Cremas de rápida absorción para el cuerpo recomendadas en Amazon ✅

Cremas de rápida absorción para el cuerpo recomendadas en Amazon
Cremas de rápida absorción para el cuerpo

Dove Deep Care o Neutrogena Hidratación profunda son dos cremas de rápida absorción para el cuerpo.

¿Para ti es importante que la crema se absorba con facilidad sin dejar sensación grasa,? Si la respuesta es afirmativa, te cuento un truco útil.

En muchas tiendas físicas han suprimido los probadores, así que es difícil probar la crema antes de comprarla. Si el pedido lo haces por Internet tampoco puedes probar el producto, pero sí puedes mirar los ingredientes de la crema antes de comprar.

En la lista de ingredientes estos figuran en orden de mayor a menor porcentaje. Si buscas un producto que se absorba con rapidez, revisa que entre los ingredientes figure lo más arriba posible de la lista la dimeticona.

¿Qué es y para qué sirve este compuesto? En otro artículo de Periodista Digital hablamos de la piel sensible, hoy sobre cremas de rápida absorción para el cuerpo.

Dimeticona: ¿para qué sirve?

La dimeticona es el tipo de silicona más utilizada en cosmética. Se llama también PDMS, tiene varias funciones:

  • Facilitar la absorción de cremas o lociones sobre la piel.Cremas de rápida absorción para el cuerpo recomendadas en Amazon
  • Emoliente: suaviza la piel, permite que al aplicar los productos notemos suavidad.
  • Antiespumante: reduce la formación de espuma en productos líquidos.
  • Humectante de la piel: crea una película sobre la piel o el cabello que ayuda a retener la humedad. Suele reemplazar productos a base de vaselina.Cremas de rápida absorción para el cuerpo recomendadas en Amazon
  • Ayuda a rellenar poros y líneas finas alisando la piel. Es más adecuada para pieles normales, secas o muy secas.
  • Cuidado del cabello, dado su naturaleza deslizante, la dimeticona se utiliza en los acondicionadores y mascarillas. Proporciona sensación de suavidad, brillo y también protección térmica.

Es un ingrediente seguro y lo encontramos en distintos productos cosméticos:

Cremas de rápida absorción para el cuerpo recomendadas en Amazon

  • En las cremas antiedad
  • En las bases de maquillaje
  • En las cremas de mano
  • En las lociones corporales
  • En los acondicionadores
  • En las mascarillas capilaresCremas de rápida absorción para el cuerpo recomendadas en Amazon

Cremas de rápida absorción para el cuerpo

Todas ellas incorporan dimeticona en su composición, se absorben muy fácilmente y dejan una sensación sedosa.

Nivea Repara & Cuida Loción Corporal, Piel Muy Seca y Sensible, 400ml

la combinación única de hidratantes que existen de forma natural en la piel, de lípidos que retienen la hidratación y de aceites nutritivos consigue ligar y retener el agua en la piel

  • 72 horas de alivio para la piel seca y con tirantez.
  • Fórmula infusionada con SERUM DE HIDRATACIÓN PROFUNDA y Dexpantenol.
  • Proporciona, con un uso regular, una agradable sensación en la piel, aliviándola de la tirantez durante 72 horas. Reconforta la piel seca y áspera y calma instantáneamente las zonas irritadas- tras una sola aplicación.

Dove – Loción corporal Deep Care Intensive, 400 ml

Rebajas
Dove - Loción corporal Deep Care Intensive, 400 ml
113 Opiniones

La loción corporal de Dove Intensiva contiene la exclusiva tecnología DeepCare complex que consiste en una combinación única de nutrientes naturales de la piel y rico aceite esencial que ayuda a mejorar la piel en profundidad.

  • Hidrata la piel en profundidad Fórmula no grasienta que hidrata intensamente.
  • Ayuda a restaurar la suavidad de la piel
  • Para pieles extra secas
  • Recomendada para uso diario

La Roche Posay Lipikar Iso Urea – leche corporal 400 ml-

Rebajas
La Roche Posay Lipikar Iso Urea – leche corporal 400 ml-
190 Opiniones

Esta crema está indicada para reparar la piel sometida a sequedad extrema.  Reduce el tacto áspero de la piel y las escamas. Enriquecido con manteca de karité, urea y agentes exfoliantes para hidratar y alisar la piel. Se ha probado su tolerancia en pieles de personas con psoriasis y diabetes.

  • Disminuye el aspecto escamoso de la piel
  • Refuerza la barrera cutánea y calma las molestias
  • Se funde de forma inmediata sobre la piel.

L’Oreal Cerave CREMA HIDRATANTE 340 GR PARA2

Rebajas
L'Oreal Cerave CREMA HIDRATANTE 340 GR PARA2
201 Opiniones

Tecnología MVE®

  • Libera ingredientes hidratantes de forma controlada durante todo el día para mantener la piel suave durante 24 horas.
  • La perfecta combinación de ácido hialurónico con ceramidas hace que mantenga la hidratación natural de la piel.
  • Su fórmula está específicamente diseñada para mantener la hidratación en la piel, no reseca y no irrita las zonas más delicadas.

Neutrogena Crema Hidratante Corporal, Hidratación Profunda, Pack 2 x 750 ml

La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.

¿Sientes tu piel seca al poco tiempo de hidratarla? La solución es esta Loción Corporal de Hidratación Diaria que actúa en el interior de tu piel para proporcionar una hidratación profunda* que dura 24 horas.

Su poder único: la Fórmula Noruega probada clínicamente para penetrar en profundidad* y aportar a tu piel una hidratación óptima durante 24h, ahí donde es más necesario. Gracias a su composición con glicerina, parafina y vitamina E (Acetato de Tocoferol); alivia, suaviza y protege frente a las agresiones externas.

  • Desde la primera aplicación y durante 24 horas, tu piel está tersa, suave y con sensación de bienestar.
  • Día tras día, sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante. Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela.
  • La Loción Corporal Hidratación Profunda tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, penetrante y fundente que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero con notas florales. Con su uso diario en todo el cuerpo, preferentemente tras la ducha, la hidratación será duradera, saludable y radiante. 24 horas de hidratación profunda.

¡Las mejores ofertas en productos de belleza!

Maquillajes anti edad, cremas reafirmantes o productos para controlar el encrespamiento.. En Amazon todos los días tienes ofertas en distintas categorías con descuentos que superan el 60%.

Si tienes interés en algo en concreto puedes añadirlo a tu lista de deseos, de esta forma tendrás siempre guardado lo que te hace falta y te será más fácil encontrarlo.

Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrando los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime . En Estados Unidos son más de 80 millones (por algo será).

Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

También acceso a las ofertas, a Amazon Vídeo y mucho más. ¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 euros al año o 3.99 € al mes ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR