Jacuzzis hinchables más vendidos en Amazon?

Jacuzzis hinchables más vendidos en Amazon
Jacuzzis hinchables más vendidos en Amazon

¡Tener un jacuzzi hinchable o un SPA en casa ya no es lujo, desde 499 € los puedes encontrar en Amazon! Como el modelo Intex para 4 personas con 795 litros y con depuradora de cartucho que filtra 1 741 litros/hora.

Un baño en un jacuzzi puede ser justo lo que necesitas para relajarte tras un día de trabajo, el agua burbujeante alivia los síntomas de dolores y molestias como el dolor lumbar, la fibromialgia o la artritis.

Jacuzzis hinchables más vendidos en Amazon

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de cómo escoger pérgolas de jardín, hoy sobre los jacuzzis hinchables.

¿Quién inventó el jacuzzi?

La empresa Jacuzzi lleva el apellido de una familia italiana que emigró a Estados Unidos a comienzos del siglo XX. La fundaron en 1915 siete hermanos oriundos de Casarsa della Delizia en el norte de Italia,

Los hermanos Jacuzzi, construyeron el primer monoplano de cabina, también sistemas de bomba de agua para los naranjales de California.

Varios integrantes de la familia Jacuzzi

Varios integrantes de la familia Jacuzzi

En 1925, los hermanos revolucionaron la industria agrícola al crear la primera bomba sumergible.

En 1942 el hijo de Cándido, (uno de los hermanos Jacuzzi) contrajo artritis reumatoide. La familia que ya era experta en hidráulica diseñó una bomba de aireación que podía sumergirse en una bañera para proporcionar tratamientos de hidroterapia para aliviar el dolor.

Logo Jacuzzi

La bomba se llamó la J-300™, una bomba portátil que pronto se convirtió en célebre invento. Podía transformar un baño normal en una sesión de SPA, con efectos relajantes, e hidroterapéuticos.

La bomba jacuzzi J-300 abrió un nuevo nicho de mercado, que la empresa italoamericana supo aprovechar.

4 Beneficios del jacuzzi

Alivio del estrés

Jacuzzis hinchables más vendidos en Amazon

Es uno de los beneficios más conocidos, el baño en un jacuzzi puede ayudar a aliviar tensiones, el efecto del agua tibia y la acción de las burbujas produce un efecto relajante a nivel físico, emocional  y mental.

Solo pensar que te espera un baño en el jacuzzi provoca sensaciones placenteras que invitan a desconectar de las tensiones del día a día.

Alivio del dolor

Como decía en el apartado anterior el jacuzzi se creó precisamente para aliviar el dolor de uno de los hijos de los hermanos Jacuzzi que padecía artritis reumatoide. Sumergirse en un jacuzzi puede aliviar algunos tipos de dolor, además de relajar la musculatura, tendones y articulaciones.

Mejora la calidad del sueño

Jacuzzis hinchables más vendidos en Amazon 

Si tienes problemas para conciliar el sueño, debes saber que sumergirse en una bañera de hidromasaje tiene efectos muy positivos para dormir más tranquilo.

Otro estudio evaluó el calentamiento corporal pasivo como tratamiento del insomnio en adultos mayores. Aunque el estudio fue pequeño, encontró que los baños calientes promueven un sueño más profundo y reparador.

Quema de calorías

 

En un pequeño estudio del 2016, los participantes se sumergieron en un baño caliente hasta la cintura durante una hora, —quemaron aproximadamente la misma cantidad de calorías que en una caminata de 30 minutos—.

Esto no quiere decir que se deba reemplazar el ejercicio, pero sí que el baño en un jacuzzi puede ayudar a activar el metabolismo para personas a quienes les resulta difícil hacer ejercicio a diario.

Jacuzzis hinchables más vendidos en Amazon

Spa hinchable INTEX burbujas 4 personas 795 litros

Rebajas
Spa hinchable INTEX burbujas 4 personas 795 litros
3.669 Opiniones
  • Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable INTEX, la mejor forma de terminar o de empezar el día!
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de INTEX, mayor resistencia, durabilidad y rigidez para todo el borde del spa.
  • Diámetro: interior 145 cm, exterior 196 cm y 71 cm altura, capacidad 795 litros, recomendado para 4 personas (+8 años), spa con 120 salidas de aire.
  • Depuradora: con depuradora de cartucho que filtra 1 741 litros/hora, usa filtro S1 (se incluyen 2) y se activa desde el panel de control, con sistema antical.
  • Accesorios incluidos: base y cobertor aislantes que minimizan la pérdida de calor del agua, anclajes de seguridad en el cobertor, flotador para colocar productos químicos (no incluidos), tiras de verificación de pH y bolsa de guardado.

 Spa Hinchable Lay-Z-Spa Bahamas Para 2-4 personas Redondo 180 x 66 cm

Medidas: 1.80 m x 66 cm.

  • Tamaño ideal para 4 adultos.
  • El panel de control digital de fácil acceso calienta el agua hasta 40 ˚C.
  • El sistema AirJet™ libera aire caliente al agua y le sumerge en un relajante masaje de burbujas.
  • El material DuraPlus™ se ha sometido a pruebas de resistencia al peso para ofrecer una mayor durabilidad y para conservar su forma sin importar cuántas veces lo infle y desinfle.
  • La función de calentamiento automático Freeze Shield™ protege la bomba y el revestimiento de los daños causados por el frío.
  • Dispensador químico ChemConnect™ para ofrecer un nivel de cloro estable y distribuido de manera uniforme.

Arebos Spa Hinchable | Piscina de hidromasaje con iluminación LED | Jacuzzi | ⌀ 180 cm | 6 colores | hinchable | redonda | para interior y exterior | 4 personas | 130 chorros de masaje | 1000 litros

[Iluminación LED] La tira de luz LED garantiza un ambiente visualmente agradable.. Es posible cambiar la configuración de color (6 colores para elegir), así como el brillo de la configuración de color. De lo contrario, se puede ajustar la velocidad de las transiciones de color.

El mando a distancia está incluido, por lo que se pueden cambiar diferentes modos.

[Función de inflado] ¿Función de inflado automático y todo sin herramientas? Ningún problema para nuestra Piscina Spa AREBOS.

No pierdas más tiempo y crea tu propio oasis de bienestar. Los chorros de aire montados verticalmente que se pueden encender y apagar aseguran una sensación de masaje en la espalda. La calefacción también se puede encender y apagar, lo que la hace ideal para su uso en verano e invierno, función de calefacción hasta unos agradables 40 °C.

[ Masaje] La bañera de hidromasaje AREBOS tiene 130 chorros de masaje con burbujas de aire que producen miles de burbujas, lo que garantiza una experiencia de masaje uniforme y distribuida por áreas.

[Elegante y compacto] La apariencia de los componentes individuales de la piscina de hidromasaje se combinan perfectamente.

Casi discretamente, la piscina también se adapta ópticamente a su terraza, balcón, jardín o jardín de invierno. La robusta carcasa exterior de PVC llama la atención. El tamaño de la piscina es suficiente para hasta 6 personas y es adecuada para áreas exteriores e interiores.

[Todo incluido] Incluye filtro con 80 lamas y 4.000 cm² de superficie: uno de los sistemas de filtrado para bañeras de hidromasaje más eficaces del mercado. Nuestra piscina está equipada con una función de alarma de filtro: indica automáticamente cuándo debe limpiar o reemplazar el filtro de fácil acceso.

Spa hinchable octogonal con burbujas y jets 1.098 litros INTEX

Rebajas
Spa hinchable octogonal con burbujas y jets 1.098 litros INTEX
299 Opiniones
  • Spa hinchable octogonal INTEX con capacidad para 6 personas y 1.098 litros de agua, medidas Ø218×71 cm
  • Diseño: Diseño en color negro y tejido resistente Fiber-Tech con miles de fibras de poliéster que aportan mayor firmeza y confort
  • Depuradora y limpieza: incorpora depuradora de 1.741 l/h con filtros tipo S, cuenta con sistema de tratamiento antical para rebajar la dureza del agua y clorador salino
  • Control y burbujas: panel de control con calentador de agua (10º/40º) masaje de burbujas con 140 salidas de aire y 6 jets regulables y orientables
  • Accesorios: incluye 2 cabezales, bolsa de almacenamiento, 1 cobertor de aislamiento y 1 tapiz

Outsunny SPA Hinchable Cuadrado para 4-6 Personas 930L Jacuzzi Hinchable 180x180x68 cm con 108 Chorros de Masaje Calefacción Control Remoto Filtro y Alfombra para Exteriores Azul

  • – PISCINA DE HIDROMASAJE HINCHABLE: Con una capacidad de 930L, este spa inflable está diseñado para acomodar hasta 4-6 personas. El montaje es sencillo y se infla automáticamente con solo pulsar un botón
  • CALENTAMIENTO HASTA 40 ℃: Tan solo hace falta presionar un botón para calentar el agua de tu jacuzzi spa. Se calienta hasta 40 ℃ a razón de 1-2 ℃ por hora. No deje la piscina al aire libre si la temperatura exterior es inferior a 4 ℃
  • – 108 CHORROS DE HIDROMASAJE: Relájate en tu jacuzzi exterior y déjate mimar por 108 relajantes chorros de alta potencia que te ofrecerán la mejor experiencia de spa
  • – CARTUCHO DE FILTRO INCLUIDO: Cuando el agua se calienta, el cartucho filtra las impurezas para proteger la máquina de daños. La vida útil del filtro es de aproximadamente 150 horas (saldrá una advertencia cuando sea necesario cambiarlo) y deberá reemplazarse
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x68 cm (LxANxAL). Capacidad: 930L. IMPORTANTE: Mantén el agua de la bañera de hidromasaje hinchable a una temperatura de 25-26 °C. Si la temperatura supera los 40 °C, es posible que el spa no funcione correctamente. El agua demasiado caliente puede causar quemaduras

Equípate para el verano ahorrando en Amazon

En accesorios para la piscina, cosmética o aire acondicionado. Amazon tiene muchas secciones y todos los días ofrece ofertas con descuentos. ¡Más cómodo y rápido que ir de tiendas!

En pocos minutos revisas, si ese día hay algo que necesitas, lo compras más barato y lo tendrás en casa en poco tiempo.

Tiempo invertido muy poco y además ahorrando dinero. Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrando los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime. En Estados Unidos son más de 100 millones de clientes, compran ropa. libros y hasta las sartenes a través de esta gran plataforma online.

Ser cliente Prime  te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas. Acceso a las ofertas, a Amazon Video y mucho más.

¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 euros al año. ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR