5 maquillajes resistentes al sudor que funcionan💦

Maquillajes resistentes al sudor
Maquillajes resistentes al sudor

Infallible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris es uno de los mejores maquillajes resistentes al sudor calidad-precio, cuesta 10 €. Su fórmula tiene pigmentos ultrafinos para adaptarse a la piel sin ‘efecto máscara’.

El calor es un reto para cualquier maquillaje, afortunadamente hay opciones para mantener la piel impecable. En otro artículo de Periodista Digital hablamos de maquillajes para fotografía, hoy te contamos más sobre maquillajes resistentes al sudor.

Maquillajes resistentes al sudor

Claves para aplicar el maquillaje durante el verano

Cuando la temperatura sube afecta a la textura de los productos y su durabilidad. Por eso el maquillaje en verano con calor y humedad dura menos que durante el otoño o el invierno. Te contamos algunos trucos útiles para que tu maquillaje dure más.

Utiliza una prebase o primer previo al maquillaje

Este producto puede parecer innecesario, sin embargo es un buen aliado para que el maquillaje quede mejor. Se usa solo una pequeña cantidad de producto, se difumina y ya puedes aplicar el maquillaje.

Los maquilladores recomiendan usar una prebase para lograr que el maquillaje dure más tiempo. Además se usa menos cantidad de maquillaje, la piel se siente flexible y ligera, una sensación que agradecerás en verano.

Usa una esponja humedecida

esponja

Prácticamente todos los maquilladores usan el maquillaje liquido o en crema con esponja, este dato nos indica su utilidad.

Aplicar el maquillaje con una esponja húmeda logra difuminar mejor el acabado que usando los dedos. Refresca la piel dejando un acabado más natural. Es más fácil aplicar maquillaje en exceso con los dedos que si usas una esponja.

No pasarse n la cantidad de maquillaje

Maquillajes resistentes al sudor

Si sueles maquillarte con doble capa para disimular granitos o manchas, es fácil pasarse con el producto y provocar ‘efecto máscara.

El calor y la humedad pueden afectar el acabado del maquillaje, cuarteándolo. Para evitar que esto ocurra, aplica solo una capa de maquillaje, espera un par de minutos.

A continuación aplica con la esponja un poco más de maquillaje solo en zonas puntuales, donde tengas granitos, manchas o marcas. La piel se verá más uniforme sin sobrecargar todo el cutis con una segunda capa de maquillaje.

Usa papeles secantes antibrillos

Son muy útiles para retirar sudor o exceso de grasa de zonas localizadas sin alterar el maquillaje. Al ser tan finos y con efecto secante dejan el cutis seco en segundos. Puedes llevar papeles secantes en el bolso o un bolsillo, ocupan poco.

Maquillajes resistentes al sudor

L’Oréal Paris Make-up designer Infallible 24H Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración (Tono 120 Vanille), 30 ml

)

  • La base de maquillaje de larga duración y cobertura modulable Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris lo resiste todo.
  • Con cobertura modulable Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris lo resiste todo. Truco experto: aplicar después de la prebase alisadora de Infalible para prolongar el resultado del maquillaje.

ESTÉE LAUDER Double Wear Light Spf10#4N 30 Ml

  • Double Wear Light reinventa el acabado mate. Suave y ligero. Perfecto para selfie. Duración 24 Horas.
  • Fórmula resistente al ejercicio físico, al sudor, a la humedad, al clima y al agua. Reduce la apariencia de los poros y las imperfecciones para un acabado listo para fotos.

  • Ligero, sin aceites, no obstruye los poros. No seca y equilibra la piel. Impregnado de ácido hialurónico concentrado. Tu piel fresca, cómoda y sin brillos.
  • La cobertura ligera a media. Natural.
  • El color permanece en el tiempo. Disponible en tonos frescos, neutros y cálidos.

Revlon ColorStay Base de Maquillaje piel mixta/grasa FPS15, #150 Buff 30ml

La base de maquillaje de larga duración preferida en USA. Para una piel perfectamente hidratada y sin brillos. Disfruta con la sensación liviana y cómoda de su fórmula que te ayuda a perfeccionar tu piel.

Destaca por:

  • Por su fórmula con protección solar especialmente creada para una piel grasa.
  • Controla la absorción de grasa y el brillo.
  • Impecable cobertura semi mate que dura hasta 24 horas.

Maybelline New York, Base de maquillaje Superstay Active Wear 30H, Larga duración, Waterproof, Alta cobertura, Acabado mate, Tono 05 Light Beige, 30 ml

  • La nueva base de maquillaje Superstay Active Wear te permite conseguir hasta 30H de duración, desafiando roces, agua y sudor.
  • Esta base de alta cobertura deja un acabado mate, sin efecto máscara. Y además tiene una textura ultra-ligera. ¡El 85% se cambiaría a Superstay Active Wear!

Physician Formula Physicians Formula Nude Wear Touch Of Glow Foundation Medium 30Ml – 30 ml

  • En un instante conseguirás el efecto «no maquillaje» en tu cara. La imprimación líquida sin peso le da un aspecto radiante y sigue siendo prácticamente invisible en la piel con una cobertura perfecta.
  • La fórmula ultraligera y aireada contiene pigmentos transparentes 100% Perfecting Nude y extractos naturales (Tropaeolum majus).
  • El brillo natural de la piel se mejora mientras mantiene el brillo y el color naturales.
  • -Disponible en 5 colores.

Las mejores ofertas en productos para el cuidado personal las tienes en Amazon

Depiladoras eléctricas con varios cabezales que puedes usar para exfoliar la piel, depilación a la cera. Afeitadoras, corta pelos, cremas decolorantes. Cosmética natural.

En Amazon puedes encontrar marcas como Rowenta, Philips, Remington o Braun.Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon.

No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día. Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36 euros al año.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR