Mejores after shave sin alcohol ✔

Mejores after shave sin alcohol
Mejores after shave sin alcohol

Nivea Men Sensitive o ISDIN Medicis bálsamo son dos de los mejores after shave sin alcohol 2021. Incorporan ingredientes calmantes como la alantoína, el alfa bisabolol o el té verde.

El alcohol forma parte de muchos productos after shave, pero si se tiene la piel sensible es mejor evitarlo. ¿Te preguntas el porqué? En Periodista Digital te contamos más detalles.

Mejores after shave sin alcohol

Efectos negativos del alcohol sobre la piel

Puede provocar deshidratación

Mejores after shave sin alcohol

No todos los alcoholes son iguales, por ejemplo los alcoholes grasos derivados del aceite de palma o de coco ayuda a espesar una formulación y aportan nutrición a la piel. En cambio los llamados alcoholes simples que son solventes evaporativos, como el alcohol SD 40, el etanol, o el alcohol isopropílico. el metanol y el alcohol bencílico suelen provocar deshidratación.

Aumenta el riesgo de rosácea

Mejores after shave sin alcohol

La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que afecta entre el 1-20% de la población, suele afectar específicamente a la cara. No tiene cura en la actualidad pero se pueden tratar los síntomas.

Si tienes tendencia a la rosácea, el alcohol es uno de los ingredientes que debes evitar. Los alcoholes astringentes, el metanol y el alcohol bencílico pueden provocar sequedad y estimulan la circulación sanguínea favoreciendo que la piel se vuelva aún más roja.

Favorece la aparición de manchas

Mejores after shave sin alcohol

El alcohol al secarse sobre la piel aumenta el riesgo de manchas. Esto puede pasar incluso de forma accidental, por ejemplo si te aplicas colonia en alguna parte del cuerpo y te expones al sol, (por ejemplo en la playa o en la piscina).

Aumenta el riesgo de padecer brotes de acné

Mejores after shave sin alcohol

En la primera característica, ya digo, que el alcohol provoca deshidratación, cuando la piel se deshidrata al buscar el equilibrio. Lo que hace que el cuerpo produzca un exceso de grasa para compensar la deshidratación. Esta sobreproducción de grasa favorece los brotes de acné.

Mejores after shave sin alcohol

Nivea Men Sensitive Bálsamo After Shave, 100ml

Rebajas
Nivea Men Sensitive Bálsamo After Shave, 100ml
197 Opiniones

Este producto obtiene una alta valoración en Amazon, un 4.7 sobre 5.

  • Alivia al instante los 5 signos de la piel irritada tras el afeitado: sensación de ardor, enrojecimiento, sequedad, tirantez y picor
  • Hidrata la piel del rostro de forma duradera
  • Fórmula 0% alcohol
  • De rápida absorción y fórmula no grasa
  • Compatibilidad con la piel comprobada en hombres con piel sensible

Pro raso piel sensible Dopobarba

La empresa Pro raso la funda Ludovico Martelli en 1908 en Italia. Los productos están basados en ingredientes de origen vegetal, no tienen parabenos, ni siliconas. Tampoco colorantes. Este producto pertenece a la línea blanca

Combina los efectos calmantes de un bálsamo con las cualidades protectoras e hidratantes de una crema y proporciona un alivio inmediato después del afeitado sin alcohol, incluso para pieles propensas a la irritación. La fórmula liviana contiene avena y té verde para calmar y proteger el enrojecimiento. piel inflamada o sensible. Presenta un toque ligero y refrescante de lima y manzana.

  • • 87% de ingredientes de origen natural
  • • Libre de crueldad y sin ingredientes de origen animal
  • • Sin parabenos, ftalatos, siliconas, aceites minerales, colorantes artificiales o SLS
  • • Hecho en Italia

ISDIN Medicis Bálsamo Reparador After Shave Piel Sensible – 100 ml.

  • Con efecto reparador debido a su contenido en alantoína.
  • Ayuda a hidratar y proteger la piel gracias a la acción antiirritante y astringente de alfa-bisabolol y destilado
    de hamamelis.
  • Ayuda a recuperar la función barrera de la piel por su contenido en NMF al 3% (Factor Natural de Hidratación)
    y ceramidas.

La Toja – Bálsamo After Shave Hidrotermal Extra Sensible , 2uds de 100ml (200ml) – Calma la irritación de la piel , Para después del afeitado – Para piel sensible

  • Toda la hidratación y el cuidado que las pieles sensibles necesitan con el Bálsamo Alter Shave Extra Sensible de La Toja.
  •  Su fórmula sin alcohol con Aloe Vera y Sales Minerales de La Toja calma y reduce las rojeces evitando la sensación de tirantez tras el afeitado, al mismo tiempo que cuida y protege la piel favoreciendo sus defensas naturales y facilitando su recuperación.
  • Siente tu piel naturalmente hidratada durante 24h.
  • Fórmula dermatológicamente probada.

PAYOT Paris Homme Soin APAISANT Apres RASAGE SIN Alcohol 50ML Unisex Adulto, Negro, Estándar

Este producto tiene un efecto calmante y reparador, el Soin Apaisant Après-Rasage hidrata la piel, disminuye la irritación del afeitado. Sus oligoelementos: hierro + manganeso.

Este bálsamo, sin alcohol, está enriquecido con agentes calmantes (aloe vera, regaliz, alantoína) y vitaminas (E, PP, B5) protectoras.

Cuidado para el hombre al mejor  precio

Afeitadoras, cremas depilatorias o maquinillas para piel sensible. Los mejores productos para el cuidado de la piel o del  pelo los tienes en Amazon. Marcas como Gillette, L’Oreal, Men Expert, Calvin Klein o Axe las tienes en Amazon a los mejores  precios.

Con total garantía, ¿has comprado algún producto y deseas cambiarlo por otro? En Amazon las devoluciones son tan sencillas que te sorprenderás.  No tienes que dar ninguna razón, sencillamente lo quieres devolver y punto. Tienes tu período de devolución de 30 días.

Puedes solicitar un cambio de producto o un reembolso, en cualquier caso en Amazon siempre encontrarás alguna solución. Si por ejemplo has recibido un regalo desde Amazon y quieres devolverlo (para comprarte otra cosa) puedes hacerlo desde el ‘Centro de devoluciones’ pulsando la opción ‘devolver regalo’ donde te irá indicando las instrucciones a seguir.

Si realizas compras en Amazon varias veces al año te interesa saber que te puedes ahorrar los gastos de envío al año siendo cliente Prime .

Estos clientes son ya varios millones en España y en otros países como en Estados Unidos superan los 100 millones. Tienes ventajas como ahorrarte los gastos de envío en millones de productos y entregas más rápidas hasta en un día. Además acceso a Amazon Vídeo, almacenamiento de fotos en la nube con Amazon Photos y muchas más ventajas.

Ser cliente Prime es gratis durante el primer mes, puedes usar sus ventajas y si prefieres marcharte antes de finalizar el mes te vas sin dar explicaciones. No hay permanencia. Si te quedas solo se paga al año 36 euros, ¡un chollo pensando te ahorras los gastos de envío durante el año.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR