¿Dónde puedo comprar rulos mágicos?❓

Comprar rulos mágicos
Rulos mágicos

¿Conoces los rulos mágicos? Con ellos podrás hacer rizos y  ondas, sin necesidad de calor, de ahí lo de ‘mágicos’.

Los encuentras en tiendas online de accesorios de peluquería o en Amazon. Los precios son bastante económicos, entre 6 y 14 euros y vienen unas 18/40 piezas según el pack que escojas. 

Entre sus ventajas: no estropean el pelo a diferencia de rizadores o tenacillas que con el uso pueden resecar el cabello y favorecer el encrespamiento.

Si quieres cambiar de look sin necesidad de calor, los rulos mágicos son una alternativa fácil y barata. En Periodista Digital te contamos más detalles.

Cómo se usan los rulos mágicos

Son sencillos de usar, en pocos minutos te familiarizas con ellos. Como ves en la imagen no tienen forma de rulo sino que son tiras largas y flexibles con un orificio en ambos extremos.

rulos mágico

  • Se usan junto a un gancho largo (como si fuera de ganchillo). El gancho viene en dos partes, inserta las dos partes tal como ves en la imagen.
  • Introduce el gancho en una de los rulos o tiras flexibles.
  • Divide el pelo en secciones. En el vídeo puedes ver el paso a paso si quieres traducir ves a la ruedecita dentada y busca activar subtítulos – traducir- español, aunque el proceso es tan visual que no hace falta traducir.

  • Con la parte superior del gancho agarra una porción de pelo y tira hacia abajo, con ese movimiento introducimos el cabello en el interior del rulo.
  • Repite la operación en todo el cabello, (tienes rulos de distintos tamaños por si tu pelo es más corto o llevas flequillo).
  • Una vez finalizada toda la cabeza, hay que esperar, para resultados marcados lo ideal es dormir con los rulos, molesta un poco pero al ser flexibles te acostumbras. Si no quieres dormir, tendrás que llevarlos al menos 5-6 horas. Si quieres resultados menos marcados con 3 horas y dándote y un poco de secador obtendrás unas ondas muy  bonitas.

Trucos que ayudan a lograr rizos y ondas.

  • Estos rulos funcionan, pero hay que cogerles el truco, de otro modo te decepcionará el resultado. Como puedes ver en el vídeo, lo ideal es que el pelo esté ligeramente húmedo, no mojado pero si un poco húmedo. Luego dejarlo entre 5-8 horas.

Rulos mágicos

  • Una vez retires los rulos obtendrás un rizo tipo tirabuzón, abre los rizos con las manos, varias veces, pon la cabeza boca abajo y de nuevo peina los rizos con las manos. Verás como te sorprende el cambio de look.
  • Pulveriza un poco de laca ligera y verás como los rizos u ondas te duran todo el día.
  • Ten en cuenta según la cantidad de pelo que tengas tardarás entre 10-15 minutos en colocarte los rulos, si el pelo no está húmedo y te quitas los rulos pasada una hora o dos, el resultado no será una onda marcada sino algo muy suave.
  • 🔸La clave está en tener el pelo ligeramente humedecido + horas dejando los rulos en la cabeza🔸. Si tu pelo tiende a ser ondulado es posible en 4 horas logres rizos, en cambio si tienes mucha cantidad necesitarás al menos 6 horas.
  • Lo bueno es que solo tendrás que invertir 10-15 minutos dividiendo el pelo y poniéndote los rulos, luego esperar y quitarlos.
  • Puedes ayudar a marcar el rizo usando un secador con calor medio a una distancia de unos 20 cm.

Rulos mágicos más vendidos en Amazon

Rulos mágicos más vendidos en Amazon

  • Para una melena normal si no tienes una gran cantidad de pelo con 18-20 rulos te sobra.
  • Si tienes mucho pelo ya hay que ir 30 rulos.  La mayoría de los kits tren rulos de dos tamaños distintos para zonas más largas o un poco más cortas.
  • También hay kit de 40 rulos, estos pueden ser útiles si en casa los van a usar varias personas.

Uraqt rizos mágicos –20 piezas- y 2 ganchos

Rizadores mágicos en espiral 18 piezas con 2 ganchos

Rulos mágicos – 32 unidades – entre 30-55 cm

Rulos mágicos 40 piezas – con 2 ganchos para cabello corto largo y mediano

Kit de rulos en forma de espiral – 30 piezas – con gancho

¡Los mejores productos para cuidar el pelo en casa!

Secadores iónicos, tintes permanentes o semipermanentes, o maquillaje capilar para cubrir canas si no tienes tiempo de ir a la peluquería.

Agua oxigenada, mascarillas para el pelo o productos para lograr ondas sin calor. En Amazon puedes encontrar tus marcas favoritas al mejor precio.

Veet, Medisana, Rowenta o Neutrógena.Todos los días tienes ofertas nuevas y además si eres cliente Prime tiene prioridad de media hora antes que el resto.

Ser cliente Prime es formar parte de una gran comunidad de usuarios, solo en Estados Unidos son ya 80 millones.

Los clientes Prime no pagan gastos de envío en sus compras, y además los envíos pueden llegar incluso en un día en muchos artículos.

Tienes Amazon Vídeo, acceso a series y películas, Amazon Twitch con streaming sin anuncios, descuentos en lanzamientos de juegos o Amazon Family ideal si tienes bebés en casa.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR