Colorete con aspecto natural: 5 trucos fáciles✅

Colorete con aspecto natural
Colorete con aspecto natural

Un colorete con aspecto natural te ayuda a conseguir el look diario con aspecto ‘buena cara’. En cambio, pasarse o usar un color muy oscuro para tu tono de piel te hará parecer mayor.

Con estos sencillos trucos podrás conseguir un look nude fácilmente. En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las brochas de maquillaje más vendidas, hoy sobre el colorete con aspecto natural.

Colorete con aspecto natural: 5 trucos fáciles

La ubicación es clave

Colorete con aspecto natural

Para conseguir un aspecto natural, ten en cuenta la forma de tu cara.

  • Si es redonda o cuadrada, sonríe y aplica colorete en la parte superior de los pómulos para alargarlos. En las caras redondas desde el principio del pómulo hacia las sienes.
  • En las cuadradas desde mitad del pómulo.
  • Si tu rostro es alargado u ovalado, sonríe y aplica el colorete en los pómulos formando un círculo con la brocha.

Limita el exceso de pigmento

Colorete con aspecto natural

Con el maquillaje más es menos. Pasarse con el colorete puede estropear un maquillaje, de natural a ‘ser una muñeca pepona’.

Al elegir el colorete ten en cuenta algunos tienen más pigmentos que otros, (en general las marcas suelen destacar si son más o menos pigmentadas). En cualquier caso al aplicar colorete mejor hacerlo en dos tandas, aplicando poca cantidad y luego añadiendo una segunda capa si fuera necesario.

Colorete con aspecto natural

Sacude la brocha que has usado, elimina el exceso de pigmento con un pañuelo de papel, y aplica de nuevo sobre la cara, para retirar el exceso de producto, si lo hubiera.

Usar una brocha redonda y esponjosa

 

Que el pelo está suelto y sea suave. Estas brochas son ideales para difuminar el producto logrando una apariencia más natural.

Antes de aplicarte colorete haz una prueba tomando un poco de producto y aplica sobre la parte interna de la muñeca, así percibirás cómo puede quedar en la cara.

Experimenta con texturas

Si comienzas a maquillarte o no te aclaras con la textura en polvo. Prueba el colorete en crema o en textura líquida. Se aplica muy fácil con las yemas de los dedos difuminando. Graduar la cantidad es más sencillo que con el colorete en polvo y es más fácil conseguir un resultado natural.

Luminosidad natural

iluminador

Si te gusta el acabado luminoso, añade un iluminador en crema en los pómulos y luego un poco de colorete justo por debajo del iluminador. Difumina con una brocha para integrar el iluminador y el colorete, así quedará más natural.

Coloretes más vendidos en Amazon

Bourjois Fard Joues Colorete Tono 03 Brun cuivré – 2.5 gr

  • Con espejo y brocha incorporado
  • Para un rubor saludable
  • Colorete en polvo con una textura ultrafina que se funde con la piel.
  • Su proceso de fabricación único lo hace resistente a las roturas
  • Con un bonito y sensual aroma a rosas.
  • 14 tonos.

Kiko Milano Unlimited Blush 01 Colorete en Polvo con Resultado Modulable de Larga Duración, Coral Rose

Colorete en polvo con resultado modulable de larga duración

Es especial porque:
– tiene una textura en polvo compacta aterciopelada y ultrapigmentada, que permite realzar el rostro con un toque de color que dura hasta 12 horas*;
– se adhiere a la piel al instante, ofreciendo una agradable sensación de confort;
– es fácil de difuminar, para un resultado personalizable, de ligero a intenso;
– disponible en 2 acabados: mate y metálico;
– es perfecto para los retoques en cualquier lugar, gracias a la práctica polvera con espejo integrado.

Kiko Milano Velvet Touch Creamy Stick Blush 01 Colorete en Stick, Textura Cremosa y Acabado Luminoso, Golden Sand

  • Colorete en stick con acabado luminoso. La fórmula ha sido enriquecida con aceite de nuez de kola y extracto de pistacho, con propiedades emolientes.
  • La textura, suave y cremosa, se adhiere a la perfección a la piel. El producto garantiza una óptima liberación del color y es fácil de difuminar. Resulta muy agradable al tacto y la aplicación es fácil y precisa. El efecto sobre la piel es luminoso.
  •  El práctico formato en barra permite definir y modelar los rasgos de manera sencilla, profesional y precisa.
  • Dermatológicamente testado.

Rimmel London Maxi Blush Colorete Tono 3 Wild Care – 9 g

Rebajas
Rimmel London Maxi Blush Colorete Tono 3 Wild Care - 9 g
545 Opiniones
  • Maxi Blush te proporciona máximo pigmento para un máximo impacto. Formulado para ayudar a esculpir looks suaves y vibrantes.
  •  Micro-polvo para una sensación ultra suave y una textura ultraligera
  •  Larga duración
  • Altamente pigmentado
  •  Cubre una amplia gama de tonos, de muy claro a oscuro

Las mejores ofertas en productos para el cuidado personal las tienes en Amazon

Masajeadores anticelulíticos, rodillos de jade para mantener la piel firme o depiladoras láser o de luz pulsada para eliminar el vello.

En Amazon puedes encontrar marcas como Rowenta, Philips, Remington o Braun. Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon.

No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día. Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36 euros al año.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR