ÚLTIMAS OFERTAS DE Chandales

Análisis y Consejos

CATEGORÍAS DE Chandales

  • Eres una estrella del balón en potencia, con estos chándales de fútbol podrás demostrar tus habilidades de una manera elegante, accede al campo por la puerta grande

  • Salir al gimnasio, a dar una vuelta o simplemente encontrarte cómodo es mucho más sencillo con estos chándales de hombre que puedes comprar en esta sección

  • Ponte guapa con el look deportivo que te proponemos en esta sección de chándales de mujer, acabados de la máxima calidad para ir al gimnasio o simplemente encontrarte guapa

  • Si lo tuyo es correr mantén tu temperatura con estos chándales de running, los mejores materiales y marcas para que puedas hacer tus mejores carreras con estilo

  • Tu bebé es el rey de la casa, vístele con un look deportivo y desenfadado con esta gran selección de chándales para bebé que hemos preparado con mucho mimo

  • Mantenerte en forma implica dedicarte con regularidad a cuidar tu forma física, con los chándales para fitness que te ofrecemos encontrarás tu look

  • Con los chándales unisex que te presentamos en esta sección encontrarás la combinación de chaqueta y pantalón deportivos que te apetezca lucir

Cuida tus looks deportivos con los chándales más de moda

«Una prenda imprescindible para una vida activa, encuentra tu producto ideal en estos chándales»

En tu camino al gimnasio o practicando ejercicio al aire libre los chándales son las prendas adecuadas

"Una prenda imprescindible para una vida activa, encuentra tu producto ideal en estos chándales"

Cómodos, bonitos y resistentes, los chándales se han convertido en un conjunto imprescindible para nuestra vida. Compuesto por un pantalón y una chaqueta o sudadera -que en ocasiones cuenta con capucha-, es mucho más que un equipo deportivo.

Es que si bien nació con ese objetivo -el de ser un conjunto cómodo para hacer actividad física- en la actualidad lo usamos para todo tipo de situaciones informales.

Caminar, salir a correr, ir al parque en familia, juntarnos con amigos y amigas son algunas de las circunstancias en las que solemos usar chándales.

Incluso, hay algunos conjuntos tan bonitos que perfectamente podemos usar para ir a un bar a disfrutar de una cerveza o un trago.

En general, los chándales están fabricados en algodón, fibra sintética, poliéster o una mezcla de todos estos materiales.

La chaqueta se cierra mediante una cremallera frontal, lleva elásticos en los puños y dos bolsillos para llevar algunas pertenencias. Incluso, algunos modelos incorporan capucha.

Los pantalones, por su parte, se sujetan a través de elástico o cordón y, al igual que la sudadera, cuentan con espaciosos bolsillos.

Razones de su popularidad

Es difícil establecer una sola razón para explicar su auge en los últimos años porque son múltiples los motivos que lo explican, por lo que cada uno tendrá su motivo para adquirir uno.

En primer lugar, por supuesto que no serían tan vendidos si no fueran extremadamente cómodos al momento de usarlos. Eso está claro.

Además, existen chándales para cada época del año, aspecto que hace que en invierno estemos abrigados y en verano frescos.

Por otra parte, hay conjuntos específicos para fitness que hacen que estemos a gusto cada vez que vamos al gimnasio.

En línea con esto, están los chándales running, ideales para aquellas personas que acostumbran a correr a diario por parques y plazas.

A su vez, encontramos conjuntos pensados para hombres, mujeres e incluso existen equipaciones unisex. Además, hay diseños especiales para bebés.

Otra de las razones que explican la popularidad de los chándales es que están dedicados a un equipo en particular.

¿A quién no le agrada ir por la calle con, por ejemplo, un conjunto de la institución de fútbol de la cual es aficionado?, ¿O uno que tenga el escudo de la plantilla de baloncesto?.

En este sentido, las marcas deportivas más importantes del mundo están lanzando chándales propios muy bonitos también.

Claro que buena parte del auge de sus ventas se debió también a la pandemia de coronavirus, que nos obligó a estar todo el día en casa trabajando o estudiando.

Cambiamos los pantalones vaqueros y las chaquetas sofisticadas por una equipación deportiva para estar sumamente cómodos.

Por último, si compras un equipo de calidad, seguramente tendrás prendas por muchos años porque están fabricados con materiales de primer nivel.

En consecuencia, son varias las razones que explican el éxito detrás del uso masivo de chándales por parte de hombres, mujeres y niños.

Es por eso que hemos preparado este extenso post en el que detallaremos todos los tipos de conjuntos que existen en el mercado.

Chándales primavera/verano

Al ser un conjunto que está en los primeros planos de la moda, era imposible que no aparecieran prendas especiales para cada parte del año.

Es por eso que en el mercado encontramos chándales diseñados para la temporada primavera/verano.

Se trata de prendas estivales, por lo que son suaves, frescas y, en la mayoría de los casos, impermeables.

En lo que respecta al diseño de este tipo de chándales, los más destacados son aquellos urbanos, modernos y actuales.

Además, otra característica sobresaliente de este conjunto es que su chaqueta suele ser espaciosa (similar a la que usan los raperos, por ejemplo).

En definitiva, con el uso de estos equipos, estarás fresco cada vez que caminas por las calles en temporadas de agobiantes temperaturas.

Claves para elegir el chándal primavera/verano

Al momento de comprar tu chándal para la temporada primavera/verano, hay una serie de consideraciones importantes a tener en cuenta.

Es que si adquirimos un equipo que nos queda incómodo o, peor, nos da muchísimo calor, seguramente estaremos insatisfechos con la compra.

Vayamos de lo general a lo particular. La marca es el primer aspecto que hay que analizar antes de elegir el chándal.

Afortunadamente, la competencia es tan grande que las principales firmas lanzan conjuntos al mercado casi de forma regular.

Nike, Adidas, Reebok, Puma, Under Armour… En fin, todas las compañías que conocemos desde hace tiempo presentan muy buenos chándales en la actualidad.

Como cualquier prenda destinada a la temporada estival, debe estar confeccionada con materiales que le aportan a la vestimenta comodidad y, principalmente, frescor.

Es por eso que, en la gran mayoría de los casos, los chándales primavera/verano están elaborados con fibras sintéticas.

Una recomendación que hacen muchos es elegir un equipo impermeable, debido a que en esos meses solemos sudar más de lo normal y, además, el factor climatológico siempre nos puede jugar una mala pasada.

Por otra parte, hay conjuntos de este tipo para hombres, mujeres y niños, con diferentes modelos según cada caso.

Para los hombres en particular, han proliferado los estilos urbanos, en donde el protagonismo se lo lleva la chaqueta espaciosa.

En el caso de las mujeres, la característica principal de los chándales estivales es el color, puesto que hay modelos que combinan tonalidades llamativas.

También existen conjuntos más holgados, como así también otros ajustados al cuerpo, por lo que, en definitiva, encontrarás el equipo que buscas.

Para los niños encontramos modelos muy bonitos, frescos y coloridos, para que pasen la temporada estival con un conjunto sumamente confortable.

¿Por qué comprar chándal para temporada estival?

Cuando transitamos el verano, solemos utilizar prendas cortas, como bermudas, remeras y camisas, para estar frescos.

Es por eso que muchos no piensan en un chándal como primera opción para vestirse en época de altas temperaturas.

Pero la realidad es que este equipo es ideal para la temporada estival porque son ligeros, cómodos y frescos.

Estas características hacen que podamos utilizar el chándal incluso cuando las temperaturas son agobiantes.

Por esta razón, contar con uno de estos equipos en tu armario veraniego es de mucha utilidad para afrontar la época más calurosa del año.

Chándales otoño/invierno

Los chándales se han convertido en un equipo fundamental para la siempre complicada temporada otoño/invierno.

Es que encontramos modelos sumamente abrigados, perfectos para transitar la etapa más dura del año en lo que refiere al factor climatológico.

Además, estos conjuntos se adaptan a cualquier estilo, por lo que podrás estar calentito sin perder tu esencia.

Los chándales para la temporada otoño/invierno más elegidos son aquellos que están fabricados en algodón, debido a que son los que aportan mayor calor al cuerpo.

Afortunadamente, las opciones no faltan porque el mercado está sumamente competitivo por el avance de estos conjuntos deportivos en el último año.

En suma, las principales firmas comercializan chándales invernales abrigados, cómodos y, además, muy bonitos.

Claro que la sobreoferta muchas veces produce el efecto contrario. Es decir, nos llena de dudas al momento de elegir.

Por esta razón, es preciso tener en cuenta algunos tips para poder elegir el conjunto que más se adapte a nuestro estilo.

Tips para no fallar en la elección

Por supuesto que lo primero que tenemos que pensar cuando compramos un chándal para el otoño/invierno es estar abrigados.

Para ello, es clave que las prendas estén elaboradas en algodón porque es el material que aporta máxima protección.

Por otra parte, hay que prestar especial atención también a sus acabados en los puños y en las piernas. Mientras más cerrados y elastizados sean, mucho mejor.

En el pantalón vale la pena detenerse, ya que la tendencia creciente es adquirir prendas ajustadas al cuerpo (lo que se conoce como chupín).

La chaqueta puede tener o no capucha. Si pensamos en que lo vamos a utilizar en días de temperaturas bajas, sería bueno que la incluya para cubrir la cabeza.

En lo que respecta a los diseños, no tendrás problemas en encontrar el que buscas para tu estilo porque el mercado está repleto de chándales abrigados.

En consecuencia, no importa si prefieres modelos simples, detallistas, coloridos o excéntricos, vas a dar con el ideal para tu look invernal.

Siempre a la moda con tu chándal

Debido a los múltiples beneficios que nos ofrece, es realmente muy difícil pensar en un armario que no tenga, al menos, un chándal en su interior.

Es que estos conjuntos son tan cómodos que todos los usamos para todo tipo de situaciones informales y deportivas (ir a pasear a un parque, hacer running, ir al gimnasio, etc.).

Al margen de su utilidad, los chándales son equipos muy bonitos, independientemente del tipo que adquieras.

Cuando irrumpieron en el mercado eran un mero conjunto para hacer actividad física o estar en casa. No mucho más.

Con el correr de los años, empezaron a hacerse cada vez más populares, lo que llevó a las principales marcas a tomar nota.

Por esta razón, en la actualidad encontramos una diversidad de chándales muy grande, que van desde modelos simples y clásicos hasta diseños especiales, como los equipos running o fitness.

Esta particularidad hizo que la competencia entre las firmas aumente y, como siempre pasa en estos casos, la calidad del producto se incremente.

En consecuencia, los conjuntos son cada vez mejores, tanto en su fabricación como así también en sus diseños.

Es por eso que podemos comprar modelos de chándales distintivos, que podemos utilizar en otro tipo de situaciones cotidianas.

Más que un conjunto deportivo, estos equipos se han convertido en una de las principales modas del momento.

Como sabemos, las tendencias cambian rápidamente, por lo que no es novedad que la prenda que hoy es furor, mañana ya no lo sea.

Con los chándales pasa exactamente lo mismo. Los colores y modelos que están a la moda van cambiando constantemente.

Hoy podríamos decir que los conjuntos que son tendencia son aquellos que nos remiten a lo urbano y a lo desfachatado, como los equipos de baloncesto, por ejemplo.

De todas maneras, gustos son gustos. Y con un chándal, cualquiera sea tu elección, seguramente estarás cómodo.

¿Dónde comprar chándales?

La diversidad de chándales es tan grande en el mercado que muchas veces tenemos serias dudas sobre cuál es el mejor para nuestras necesidades.

También juega un rol fundamental el estilo con el que nos vestimos, factor decisivo cuando compramos ropa.

Sin dudas, otro de los aspectos a considerar previo a la adquisición es la tienda, ya que queremos que el conjunto sea de máxima calidad.

Es que es muy desilusionante comprar algo por Internet, lo que sea, y que el producto no sea lo que esperábamos.

Para que esto no suceda, es imprescindible dar con una tienda de confianza, que nos dé la tranquilidad de que el artículo sea tal cual lo presentan en su web.

En Periodista Digital lo sabemos a la perfección y es por eso que ponemos a tu disposición una serie de sitios seguros en donde puedes comprar el chándal que buscas.

No importa cuál sea el tipo de conjunto que deseas para tu cotidianidad, vas a ver que encontrarás el equipo que necesitas.

Por último, cabe destacar que hay importantes promociones y ofertas para que puedas adquirir chándales a excelentes precios.

LAS OFERTAS MEJOR VALORADAS

SUBIR