Harry Styles lanzará su marca de belleza 👈

Harry Styles lanzará su marca de belleza 👈

El cantante Harry Styles se une al club de los famosos con marca de belleza propia como Rihanna, Lady Gaga o Jennifer López.

La noticia aparece en webs tan conocidas como Teenvogue o Us Weekly , que detallan el cantante, compositor y actor británico tiene entre sus proyectos a corto plazo el lanzamiento de una marca de cosmética y también de perfumes. En Periodista Digital te contamos más detalles.

Harry Styles y su marca de belleza, lo que sabemos…

Por el momento, ya que la noticia es reciente. El ex cantante de One Direction. Es un icono en las redes sociales tiene 38.8 millones de seguidores en Instagram y otros tantos en Tik Tok, Facebook y Twitter. Además de por su talento musical Harry Styles es conocido por sus looks.

Blusas transparentes, estampados florales, vaqueros ajustados o botas con tacón. Le gustan el rosa, las lentejuelas y las perlas. A Harry le gusta disfrazarse como cuando lo hizo de Ariel ‘La Sirenita’ y revolucionó Twitter. 

La noticia sobre su marca de belleza la publica la cuenta de fans @TheHarryNews, el 28 de mayo. En el tweet se cuenta que Harry Styles figura como resultado de una nueva empresa de perfumes y cosméticos llamada PLEASED AS HOLDINGS LIMITED

En el mensaje se ve el nombre del cantante Harry Styles Edward que figura como director, también figura Emma Spring una colaboradora del cantante durante años. En la parte inferior del mensaje donde pone ‘Naturaleza del negocio, aparece ‘Venta al por mayor de perfumes y cosmética’.

Harry no tiene experiencia previa como empresario en el negocio de la belleza, pero ha logrado ser un icono de estilo en redes sociales y esto le asegura el interés de millones de fans. Sus manicuras en color negro azulado o sus estilismos en el videoclip Watermelon Sugar” han logrado miles de likes y comentarios en redes sociales.

Los fans del grupo One Direction recordarán que hace años lanzaron fragancias, pero por el momento no se han desvelado detalles sobre los productos que tendrá la nueva línea de belleza de Harry Styles. Sabemos de su afición por los esmaltes de uñas, pero también que le encantan las sorpresas, ¡seguro que cuando salga esta nueva línea de cosmética será un éxito! Mientras tanto te contamos productos de belleza que usa Harry Styles.

Productos de belleza que usa Harry Styles

Según la web verygoodlight.com estos son algunos de los productos de culto para el cantante.

Hola a todos buenas tardes, recordar dejar vuestro like para apoyar al canal👍👍👍👍

Tom Ford Tom Ford Tobacco Vanille Edp 50 Ml Vapo – 50 ml

Perfume de Tom Ford que salió a la venta en 2007, el perfumista fue Olivier Gillotin. Se trata de una fragancia olfativa Amber spicy tanto para hombres como para mujeres.

En las notas de salida encontramos hojas de tabaco, las notas corazón son de vainilla, cacao , haba tonka y flor de tabaco. Las notas de fondo, las que quedan tras pasadas varias horas son de frutos secos y madera.

Bumble and Bumble Prep Spray de 250 ml.

Esta prebase liviana ayuda a desenredar el cabello, prepara el cabello para peinarlo y refresca los estilos. Refresca el pelo sin apelmazar.

Cómo se usa: rocía de manera uniforme y generosa (no puede usar demasiado) sobre el cabello húmedo o seco y trabaje.

Pomada Cabello Layrite Original 42gr.

Una pomada versátil a base de agua que aguanta todo el día pero se enjuaga fácilmente con agua.

Baxter Of California Gel para el cabello traje Forte, 60 ml

Mejorada con fibras elásticas, esta fórmula de peinado a base de agua de fijación firme proporciona dimensión, brillo y control durante todo el día sin rigidez.

Cosmética para hombres a los mejores precios en Amazon

Serúm antioxidantes, productos para el cuidado de la barba o champús anticaspa. Marcas como L’Oreal, Gillete o Nivea están en Amazon, todos los días tienes ofertas en distintas categorías con descuentos que superan el 60%.

Si tienes interés en algo en concreto puedes añadirlo a tu lista de deseos, de esta forma tendrás siempre guardado lo que te hace falta y te será más fácil encontrarlo.

Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrando los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime . En Estados Unidos son más de 80 millones (por algo será).

Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

También acceso a las ofertas, a Amazon Vídeo y mucho más. ¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 euros al año o 3.99 € al mes ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR