Maquillaje para el pelo, (cubre las canas en segundos)

Maquillaje para el pelo
Maquillaje para el pelo,

¿Tienes raíces por cubrir y no tienes tiempo de ir a la peluquería? El maquillaje para el pelo, puede sacarte del apuro, lo tienes en distintos colores y dura hasta que te vuelvas a lavar el pelo.

Durante el año 2020, la imposibilidad de ir a la peluquería ha llevado a millones de personas a teñirse en sus casas o buscar opciones para disimular las canas.

Esta es otra alternativa que presenta algunas ventajas frente al tradicional spray cubre canas, (dura más). En Periodista Digital te contamos más detalles.

Ventajas del maquillaje para pelo formato sombra

Para que no te vuelva a ocurrir más, lo de verte con raíces canosas, una solución práctica y fácil de utilizar, en Amazon tiene muy buena acogida entre los usuarios.

maquillaje para el pelo

Permite graduar la intensidad

Los cubrecanas más conocidos son en formato spray, son cómodos pero no dejan mucho margen para graduar la intensidad. Sin embargo la opción polvo, —como si fuera una sombra—, permite una aplicación sencilla, y graduar la intensidad, desde leve a más intensa.

Si quieres cubrir zonas de pelo cercanas a la frente, un spray cubre canas es poco preciso y te puede manchar la piel, la sombra la aplicas poco a poco justo donde quieres.

Es en polvo luego dura más

Un cubrecanas en formato spray es muy práctico pero se gasta antes, (y si no lo usas y pasan más de un año, puede caducarse). El polvo en cambio dura mucho, al poder graduarse mejor y usar menos cantidad.

Acabado natural

El efecto es bastante natural incluso en zonas de la cabeza donde puede clarear el pelo.

Permite las mezclas

maquillaje para el pelo

Puedes encontrar color marrón claro, marrón oscuro, caoba, negro, rubio, cobre. Al tratarse de polvo puedes combinar uno o dos tonos, por ejemplo si llevas mechas. Los cubrecanas en spray no facilitan esta opción.

Se puede usar también en las cejas

Al ser polvo, pensado para cubrir zonas de cabello menos espesas, lo puedes utilizar exactamente igual en las cejas, usando un pincel pequeño.

Resistente al sudor y la humedad

maquillaje para el pelo

Lo eliminas al lavar el pelo, mientras tanto soporta bien el sudor y la humedad,

Maquillaje para el pelo

Hairline Powder corrector profesional para el pelo – cubre canas y zonas con poca densidad –2 colores marrón claro y oscuro

Polvo que cubre y oculta cualquier área problemática en solo segundos: retroceso de las líneas del cabello, manchas claras y calvas, adelgazamiento del cabello, ¡incluso barbas!

  • Efecto duradero:  Anti-sudor, impermeable a diario, a prueba de viento, puede moldear la línea del cabello y enriquecerla.
  • Fácil de usar:
  • Portátil y compacto,
  • Diseñado con el espejo incorporado,

Hairline Powder, Hairline Shadow, Hairline Shadow Powder, Preparación en Polvo/Corrector/Corrector Para Espesar el Cabello Para Hombres y Mujeres, 3g Brown Marrón Natural)

Cubre Canas Retoca Raíces para Pelo – Cabello Castaño Claro Hombre y Mujer –

Este polvo facilita maquillar canas o zonas con escaso pelo. Proporciona la impresión de más volumen.

IMPERIO Fibras Capilares y Densificador de Cabello Algodón natural. Llena y engrosa su Cabello – Microfibras en Polvo – Para Mujeres y Hombres – 26g (Castaño Medio)

Hasta 10 tonos diferentes, al ser polvo se aplica fácilmente, usa una pequeña brocha en las zonas donde quieras disimular canas o pérdida de densidad de cabello.

Compuesto de microfibras de algodón, resiste al agua y al sudor. Se retiran al lavar el cabello.

Hair Genetics® Retoca Raíces de Polvos Minerales de Aspecto Natural – Retocador de Raíces tras Coloración del Pelo para Cubrir Canas – Tinte de Cejas que Define y Rellena en Segundos (Castaño Oscuro)

  • Cubre las canas en las raíces del tinte al instante: Ahórrate euros en comprar constantemente tratamientos para la coloración del pelo. 60 usos, te dura hasta 3 meses.
  • Define y rellena las cejas o la línea del cabello con precisión, fácil y rápidamente Retoca raíces para cubrir canas en polvo disponible en Castaño Oscuro y Negro
  • La gama de productos prémium de Hair Genetics pone a tu disposición este retocador de raíces y tinte para cejas resistente al agua

¡Cuida el cabello al mejor precio en Amazon!

¿No puedes ir a la peluquería? En Amazon tienes tintes para el cabello, mascarillas de color y accesorios para crear distintos peinados. Planchas o tenacillas para ondas. Si tu cabello tiende a encresparse, puedes encontrar los productos más recomendados.

A diario encuentras ofertas en todas las secciones, de cuidado personal, maquillaje o cosmética natural y los descuentos a veces superan el 40%

Si no tienes claro cuánto te costarán los gastos de envío en Amazon está muy claro, ¡transparencia siempre! La opción más barata la estándar te cuesta 2,99 euros y 0,99 euros en libros, te llegará en unos tres días.

¿Prefieres ahorrarte los gastos de envío? Puedes, si eres cliente Prime  no pagas gastos de envío y además disfrutas de envío en 1 día gratis en muchos productos.

.Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36  euros al año (es decir te ahorrarías los gastos de envío durante todo un año) y además tendrías otras ventajas como acceso prioritario a ofertas flash, acceso a Amazon Vídeo  o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR