¿Qué crema hidratante usar sobre los tatuajes?👈

 crema hidratante usar sobre los tatuajes
Crema para hidratar tatuajes

Hustle Butter Deluxe o Believa Tattoo son dos de las mejores cremas hidratantes para usar sobre tatuajes.

Hay quien cree que la piel tatuada se debe cuidar igual que la piel sin tatuar. Sin embargo si inviertes tiempo y dinero en hacerte un tatuaje el cuidado de la piel debe adaptarse en la zonas tatuadas.

crema hidratante usar sobre los tatuajes

Estas cremas te sirven para hidratar la piel tatuada pero también para zonas de piel seca y agrietada. En Periodista Digital te contamos más detalles.

¿Qué crema hidratante usar sobre los tatuajes?

Un tatuaje tarda aproximadamente dos semanas en curarse por completo. Durante ese período se debe lavar con jabón neutro y aplicar una crema humectante para tatuajes específica y también sirven marcas como Eucerin Aquaphor o el Bepanthol.

 crema hidratante usar sobre los tatuajes?

Con el paso del tiempo la piel envejece, y esto se percibe aún más en las zonas tatuadas, las arrugas y la decoloración se notan más sobre la piel tatuada.

Lo ideal es usar una crema hidratante ligeramente más densa en la zona tatuada y sin productos derivados del petróleo como la vaselina.

No uses nunca vaselina sobre un tatuaje recién hecho. La vaselina es una grasa derivada del petróleo, ideal para humectar la piel, — siempre que no tenga tatuajes—.

La vaselina actúa atrapando la humedad en la piel, sin embargo no es una buena opción para piel tatuada. Al atrapar la humedad también bloquea la entrada de aire en la zona de la herida retrasado la curación de la herida.  crema hidratante usar sobre los tatuajes?

Cremas hidratantes para tatuajes recomendadas en Amazon

Hustle Butter Deluxe | Producto vegano para el cuidado de tatuajes | Crema para tatuajes

El ungüento para tatuajes Hustle Butter Deluxe® original es lujoso y rico. Utilizada para el cuidado de los atujes o  simplemente como humectante diario

  • Desarrollado como un lubricante de reemplazo de petróleo totalmente natural que se utiliza en el proceso de curación de tatuajes, es el producto de postratamiento de tatuajes clasificado como número 1 entre artistas y clientes con un valor increíble cuando se tiende a la hinchazón y la inflamación de la piel.
  • Proporciona un alivio instantáneo a la piel seca y agrietada, dejándola suave y tersa día tras día.
  • Bueno para piel seca e irritada, erupciones y rozaduras
  • No comedogénico
  • Certificado Libre de crueldad
  • Libre de ftalato
  • Vegano certificado

Believa Tattoo crema de mantequilla profesional – Mantequilla vegana para el cuidado del tatuaje

  • Manteca especial para el cuidado del tatuaje. Se puede usar antes, durante y después de tatuarse.
  • Proporciona hidratación intensa, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Alivia la picazón y ayuda a reducir el enrojecimiento. y la formación de costras.
  • Usada de forma frecuente contribuye a la conservación del color del tatuaje.

TattooMed Daily Tattoo Care – Cuidado de Tatuajes Para Piel Tatuada – 1 x 100ml

Una vez tu tatuaje haya sanado sigue usado la misma crema al menos dos veces por semana alternado con otra más ligera. Lo ideal es buscar crema hidratante para tatuajes, ya que estas no suele llevar glicerina

  • Crema desarrollada para el uso diario, protege la piel de las influencias ambientales y previene el proceso de envejecimiento de la piel tatuada causado por la radiación UV.
    TattooMed® daily tattoo care tiene un filtro UVA y UVB especialmente desarrollado que proporciona protección básica contra la radiación solar para la piel tatuada y protege específicamente las áreas más oscuras de la piel (áreas tatuadas) contra la radiación UV.
  • Previene el proceso de decoloración y envejecimiento de la piel tatuada.
    TattooMed® daily tattoo care tiene una textura suave y no grasa que simplifica el uso diario. La fórmula especialmente desarrollada forma una película protectora invisible sobre el tatuaje y asegura una agradable sensación en la piel.

Tattoolicious RECHARGE – Crema de mantenimiento para tatuajes, revitalizante, específica, con ingredientes bioactivos, 100 ml

Tattoolicious RECHARGE 100 ml – Loción revitalizante italiana, formulada para proporcionar una hidratación profunda y evitar que los tatuajes cambien con el tiempo.

  • Una fórmula 100% natural que contiene extractos de plantas (de agricultura orgánica certificada italiana) mantiene la piel tatuada brillante, radiante y flexible.
  • Las flores de caléndula y lavanda, con conocidas propiedades regeneradoras y reafirmantes, protegen la piel de los factores externos cotidianos, mientras que las altas concentraciones de aceite de aguacate suavizante y nutritivo mantienen la piel hidratada y flexible.
  • RECHARGE también se puede utilizar para revitalizar tatuajes antiguos. Con una poderosa combinación de ácido hialurónico, vitamina E natural y eritritol, un azúcar natural altamente hidratante y aclarante, la piel encuentra su equilibrio hidrolipídico correcto: los colores se realzan, las líneas se ven más definidas y la piel tatuada

BALM TATTOO, Crema para Tatuajes, Balm Tattoo Original, Tattoo Aftercare, Absorción Rápida, Facilita la Cicatrización y Curación del Tatuaje, Tatuajes Nítidos y Saludables, 30 gr

  • Pomada con alto contenido en pantenol, (5%) y sepitonic m3 indicada para el cuidado de la piel tatuada.
  • Contiene además minerales combinados con aspartato y gluconato.
  • Indicado para pieles muy secas, descamadas o irritadas.

También en belleza,¡aprovecha las ofertas flash de Amazon!

Set de perfumes con crema hidratante y gel, maquillajes o accesorios para el cabello. Si estás buscando algún producto específico que no encuentras fácilmente, recurre a Amazon.

Tienen miles de artículos y además si son de otros países muchos tienen gastos gratuitos o bastante bajos, puedes comprar en cualquier país del mundo, si el vendedor tiene envío a España. ¡Así es fácil encontrar cualquier cosa!

Si además de encontrar productos de belleza a buen precio, quieres aprovecharte de las máximas ventajas que ofrece Amazon, te las cuento:

Entregas más rápidas y gratuitas en millones de productos, acceso prioritario a ofertas flash a Amazon Video y Amazon Photos, puedes hacerlo como cliente Prime.

Esta opción tiene un período de prueba de un mes totalmente gratis. Transcurrido este tiempo se paga al año una sola vez 36 euros. ¡Acertar con los regalos no es una tarea imposible en Amazon!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR