Mejores aceites para la barba 2021✅

Mejores aceites para la barba 2021
Aceites para la barba

The Grooming Oil  de Lab Series Skin o Jack Black Beard Oil son dos de los mejores aceites para la barba 2021.

¿Qué ventajas tiene usar este tipo de aceites? Si a menudo sufres sufres picor en la zona de la barba, es posible sea un síntoma de piel seca justo por debajo de la barba.

El aceite puede ayudarte a solucionar este problema. En Periodista Digital te contamos más detalles.

5 Ventajas de usar aceites para la barba

Nutre e hidrata

Mejores aceites para la barba 2021

Llevar barba contribuye a secar la piel, el pelo de la barba suele absorber la humedad de la piel, por eso es fácil que la piel de la barba se seque con facilidad. Usar un poco de aceite a diario, nutre el pelo, y además la piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Su función es múltiple. Forma una barrera para regular la temperatura del cuerpo. Almacena agua y grasa, retiene la humedad, evita la entrada de microorganismos en el interior del cuerpo.

Una piel hidratada es más elástica y suave al tacto, no presenta problemas de tirantez ni descamación.

Previene el picor de la barba y la caspa

cuidado de la barba

La piel seca es fácil que se agriete y se produzca picor. Si te rascas a menudo, la piel se descamará y creará caspa. Usar un aceite para barba, evitará ambos problemas, al nutrir la piel.

Estimula el crecimiento de la barba

aceite para el cuidado de la barba

Usar aceite para barba no hará que te crezca de un día para otro. Sin embargo, a medio plazo su barba se verá más cuidada, con un pelo mas fuerte. El aceite ayuda a nutrir los folículo pilosos, estimula el crecimiento de pelo de la barba, previene las puntas abiertas y el crecimiento de pelos encarnados.

Ayuda a reducir los poros

Los hombres que tienen la piel sensible, se beneficiarán del aceite para barba. Su uso habitual previene el enrojecimiento de la piel. El aceite no interfiere en la producción de sebo, no es comedogénico. Previene la obstrucción de los poros que favorecen los brotes de acné.

Doma los pelos rebeldes

cuidado de la barba

El pelo de la barba a veces es difícil de domar, crece en diferentes ángulos y largos. Hay hombres que cuidan mucho el aspecto de su barba, mientras que otros prefieren un look más natural. Tanto en un caso como en el otro, el aceite te ayudará a mantener la barba en mejor estado.

Mejores aceites para la barba 2021

Lab Series Skin Care For Men The Grooming Oil

El aceite de aseo de triple mezcla ofrece una solución todo en uno para el afeitado y el cuidado de la barba.

Combina tres aceite como son el de espino amarillo, el aceite de jojoba y el aceite de almendras dulces se mezclan con vitaminas e hidratantes. Se puede usar para distintas necesidades:

  • Pre afeitado: amortigua la piel y mejora el deslizamiento para una capa adicional de protección debajo de la crema de afeitar.
  • Durante el afeitado
  • Para el cuidado de la barba, garantiza la precisión para un afeitado transparente o la limpieza de la barba -up con protección de cuchilla de alto deslizamiento contra rasguños y cortes
    BARBA: Mejora la manejabilidad, la suavidad y el brillo mientras hidrata para ayudar a calmar el picor y la incomodidad relacionados con la barba.
    Fórmula ligera y refrescante que proporciona la máxima versatilidad de aseo.

ManCave Blackspice Beard Oil Aceite para la Barba – 50 ml

  • Un aceite de barba hidratante para retener la humedad y prevenir la deshidratación y el daño.
  • Suaviza y peina naturalmente con argán, cáñamo y aceite de jojoba para domar tu barba y refrescarla con el aroma Blackspice.

Ingredientes

Vitamina E : con propiedades protectoras, hidratantes y antiinflamatorias.

Aceite de argán : propiedades regenerativas y reestructurantes para ayudar a mejorar la flexibilidad de la piel.

Aceite de semilla de uva : antioxidante e hidratante para el cabello y la piel debajo

L’Oréal Paris Men Expert – Barber Club Aceite hidratante para barba larga y rostro – 30 m

Este producto está enriquecido con aceite de madera de cedro, ideal para nutrir la barba y mejorar el aspecto de la barba.

ELEMIS Smooth Result Shave and Beard Oil, aceite para barba y afeitado

Un aceite de alto rendimiento para rostro y barba que suaviza el vello facial y prepara la piel para un afeitado definitivo y apurado.

  • Con una mezcla nutritiva y rica en vitaminas de aceites de jojoba, avellana y semillas de uva, la fórmula vigorizante es ideal para el mantenimiento de la barba y el bigote, o como medio de afeitado.
  • Con una fragancia natural con un sutil aroma a menta y hierbas, este complemento para caballeros deja la piel y el vello facial con una sensación suave, tersa e hidratada.

Jack Black Beard Oil – Aceite para Barba (30ml)

Esta mezcla exclusiva de aceites naturales orgánicos certificados, potentes antioxidantes y vitaminas ayuda a prevenir la piel seca y con picazón y a lograr una barba de aspecto saludable y acondicionada. Los aceites naturales de rápida absorción suavizan e hidratan el vello facial seco y quebradizo para un mayor control y un brillo saludable. Ligeramente perfumado con botánicos y aceites esenciales.

Entre los ingredientes:

  • Aceite de melón Kalahari y aceite de marula: ricos en ácidos grasos, estos aceites hidratantes de rápida absorción suaviza el vello facial y suavizan la piel debajo de la barba. Extracto de
  • Algas pardas y zanahoria: poderosos antioxidantes que ayudan a proteger contra los efectos dañinos de los radicales libres.
  • Vitamina E: conocida como una superestrella de los antioxidantes, trabaja para contrarrestar el daño de los radicales libres.
  • Aceite de ciruela: suaviza el vello facial quebradizo y seco para un mayor control y un brillo saludable.

Cuidado para el hombre al mejor precio

Afeitadoras, cremas depilatorias o maquinillas para piel sensible. Los mejores productos para el cuidado de la piel o del  pelo los tienes en Amazon.  Marcas como Gillette, L’Oreal, Men Expert, Calvin Klein o Axe las tienes en Amazon a los mejores  precios.

Con total garantía, ¿has comprado algún producto y deseas cambiarlo por otro? En Amazon las devoluciones son tan sencillas que te sorprenderás.  No tienes que dar ninguna razón, sencillamente lo quieres devolver y punto. Tienes tu período de devolución de 30 días.

Puedes solicitar un cambio de producto o un reembolso, en cualquier caso en Amazon siempre encontrarás alguna solución. Si por ejemplo has recibido un regalo desde Amazon y quieres devolverlo (para comprarte otra cosa) puedes hacerlo desde el ‘Centro de devoluciones’ pulsando la opción ‘devolver regalo’ donde te irá indicando las instrucciones a seguir.

Si realizas compras en Amazon varias veces al año te interesa saber que te puedes ahorrar los gastos de envío al año siendo cliente Prime .

Estos clientes son ya varios millones en España y en otros países como en Estados Unidos superan los 100 millones. Tienes ventajas como ahorrarte los gastos de envío en millones de productos y entregas más rápidas hasta en un día. Además acceso a Amazon Vídeo, almacenamiento de fotos en la nube con Amazon Photos y muchas más ventajas.

Ser cliente Prime es gratis durante el primer mes, puedes usar sus ventajas y si prefieres marcharte antes de finalizar el mes te vas sin dar explicaciones. No hay permanencia. Si te quedas solo se paga al año 36 euros, ¡un chollo pensando te ahorras los gastos de envío durante el año.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR