7 cinturones de hombre para vaqueros desde 18 € ✅

7 cinturones de hombre para vaqueros desde 18 € ✅

Marcas como Levi’s, Lois o Tommy Jeans,  tienen varios modelos de cinturones de hombre para vaqueros entre los más vendidos en Amazon.

El uso de cinturones es diferente en la moda masculina que en la femenina. En ropa de mujer los cinturones tienen diseños y anchos muy distintos, y un doble propósito: por un lado práctico pero también estético.

Se usan para ceñir la cintura femenina y agregar además un elemento de diseño. Sin embargo en la moda para hombres los cinturones tienen fundamentalmente un uso práctico, sujetar los pantalones a la altura de la cintura.

Aunque existen diferentes diseños no hay tanta variedad como en los cinturones femenino. Negro, azul marino, marrón oscuro o claro son los tonos más habituales.

En Periodista Digital te contamos más detalles sobre los cinturones para hombre ideales para vaqueros.

Historia del cinturón

Aunque casi todo el mundo tiene más de uno en su armario, pocas personas conocen cómo surgió este accesorio de moda. Como ocurre con otros objetos que usamos habitualmente en nuestra vida cotidiana, el cinturón tiene una larga historia.

Edad del bronce

La documentación más antigua se remonta a la Edad de Bronce, (3300 a. C. – 1200 a. C.), según la web dalgado.de. Esta etapa es un período de evolución donde los seres humanos comenzaron a trabajar el metal para hacer herramientas y armas, que anteriormente eran solo de piedra. Durante la Edad del Bronce se inventó la rueda y también los primeros sistemas de escritura.

herramientas de bronce

La Edad del Bronce comenzó en el Medio Oriente alrededor del 3300 a. C. y luego avanzó lentamente a través de Europa hasta el 1200 a.C

Según History.com, la evidencia arqueológica sugiere que la transición del cobre al bronce tuvo lugar alrededor del 3300 a. C. La invención del bronce puso fin a la Edad de Piedra , el período prehistórico dominado por el uso de herramientas y armas de piedra.

Al principio los cinturones eran principalmente accesorios útiles. Un medio para transportar herramientas o armas. Las fajas militares que se usan alrededor de la cintura y están diseñadas para mantener las armas en su lugar, se consideran los primeros cinturones de la historia.

Los antiguos clásicos, griegos y romanos usaban cuero curtido para hacer cintos o cinturones. Al ser un material resistente a la vez que flexible, esto aportaba libertad de movimientos.

historia del cinturón

El uso del cinturón no solo ha sido y es importante en el ejército, y posteriormente en la moda. También ha jugado un papel en otros ámbitos. Por ejemplo en la cultura del pueblo mongol, los cinturones eran tan respetados que su intercambio se usó para sellar alianzas. Otra cultura , la de los francos creía que un hombre tomaba el poder de  su enemigo una vez que conseguía su cinturón.

La importancia del cinturón todavía podemos verla hoy en deportes como el boxeo donde los campeones son obsequiados con un cinturón o en otros deportes donde el color del cinturón simboliza el rango de habilidad de la persona.

cinturón boxeo

Cinturones de hombre para vaqueros

Levi’s Seine Metal cinturón, Marrón Oscuro, para Hombre

Rebajas
Levi's Seine Metal cinturón, Marrón Oscuro, para Hombre
2.218 Opiniones
  • Cinturón de la marca Levis disponible en cuatro colores.
  • Fabricado en cuero 100 % con cierre de hebilla
  • Diseño clásico con logotipo grabado.

Tommy Jeans cinturón para Hombre

De la marca Tommy Jeans, (otra marca del diseñador Tommy Hilfiger),

  • Producto sostenible con cierre pull on
  • Se puede lavar a máquina, (introducir en una bolsita como las de ropa interior para evitar roces en la lavadora)
  • Correa elevada Tim3.5
  • Disponible en distintas medidas.

Lois – Cinturon Hombre Mujer Cuero Piel Genuina. Ancho de 40 mm. Talla Ajustable de Marca Talla Ajustable 501002, Negro

cinturones de hombre para vaqueros

  • Cinturón de hombre de piel, con diseño exclusivo. Tiene hebilla metálica con doble hebijón y logo troquelado en el cuero.
  • Es muy resistente y flexible.
  • Presentado en caja para regalo

Levi’s Contrast Levis Belt Cinturón para Hombre

Rebajas
Levi's Contrast Levis Belt Cinturón para Hombre
559 Opiniones
  • Cinturón de la marca Levis en piel de vacuno 100%.
  • Tiene cierre loop y el ancho de la correa es de 40 mm.
  • Se recomienda limpieza en seco.

Jack & Jones Jacespo-Cinturón Piel para Hombre

Rebajas
Jack & Jones Jacespo-Cinturón Piel para Hombre
62 Opiniones
  • Cinturón para hombres fabricado en piel.
  • Cierre con hebilla.
  • Disponible en tres colores.

Redbridge Cinturón para Hombres de cuero genuino Accesorio de piel

  • Cinturón de cuero 100%
  • Cierre con  hebilla
  • Disponible en siete colores

Calvin Klein Jeans Cinturón para Hombre Round Mono Plaque Belt 3.5 cm de Cuero

  • Cinturón de Calvin Klein fabricado en cuero con cierre de hebilla con el logo de la marca.
  • Disponible en dos colores.

Los mejores precios en accesorios de moda

En Amazon puedes encontrar marcas como Ralph Lauren, Armani,  Benetton, Calvin Klein, o Levi’s Strauss.Además de marcas exclusivas de Amazon como Find, o Meraki.

accesorios de moda cinturón

Si quieres buscar alguna prenda especial solo tienes que acceder a la tienda de moda Amazon y buscar por categorías, ropa deportiva, camisas, pantalones.

Puedes filtrar también por precio o por marca. Además tienes ofertas diarias y las ofertas flash por tiempo limitado donde encuentras también moda y complementos.

Para sacar el máximo partido Amazon tienes Amazon Prime, un club de más de 100 millones de clientes en todo el mundo.

Los clientes Prime pueden comprar sin pagar gastos de envío en millones de productos, tiene entregas más rápidas, incluso en un día. Acceden antes a las ofertas flash (si buscas un producto llegarás media hora antes que el resto).

Además también tienes Prime Photos o almacenamiento gratis ilimitado en la nube. Twitch Prime, descuentos exclusivos en videojuegos y Amazon Vídeo con acceso a series y películas. ¿Todo esto cómo se consigue?

Tienes un mes de prueba para ver si te convence, durante ese mes no tienes permanencia. Una vez finalizado ese mes el precio al año es de 49.90 euros, ¡menos de 40 euros con acceso a series, películas, ahorro de gastos de envío y mucho más!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR