Maquillaje para ojos

Con el maquillaje para ojos destaca la fuerza de tu mirada

Te presentamos la mejor propuesta de ofertas disponibles en maquillaje para ojos, ¡anímate y compra!

Es muy importante conocer las alternativas en maquillaje para ojos para construir un rostro ya sea  de forma espectacular o natural

Te presentamos la mejor propuesta de ofertas disponibles en maquillaje para ojos, ¡anímate y compra!

No hay dudas de que los ojos son una de las zonas del rostro al que más tiempo dedicamos al momento de pararnos frente al espejos para maquillarnos.

Afortunadamente, en la actualidad existe una gran variedad de productos para darles el aspecto que buscamos.

Por esta razón, es fundamental conocer cuáles son los cosméticos que no pueden faltar en nuestro kit de maquillaje.

En primer lugar, encontramos los perfiladores de ojos, o eyeliner, elemento trascendental porque definen el contorno de los ojos.

Por otro lado, si quieres conseguir una mirada más expresiva, es necesario tener un rimmel que, además, aporta gran volumen a las pestañas.

Por último, entre los principales productos para maquillar esta zona del rostro, están las sombras de ojos. Puedes optar por polvos (sueltas o en paletas con varios colores) o por cremas.

Estos cosméticos son la mejor opción para tapar, por ejemplo, las temibles ojeras producto de la rutina o el estrés.

¿Qué maquillaje es recomendable según mi color de ojos?

Es importante tener en cuenta nuestro color de ojos antes de elegir los cosméticos adecuados para maquillarnos.

Para ojos marrones, lo ideal es elegir sombras que resaltan la oscuridad, como los grises, azules marinos, marrones o negros. Es que las tonalidades claras harán que la mirada pierda fuerza.

Por otra parte, las personas con ojos verdes deben optar por cualquiera de las gamas violetas o malvas, incluido los rosas.

Es que estas tonalidades resaltan mucho la mirada, dando la intensidad que muchos buscan. Para complementarlo, los especialistas recomiendan un delineador color verde oscuro.

Por último, para ojos azules, el consejo es usar maquillaje de color naranja, marrón, dorado o rosado, evitando de plano los colores azules y verdes porque hacen que la mirada pierda potencia.

¿Cómo maquillar mis cejas y pestañas?

Cuando pensamos en maquillarnos los ojos, es preciso pensar también en las cejas y pestañas porque ayudan a intensificar la mirada.

Por esta razón, es imprescindible conocer los cosméticos ideales para la zona para que no falten en nuestro set personal.

Lo más importante a tener en cuenta es que el color va a depender del objeto con que nos maquillemos.

En primer lugar, para el caso de las cejas, el clásico cepillo es una de las formas más fáciles y rápidas de embellecer en esta zona.

Por supuesto que el tradicional lápiz es otra excelente opción, que asegura una precisión mucho mayor. En última instancia, puedes optar también por geles o cera.

En lo que respecta a las pestañas, el rimel es una de las formas más conocidas de maquillar esta zona, pero no la única.

Al igual que con los ojos, un eyeliner es otra muy buena opción para retocar este lugar del rostro. Por último, también existen los cepillos especiales, con muy buenos resultados.

SUBIR