11 cosméticos multiusos 2021✨

Cosméticos multiusos
Cosméticos multiusos

Cosméticos multiusos 2×1 o hasta 3×1, como Skin Food de Weleda  o Pan Stick de Max Factor. ¿Los has probado?

Cremas hidratantes que sirven para calmar irritaciones, como bases iluminadoras, o para manos muy secas. Maquillajes en barra que también se usan como correctores.

Si buscas sacarle partido a lo que compras echa un vistazo a estos productos, en Periodista Digital te contamos más detalles.

7 cosméticos multiusos

3 ventajas de usar cosméticos multifunción

Ahorro de dinero

Como su nombre indica un cosmético multifunción, tiene al menos dos usos, algunos incluso más. Por ejemplo un perfilador que a la vez es un pintalabios, o una crema hidratante que puedes usar como after sun, para aliviar picaduras de mosquito y como base para un maquillaje luminoso.

cosméticos multifunción

Son productos versátiles a los que siempre sacas provecho. Sirven para dos, tres o más usos pero no cuestan tres veces más. En nuestra lista tienes varios productos que no pasan de los 10 €.

Ahorro de espacio

En lugar de acumular envases liberas espacio en el baño o en tu habitación, donde guardes los cosméticos. Además también simplificas tu rutina de belleza.

Generas menos residuos

reciclar

Cuando se acaba un envase de crema o maquillaje generalmente acaba en la basura. Los cosméticos multiusos te permiten reducir la huella ambiental, al sustituir dos o hasta tres productos por uno.

11 cosméticos multiusos

HAUS LABORATORIES By Lady Gaga: RIP LIP LINER | Delineador de labios semi-mate y resistente al agua, disponible en 16 colores

  • Nunca ha sido tan fácil pintarse los labios, este perfilador también sirve para dar color de forma precisa gracias a su punta.
  • La textura es cremosa y tiene una pigmentación rica, además es de larga duración. Disponible en 16 colores.

Pan Stick de Max Factor – base de maquillaje y corrector –9 g – Tono 13 Nouveau Beige

Un verdadero clásico para los maquilladores. Es un maquillaje en barra de tamaño pequeño, se puede llevar en el bolso. Tiene una cobertura media, capaz de disimular cualquier imperfección. Se puede usar como maquillaje, extendiendo con los dedos o una esponja de maquillaje. O como corrector para disimular ojeras o granitos.

Dura meses, y el precio es bastante económico. ¡Si lo pruebas no podrás pasar sin él! En Amazon tiene más de 7.000 valoraciones

  • Aplicador cómodo, para una aplicación rápida.
  • Ayuda a corregir manchas, rojeces y marcas de nacimiento.
  • Suaviza líneas de expresión y arrugas.
  • Práctico para retoques cuando lo necesites.
  • Disponible en 6 colores

COVERGIRL Perfect Point Plus Eyeliner – Espresso 210

¡No te arrepentirás de comprar este lápiz! Puedes usarlo como eyeliner, y también deslizarlo con el dedo por el párpado para lograr una sombra tipo smokey eyes. Además también puedes usarlo en tus cejas o aplicar una fina línea en los pómulos para darles un poco de contorno. ¿Se puede pedir más?

Bare with me Prime de NYX- refresca, hidrata y prepara la piel para el maquillaje

Un productos multiusos que refresca la piel, se usa como primer antes del maquillaje, y durante todo el día para reavivar la piel cansada.

KIKO Milano Velvet Touch Creamy Stick Blush 02 | Colorete en stick: textura cremosa y acabado luminoso

El toque perfecto para tener ‘buena cara’, este colorete cremoso tiene un pigmento suave, acabado luminoso y una textura fácil de aplicar.

  • Está enriquecido con aceite de nuez de kola y extracto de pistacho con propiedades emolientes.
  • Se adhiere muy bien a la piel el efecto es de un color natural pero con un acabado ligeramente luminoso.
  • Se puede usar como colorete pero también como sombra. Además al tener un acabado luminoso, lo puedes aplicar directamente sobre la crema hidratante (si no quieres usar maquillaje), para un efecto ‘buena cara’.
  • Disponible en 6 tonos

Garnier Fructis Oil Repair 3 Miraculous, dedicado al cabello

Producto destacado por la revista Allure, se trata de un aceite con tacto seco que se puede usar en el pelo o en la piel. Hidrata, suaviza, mejora el brillo del pelo. Aporta luminosidad si te aplicas un poco junto a tu crema hidratante.

Estimula el crecimiento del pelo y también de cejas y pestañas.

Lleva aceite de oliva, de aguacate, de almendras dulces y manteca de karité.

Nyx Jumbo de maquillaje profesional eye pencil – Cachemira

Este lápiz de ojos se puede usar como eyeliner pero también como sombra de ojos. Es muy cremoso y se desliza con facilidad. Disponible en una amplia gama de colores.

WELEDA Skin Food Original 75 Ml (1x 75 ml)

Esta crema de Weleda se creó en 1926, y casi un siglo después mantiene la misma fórmula. Famosas como Victoria Beckham, Adele, Julia Roberts, Sharon Stone o Rihanna usan esta crema.  Su textura es gruesa y mantecosa hace falta poca cantidad, pero una vez la aplicas sobre la piel se absorbe con rapidez y no deja sensación grasa.

  • Es un producto ideal para pieles secas, para rozaduras, para aplicar después del sol. También funciona para bebés y niños cuando le salen escoceduras.
  • Lleva extracto de pensamiento silvestre y caléndula.
  • Ideal para manos castigadas, para nutrir las cutículas, para labios agrietados.
  • También para lograr un maquillaje con acabado ‘húmedo’ si la usas como crema base.
  • Mejora las durezas en pies y manos.

Burt’s Bees All Aglow – Barra para labios y mejillas

  • 100% natural, elaborado con Aceite de Semilla de Jojoba, Aceite de Semilla de Girasol y un núcleo hidratante a base de Aceite de Coco.
  • Una barra de maquillaje de doble función que le da a tus labios y mejillas el color perfecto.
  • Se aplica con suavidad y se difumina fácilmente, de modo que puede deslizar la barra a lo largo de los pómulos y aplicar un toque en los labios para obtener un acabado ligero y de aspecto saludable sin una sensación de pesadez o apelmazamiento.
  • Disponible en 6 tonos.

LEUNG Brochas de maquillaje Kabuki con doble uso

Rebajas
LEUNG Brochas de maquillaje Kabuki con doble uso
55 Opiniones

No es un cosmético, pero si una herramienta útil para lograr el maquillaje, colorete en polvo o iluminador queden mejor. Una brocha de doble uso, por un lado lleva una brocha tipo Kabuki, para aplicar colorete, iluminador o polvos de sol. Por el otro lado tiene otra brocha más ancha para aplicar maquillaje.

Son de pelo sintético bastante tupido.

New CID Cosmetics i-crayon Tinte de labios y mejillas Apricot Sundae 3.2g

Color húmedo para labios y mejillas.  Los pigmentos cremosos y suaves de i-crayon se deslizan sobre la piel para dar un toque de color

También en belleza,¡aprovecha las ofertas flash de Amazon!

Set de perfumes con crema hidratante y gel, maquillajes o accesorios para el cabello. Si estás buscando algún producto específico que no encuentras fácilmente, recurre a Amazon.

Tienen miles de artículos y además si son de otros países muchos tienen gastos gratuitos o bastante bajos, puedes comprar en cualquier país del mundo, si el vendedor tiene envío a España. ¡Así es fácil encontrar cualquier cosa!

Si además de encontrar productos de belleza a buen precio, quieres aprovecharte de las máximas ventajas que ofrece Amazon, te las cuento:

Entregas más rápidas y gratuitas en millones de productos, acceso prioritario a ofertas flash a Amazon Video y Amazon Photos, puedes hacerlo como cliente Prime.

Esta opción tiene un período de prueba de un mes totalmente gratis. Transcurrido este tiempo se paga al año una sola vez 36 euros. ¡Acertar con los regalos no es una tarea imposible en Amazon!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR