¿El contorno de ojos se aplica en los párpados? ❓

El contorno de ojos se aplica en los párpados
Contorno de ojos

¿El contorno de ojos se usa de día o de noche?, ¿se debe aplicar en los párpados o no? Contorno es aquello que rodea una cosa, por lo tanto el contorno de ojos no se limita a la zona por debajo de la línea inferior de las pestañas, también abarca el párpado superior.

Lo ideal es usarlo mañana y noche ya que actúa como un producto antiedad, ayudando a reducir pequeñas arrugas como las patas de gallo. ¿Sabes cómo aplicar el contorno de ojos? En Periodista Digital te lo contamos.

¿Qué ventajas tiene usar contorno de ojos?

Este producto tiene sus fans, pero también personas que creen que no es necesario, —utilizando en la zona de alrededor de los ojos la misma crema que para el resto de la cara—. Lo cierto es que si pruebas la textura de una crema hidratante y la de un contorno de ojos no es igual. La composición de las cremas de contorno de ojos es más ligera de aplicar que la crema hidratante común.

La piel del contorno de los ojos no se parece a la del resto de la cara, es más fina y frágil, está desprovista de reservas de grasa y tiene pocas glándulas sebáceas. Por esta razón en el contorno de ojos se perciben más las marcas, pequeñas arrugas, o la inflamación, (ojeras y bolsas).

Utilizar de forma habitual un producto creado específicamente para esa zona ayuda a reducir los signos de fatiga como bolsas y ojeras. Además ayuda a ralentizar la aparición de arrugas y patas de gallo, actuando como un producto antiedad.

 Cómo aplicar el contorno de ojos de forma correcta

  • Aplicar una pequeña cantidad de producto con el dedo índice sobre la piel de alrededor de los ojos.
  • Con las yemas de los dedos toca suavemente las esquinas interiores hacia las exteriores de los ojos. Realiza el mismo movimiento debajo de los arcos de las cejas.
  • Presiona con suavidad, no intentes que la crea penetre frotándola. Trabaja suavemente dando pequeños golpecitos alrededor de los ojos.
  • Comienza desde el párpado inferior y sube hacia las cejas, de esta forma estimulas la circulación sanguínea.

En este vídeo puedes ver de forma fácil cómo aplicar la crema de ojos.

Cremas  para el contornos de ojos recomendados en Amazon

Ole Henriksen – Banana – Crema iluminadora de ojos (15 ml)

Despierta antes de maquillarte con tu crema iluminadora favorita para debajo de los ojos. La crema para ojos OLEHENRIKSEN Banana Bright ilumina y ataca instantáneamente las líneas finas y las arrugas, brindando resultados que desafían el envejecimiento.

Aumentada con colágeno, reafirma e hidrata profundamente incluso cuando se siente deliciosamente liviana, lo que la convierte en la crema para ojos con vitamina C que promete ayudar a revivir e iluminar toda el área de los ojos con el tiempo.

  • Ilumina
  • Ilumina
  • El color corrige
  • Mejora el uso del corrector

RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Repair Pack

Aborde los 3 signos del envejecimiento de los ojos: hinchazón, ojeras y arrugas, con una crema de acción intensa. Este tratamiento para los ojos está clínicamente probado para rejuvenecer visiblemente la delicada piel alrededor de los ojos.

  • Probado para hacer que los ojos se vean 10 años más jóvenes
  • Ilumina y suaviza visiblemente los ojos en 4 semanas y reduce la apariencia de líneas finas en un 50% en 12 semanas.
  • Desarrollado por puro RoC ® Retinol y nuestro exclusivo complejo mineral
  • Diseñado para obtener resultados espectaculares pero lo suficientemente suave para el uso diario alrededor de la delicada zona de los ojos.

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Augenencreme, 14 ml

Rebajas
Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Augenencreme, 14 ml
10.596 Opiniones

Luce ojos de apariencia visiblemente más joven y tersa con nuestra crema para ojos antiedad.

  • Nuestra exclusiva combinación de Retinol SA, complejo de glucosa y ácido hialurónico en esta crema liviana para ojos humecta y renueva la apariencia de la piel durante el día.
  •  Trabaja rápidamente para disminuir las líneas de expresión, arrugas, ojeras, manchas de la edad y las rebeldes patas de gallo. ¡Obtén resultados visibles en solo una semana!

ISDIN Gel Cream Contorno de Ojos SPF 20, Crema Antibolsas Antiojeras y Antiedad con ácido hialurónico, 15ml

  • Fórmula completa con activos antibolsas, antiojeras y antiedad

  • Tratamiento y cuidado específico para bolsas, ojeras y líneas de expresión de la zona periocular. Para todo tipo de piel.
  • Hidratación inmediata y duradera gracias a la Urea ISDIN y al ácido hialurónico.
  • Ayuda a reducir ojeras y bolsas gracias a la hesperidina-metil-chalcona.
  • Actúa contra los signos del envejecimiento gracias al SPF 20, a la coenzima Q10 y a la vitamina E.
  • Textura Gel Cream ligera y no grasa de rápida absorción.

Crema Contorno de Ojos Lifting ORGÁNICA para Bolsas y Ojeras 30ml – Crema Antiarrugas con Ácido Hialurónico, Aloe Vera Puro y Aceite de Argán – Vegano de Alta Calidad – Belleza para Mujer de Alemania

  • El complejo de ingredientes activos científicamente comprobado compuesto de aceite de argán, aciano y vitamina E reduce efectivamente las ojeras y las zonas hinchadas de los ojos
  • Ácido hialurónico multimolecular altamente concentrado + escualano vegano para un efecto rejuvenecedor visible
  • El aloe vera orgánico de primera calidad y la manteca de cacao hidratan de forma profunda y duradera
  • Cosmética natural vegana: orgánica y hecha en Alemania
  • Nunca contiene productos químicos nocivos, parabenos, microplásticos u hormonas

¡Las mejores ofertas en productos de belleza!

Maquillajes anti edad, cremas reafirmantes o productos para controlar el encrespamiento.. En Amazon todos los días tienes ofertas en distintas categorías con descuentos que superan el 60%.

Si tienes interés en algo en concreto puedes añadirlo a tu lista de deseos, de esta forma tendrás siempre guardado lo que te hace falta y te será más fácil encontrarlo.

Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrando los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime . En Estados Unidos son más de 80 millones (por algo será).

Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

También acceso a las ofertas, a Amazon Vídeo y mucho más. ¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 euros al año o 3.99 € al mes ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR