Elvive Dream Long Magic Water: opiniones ✔

Elvive Dream Long Magic Water: opiniones ✔

Elvive Dream Long Magic Water  el último lanzamiento de L’Oréal Paris para el pelo que arrasa en Tik Tok. Según la marca en Estados Unidos se vende un envase por minuto, el producto acumula reseñas positivas entre los usuarios de Amazon.

¿Qué es? Un acondicionador en textura líquida pensado para desenredar y aportar suavidad y brillo al pelo.

Incorpora la tecnología lamelar patentada por L´Oréal. Lo que hace esta tecnología es depositar agentes reparadores en las zonas del cabello más estropeadas, el resultado es un pelo hidratado  hasta cinco veces más brillante y hasta 10 veces más suave.

En Periodista Digital hemos probado Elvive Dream Long Magic Water, te contamos nuestra opinión y otras opiniones de usuarios de Amazon(que ya te avanzamos son bastante buenas y más teniendo en cuenta cuesta menos de 8 €), forma de  uso e ingredientes del producto.

Elvive Dream Long Magic Water opiniones

Elvive Dream Long Magic Water: ingredientes, textura y forma de uso

Fórmula y textura

Elvive Dream Long Magic Water opiniones

La fórmula de este acondicionador tiene, como era de esperar, una consistencia acuosa, es decir no se parece en nada a la mayoría de los acondicionadores. En la parte trasera tienes una etiqueta con particiones de  20 ml se aconseja una dosis si tienes el pelo fino, y dos dosis si tienes el pelo grueso o rizado.

La textura es líquida pero no pegajosa, ligeramente gelatinosa. La novedad del producto es la tecnología laminar, una fórmula que al aplicarse sobre el cabello detecta partes dañadas y recubre con aminoácidos y proteínas la fibra capilar, la sella y además refleja la luz. Por eso se logra un cabello más suave y brillante.

Elvive Dream Long Magic Water, no tiene siliconas, ni sulfatos y su fórmula es segura para el color. Tiene un aroma frutal muy agradable que permanece en el cabello incluso una hora después cuando está seco.

Ingredientes

  • PROPYLENE GLYCOL
  • ALCOHOL DENAT.
  • MYRISTYL ALCOHOL
  • Agua
  • Perfume
  • DICAPRYLYL C A R B O N A T E
  • T O C O P H E R O L
  • HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLYZED WHEAT PROTEIN
  • HYDROXYCITRONELLAL
  • PHENOXYETHANOL
  • ARGININE PCA
  • BEHENTRIMONIUM CHLORIDE
  • LIMONENE
  • BENZYL SALICYLATE
  • LINALOOL
  • BENZYL ALCOHOL
  • ISOPROPYL ALCOHOL
  •  ALPHA-ISOMETHYL IONONE
  •  GERANIOL  CETRIMONIUM CHLORIDE
  •  CITRONELLOL
  •  COUMARIN  HEXYL CINNAMAL. (F.I.L. C263130/1).

¿Cómo se usa?

  1. Separa la cantidad que necesitas según tu tipo de cabello (20 ml pelo fino o 40 ml si es grueso), lo dejas separado en un un vasito o en un tapón de otro producto bien limpio. Así cuando lo vayas a aplicar lo tendrás ya listo y en la cantidad justa.
  2. Lava el cabello con tu champú habitual.
  3. Aclara el cabello y escurre bien usando las manos para retirar el agua sobrante.
  4. Ahora aplica el producto que tenemos reservado en el punto nº 1 de medios a puntas, puedes subir un poco pero no llegues hasta la raíz.
  5. Masajea peinando con los dedos siempre  hacia abajo durante 8-10 segundos
  6. Dejar actuar al menos 3 minutos, (en teoría se puede aclarar tras 10 segundos pero yo lo dejé 3 minutos).
  7. Aclarar con agua tibia o fría (potencia el brillo).
  8. Envolver el cabello en una toalla sin retorcer para quitar el exceso de agua.
  9. Puedes aplicar sérum o un poco de aceite de argán (si suelas hacerlo).
  10. Se aconseja para potenciar el resultado secar el cabello aunque sea un poco con el secador, aplica un poco de protector térmico y el secador en temperatura de calor medio. Si prefieres dejarlo secar sin secador también funciona pero por experiencia si al menos secas unos 5 minutos con calor se notan más los beneficios.
  11. Si sueles usar la plancha, aplica de nuevo protector del calor y plancha normalmente. ¡Verás cómo notas el cambio!

Conclusión: opiniones sobre Elvive Dream Long Magic Water

Elvive Dream Long Magic Water

  • El producto es fácil de aplicar, suaviza mucho el cabello, lo desenreda de maravilla. Lo del brillo también es cierto aunque la suavidad se nota más que el brillo. El cabello fino incluso se suaviza tanto que parece seda, (si notas te lo suaviza mucho usa 10 ml de producto y 10 de agua).
  • Tiene un buen efecto hidratante, si tienes el pelo seco y quebradizo y lo usas al menos una vez por semana, notas mejoría desde la primera aplicación.
  • En mi caso las puntas no las sella de igual forma que un producto reparador, pero si las suaviza bastante.
  • No se siente pesado, no engasa el pelo.

Elvive Dream Long Magic Water opiniones

Tanto en Amazon España, Reino Unido, Francia y Estados Unidos, (donde salió antes), el producto tiene buenas opiniones, incluso en el momento de publicación del artículo en Estados Unidos estaba agotado. En España también ha estado agotado en distintas tiendas online, pero afortunadamente lo reponen rápido.

En Estados Unidos el producto tenía 1926 opiniones de usuarias y una valoración de 4,5 sobre 5. La mayoría de opiniones destacan que mejora el encrespamiento, suaviza la melena y en algunos casos de pelo fino facilita el alisado.

Elvive Dream Long Magic Water opiniones

Opiniones del Elvive Dream Long Magic en Amazon EEUU.

Las opiniones son en general muy positivas, las usuarias destacan que suaviza el pelo, le da brillo y que no pesa. La rapidez en actuar, (8 segundos) también la destaca alguna usuaria, y su buen resultado tanto en pelo filo como en texturas gruesas. El precio del producto , no supera los 8 €, un aliciente más para animarse a probarlo.

 

¡Cuida el cabello al mejor precio en Amazon!

¿No puedes ir a la peluquería? En Amazon tienes tintes para el cabello, mascarillas de color y accesorios para crear distintos peinados. Planchas o tenacillas para ondas. Si tu cabello tiende a encresparse, puedes encontrar los productos más recomendados.

A diario encuentras ofertas en todas las secciones, de cuidado personal, maquillaje o cosmética natural y los descuentos a veces superan el 40%

Si no tienes claro cuánto te costarán los gastos de envío en Amazon está muy claro, ¡transparencia siempre! La opción más barata la estándar te cuesta 2,99 euros y 0,99 euros en libros, te llegará en unos tres días.

¿Prefieres ahorrarte los gastos de envío? Puedes, si eres cliente Prime  no pagas gastos de envío y además disfrutas de envío en 1 día gratis en muchos productos.

.Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36  euros al año (es decir te ahorrarías los gastos de envío durante todo un año) y además tendrías otras ventajas como acceso prioritario a ofertas flash, acceso a Amazon Vídeo  o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos..

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR