestres Perro Mascotas Calentito Cojín Redondo Suave de Felpa,Diámetro 50cm, Gris Oscuro

  • Cama nido de peluche redondo. Adecuada para gatos o perros peque√Īos.
  • Tiene suelo antideslizante.
  • Se puede lavar a m√°quina.
  • Di√°metro de 50 cm,altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo, adecuada¬†para mascotas de menos de 5 k

Pecute Cama de Gatos y Perros Peque√Īos Redonda y C√°lida 50cm de Di√°metro Cama para Mascotas Coj√≠n de Gato Lavable de la Cama Lecho Ovalado de Cueva de Anidaci√≥n Adecuado

  • Cama redonda su exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vell√≥n de coral, Relleno con la tela de poli√©ster, que es tan suave y c√≥moda como la seda.
  • El tejido de PVC antideslizante fue adoptado en el fondo de la cama para proporcionar la estabilidad deseada.
  • Medidas: 50×15 cm

¡Tus marcas favoritas en alimentación, higiene y accesorios para mascotas están en Amazon!

Para perros, gatos, aves, anfibios para cr√≠a de animales y apicultura. Todo lo necesario para el cuidado de animales peque√Īos como los h√°mster, o grandes como los caballos. ¬ŅBuscas ropa para tu mascota o un disfraz? Antes mira los precios y modelos de Amazon y te sorprender√°s.

Si eres cliente Prime¬† de Amazon tendr√°s adem√°s de los precios, entregas gratis y r√°pidas en millones de productos. Tambi√©n te ofrece ventajas a√Īadidas, series y pel√≠culas en Amazon V√≠deo, almacenamiento de fotos en la nube en Amazon Photo, Prime Music con miles de canciones y acceso anticipado a las ofertas flash.

Ser cliente Prime para disfrutar de todas estas ventajas, cuesta poco, 36 ‚ā¨ al a√Īo pago √ļnico, ¬†tienes el primer mes gratis para que lo pruebes.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR