5 cremas para dar luz al rostro que funcionan ✨

Cremas para dar luz al rostro que funcionan
Cremas para dar luz al rostro que funcionan

It Cosmetic Confidence o Láncôme Hydrazen glow son dos cremas para dar luz al rostro que funcionan. La piel luminosa está de moda, famosas como Jennifer López o Kim Kardashian son fan de la tendencia glowing skin.

Estas cremas puedes utilizarlas con o sin maquillaje para lograr el ‘efecto buena cara’. En Periodista Digital te contamos más detalles.

¿Por qué la piel pierde brillo?

cremas para dar luz al rostro que funcionan

El paso del tiempo

Por la misma razón que aparecen arrugas o flacidez, con los años la piel cambia y se vuelve más delgada.

Los niños, adolescentes y personas jóvenes tienen luz natural en la piel. Su piel está tersa, por eso puede reflejar la luz. Sin embargo con el tiempo la piel pierde colágeno y firmeza, lo que hace que se vea más opaca.

El paso del tiempo es inexorable pero con una rutina sencilla, se puede mantener una piel luminosa durante más tiempo. Por el contrario, una persona joven puede tener una piel opaca si no la cuida.

Exposición solar sin protección

El factor más importante para provocar envejecimiento de la piel es la exposición al sol. Tomar el sol sin protección expone la piel a los rayos UVA y UVB responsables del fotoenvejecimiento.

Este daño es acumulativo puede que con 20 años no lo notes, pero si no proteges tu piel, cuando tengas 40 lo notarás. El sol seca la piel, hace que se vea más áspera, curtida y favorece la aparición de manchas. Todos estos factores restan luminosidad a la piel.

Fumar

Fumar acelera el envejecimiento de la piel, las personas que fuman tienen una probabilidad mayor de tener una piel más fina y opaca que las no fumadoras.

Si dejas de fumar una de las primeras ventajas que notarás es que tu piel mejora en pocos días.

Estrés

Estar sometida a estrés afecta a la salud, por ejemplo a las hormonas. Una mujer con estrés puede tener retrasos en su ciclo menstrual, brotes de acné, o piel seca y opaca.

Bajo nivel de humedad

Si estás expuesta a un bajo nivel de humedad durante gran parte del año, debido al clima o al uso de aire acondicionado. Aumenta la probabilidad de tener la piel deshidratada y opaca.

5 cremas para dar luz al rostro que funcionan

It Cosmetics Confidence in a Cream Moisturizer by It Cosmetics

  • El humectante facial antiedad número uno en Estados Unidos *! Desarrollado con cirujanos plásticos.
  •  Confidence in a Cream Hydrating Moisturizer brinda 7 beneficios antienvejecimiento para el cuidado de la piel en una crema, que incluyen reducir la apariencia de líneas finas, minimizar visiblemente los poros e iluminar la apariencia de la piel.

Lancome Hidrazen glow liquid moisturizer – 50 ml

  • Es un hidratante liviano con 14 aminoácidos y ácido hialurónico que hidrata profundamente.
  • Elimina los signos visibles de estrés y fortalece la barrera de hidratación de la piel para dar un brillo instantáneo que dura todo el día y deja la piel más suave, tersa y revitalizada.

Glamglow GlowStarter Mega Illuminating Moisturizer – Nude Glow 50ml

Olay Regenerist Luminous Hidratante, Crema facial iluminadora con niacinamida, 50 ml

  • Consigue el brillo de una piel descansada todo el año con esta crema iluminadora
  • Fórmula hidratante y exfoliante
  • Reduce visiblemente la hiperpigmentación y las manchas
  • Fórmula enriquecida con niacinamida (vitamina B3)
  • Apta para piel normal, seca y grasa
  • Los productos Olay se crean en colaboración con más de 8000 mujeres al año
  • Prueba la crema hidratante Olay Luminous durante 28 días. Experimenta una transformación real de la piel

Sanctuary Spa Crema facial SPF 15, loción hidratante iluminadora, 15 ml

  • Desarrollada con manteca de karité hidratante, activador de la luminosidad de la piel, pomelo rosado y vitamina E y A,
  • Esta crema facial deliciosamente ligera con SPF15 brinda un tono de piel más uniforme, refina la textura de la piel y reduce la apariencia de líneas finas para una piel de aspecto joven con un aspecto fresco y saludable. brillo.
  • Los activos de desenfoque instantáneo perfeccionan y refinan inmediatamente la apariencia de la piel para ayudar a transformar visiblemente la textura de la piel en un acabado sedoso, suave y de enfoque suave.

Las mejores ofertas en productos para el cuidado personal las tienes en Amazon

Depiladoras eléctricas con varios cabezales que puedes usar para exfoliar la piel, depilación a la cera. Afeitadoras, corta pelos, cremas decolorantes. Cosmética natural.

En Amazon puedes encontrar marcas como Rowenta, Philips, Remington o Braun.Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon.

No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día. Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36 euros al año.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR