Esmaltes de uñas con calcio 👈

Esmaltes de uñas con calcio
Esmaltes de uñas con calcio

Valmy Gel Protector o Dorleac gel son dos esmaltes de uñas con calcio que ayudan a conseguir uñas más fuertes y bonitas.

El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo humano, el 1% se usa para el funcionamiento del corazón, los músculos para la señalización nerviosa.

El 99% del calcio forma dientes y huesos, en otro artículo de Periodista Digital hablamos de las cutículas de las uñas, hoy de esmaltes de uñas con calcio.

Deficiencia de calcio, efecto en las uñas

En un estudio del 2018 los investigadores analizaron la relación entre la salud de las uñas y la densidad ósea. Las uñas están formadas de queratina, la misma sustancia que también tenemos en el cabello, pero también tienen un pequeño tanto por ciento de calcio. un 0,03 %.

calcio

Existe una creencia generalizada de que la ingesta de calcio en la dieta mejora la calidad de las uñas, posiblemente porque asociamos el calcio con la fortaleza de los huesos.

Por otro lado, según American Osteopathic College of Dermatology (AOCD), las deficiencias nutricionales no son una causa principal de las uñas quebradizas o débiles.

La causa más directa es mojarse y secarse las uñas con frecuencia. Si hablamos de carencias es más relevante la falta de hierro en las uñas quebradizas que la falta de calcio.

calcio huesos

Es poco probable que tomar suplementos de calcio por sí solo mejore el problema de las uñas débiles. Lo que se recomienda es tomar un suplemento de vitamina D que ayuda a absorber el calcio.

La deficiencia de calcio más que afectar a las uñas lo hace a los huesos o incluso al cabello.

Si tienes las uñas débiles, lo ideal es que sigas una dieta saludable y mantengas las manos secas en la medida de lo posible. Trata de mantener las uñas lisas para evitar que se enganchen y puedan rasgarse.

Esmaltes de uñas con calcio

esmaltes uñas calcio

Los esmaltes con calcio llevan además otros nutrientes como la queratina o vitaminas, sin embargo se suele destacar la palabra ‘calcio’ por la connotación de resistencia o fortaleza asociada a este mineral que forma los huesos.

Esmalte Endurecedor Fortificante unas instantáneo de calcio profesional de 12 ml – Ideal para uñas quebradizas y débiles – Fortalece y mejora instantáneamente la estructura de las uñas

  • Tratamiento de uñas especialmente formulado adecuado para uñas muy débiles, quebradizas o visiblemente estresadas. Gracias a su formulación, enriquecida con calcio, crea inmediatamente una red resistente y robusta entre las texturas de la placa ungueal y una barrera protectora sobre la uña, protegiéndola de los agentes químicos contenidos en los esmaltes de uñas.
  • Sugerimos la aplicación del Fortalecedor de Calcio Instantáneo 1 o 2 veces por semana con una o dos capas de aplicación, continuando con la aplicación hasta obtener un resultado satisfactorio de tus uñas. Se puede utilizar como Base Coat antes de aplicar el esmalte de uñas de color o solo como Esmalte de Uñas Transparente, gracias a su color ámbar transparente y su acabado brillante.
  • Puede eliminarse con el Solvente Sin o con Acetona. Su secado puede ser más lento porque el esmalte de uñas instantáneo de calcio es ligeramente más denso que un esmalte transparente normal. Es un tratamiento indispensable en las épocas en las que se ha eliminado la Reconstrucción de Uñas o Esmalte de Uñas Semipermanente y hay necesidad de ayuda para fortalecer las uñas naturales.

Valmy Gel Protector con Calcio, Base Endurecedora para U̱as Quebradizas con Keratina y Vitaminas Р14 ml

  • Gel protector para uñas finas, débiles y quebradizas
  • Su exclusivo complejo de calcio, queratina y vitaminas, protege las uñas creando un escudo exterior.

Dorleac CALCIUM GEL

Rebajas
Dorleac CALCIUM GEL
11 Opiniones

Producto translúcido de tratamiento, destinado a estimular el crecimiento de la uña y reforzarla.

 Rellena las imperfecciones dejando la uña lisa y preparada para el esmalte. También puede emplearse sola como base para una acabado natural. Indicado para uñas frágiles y secas

Brescia – Base de tratamiento uñas de acero. Fortalece las uñas frágiles. Base con keratina, biotina, vitamina B5, calcio y aloe vera, 12.5ml

Con uñas de acero lograrás mejorarlas gracias a que contiene:

Queratina: componente principal, responsable de su estructura y dureza.

Calcio: acelera su crecimiento facilitando la formación de la queratina.

Biotina o vitamina B7: ayuda a que el nacimiento mejore, crezcan más fuertes y se quiebren menos.

Ácido pantoténico o vitamina B5: estimula su crecimiento y las restaura.

Aloe vera: blanquea, nutre e hidrata, y las protege de bacterias y otros patógenos.

Andreia. Cuidado extremo calcio 10,5 ml

Mejora el estado general de las uñas. Enriquecido con queratina, biotina, cafeína, AHA, vitaminas B5 y C. Fortalece la queratina de la uña desde la raíz hasta la punta.

Actúa como escudo protector de las agresiones diarias, evitando que las uñas se astillen y rompan. Enriquecido con una mezcla de aceites hidratantes naturales que suavizan e hidratan la uña natural. 

¡Encuentra tus marcas favoritas en perfumería y cosmética en Amazon!

Maybelline New York, Estee Lauder, Rimmel London o Revlon están en Amazon, cosmética, maquillaje , productos para el cuidado de la barba, champús o mascarillas. En Amazon también tienes productos específicos para la caspa o la caída del cabello.

¿Has visto algún producto en Amazon que necesites? Si no sueles comprar por internet porque te da miedo, en Amazon tienes la ventaja de encontrar un mejor precio y todas las garantías para que tu experiencia de compra sea buena, ‘y repitas’. Tienes tu período de devolución de 30 días.

Puedes solicitar un cambio de producto o un reembolso, en cualquier caso en Amazon siempre encontrarás alguna solución.

Si por ejemplo has recibido un regalo desde Amazon y quieres devolverlo (para comprarte otra cosa) puedes hacerlo desde el ‘Centro de devoluciones’ pulsando la opción ‘devolver regalo’ donde te irá indicando las instrucciones a seguir.

Las máximas ventajas de comprar en Amazon las tienen los clientes Prime. Por ejemplo, envíos gratis ilimitados sin coste adicional.

Además tus compras pueden llegarte hasta en un día en millones de productos o como máximo en 3 días. No hay compra mínima, da igual si el pedido son 10 o menos euros.

El primer mes es de prueba, luego ser cliente Prime cuesta 36 € al año o 3.99 € al mes. ¿Haces maratones de series? Entonces no te pierdas Amazon Vídeo, porque es la plataforma más barata del mercado. Al hacerte cliente Prime tienes incluido también el acceso a todo el catálogo de series y películas.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR