Mejores ampollas anticaída para el pelo

Mejores ampollas anticaída para el pelo
Mejores ampollas anticaída para el pelo

Isdin Lambdapil  o Nuggela & Sulé son dos de las mejores ampollas anticaída para el pelo. El cabello tiene un ciclo anual, la fase anágena o de crecimiento se da en primavera y verano, mientras que la fase previa a la caída, la telógena se da en otoño.

Existen factores de riesgo que favorecen la caída del cabello, peinados muy tirantes, la ingesta de ciertos medicamentos, episodios de estrés mantenidos a lo largo del tiempo o desequilibrios hormonales como en el embarazo. En Periodista Digital te contamos más sobre las mejores ampollas anticaída para el pelo.

Mejores ampollas anticaída para el pelo

5 curiosidades sobre la caída del pelo

 Diferencias por sexo

Mejores ampollas anticaída para el pelo

La caída capilar no es igual entre mujeres y hombres. El patrón masculino puede ocurrir a partir de los 20 años, aunque ocurre normalmente a partir de los 60. En las mujeres la caída suele ocurrir a partir de la menopausia, alrededor de los 50 años.

Efluvio telógeno

El estrés puede provocar caída capilar, así como otros factores, (desnutrición, o cirugía mayor). Un episodio de estrés extremo puede alterar el ciclo de crecimiento del pelo favoreciendo la fase telógena antes de tiempo.

La caída puede darse entre 6 semanas y 3 meses tras el suceso estresante. El efluvio telógeno suele desaparecer cuando la persona deja de estar sometida a situaciones estresantes. Sin embargo, en algunas mujeres puede hacerse crónico, y durar meses o incluso años.

Alopecia por tracción

Mejores ampollas anticaída para el pelo

Desde Kim Kardashian a Julia Ubrique— la hija del torero— lucen en Instagram peinados ajustados, las coletas tirantes están de moda. Sin embargo este tipo de peinados aumenta el riesgo de sufrir alopecia por tracción.

No ocurre por hacerse una coleta de vez en cuando, sino por someter de forma cotidiana a los folículos pilosos a tensión. En cuanto se elimine la tensión, procurando el pelo no esté tirante se soluciona el problema.

La alopecia por tracción es causada por un trauma localizado en los folículos pilosos debido a peinados ajustados que tiran del tallo del cabello con el tiempo. El cabello volverá a crecer si se elimina la tracción.

Los anticonceptivos orales pueden influir

Millones de mujeres usan los anticonceptivos orales, pero no todas saben que tomar la píldora es uno de los desencadenantes más comunes de la caída del pelo. Los anticonceptivos orales contienen estrógeno como progestina, algunos solo tiene progestina.

Algunas mujeres perciben pérdida del cabello al tomar anticonceptivos orales, suele cesar tras cesar esta medicación. Su riesgo es tan real que toda mujer que inicie un tratamiento anticonceptivo oral debe estar informada del posible riesgo.

Minoxidil al 2%

Una de las terapias tópicas más conocidas para la caída del cabello es Minoxidil al 2%. Curiosamente esta sustancia se utilizaba para el tratamiento de la hipertensión. Los médicos se dieron cuenta que un efecto secundario del uso del minoxidil era un crecimiento excesivo del pelo. Investigaciones posteriores demostraron que la aplicación de una solución de minoxidil en el cuero cabelludo, podía estimular el crecimiento del cabello.

Mejores ampollas anticaída para el pelo

Isdin Lambdapil Loción Anticaída – Aumenta la densidad de tu cabello – 20 x 3 ml

  • Primera fórmula patentada que actúa creando un micro-ambiente protector del folículo piloso.
  • Promueve el crecimiento de nuevos cabellos, favorece la fase anágena y retrasa la apoptosis celular gracias a la melatonina, un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres.
  • Activa el folículo piloso mejorando el aporte de nutrientes gracias al Gingko Biloba.
  • Nutre y fortalece. Mejora la estructura y aumenta el grosor del cabello gracias a su contenido en Biotina.

Nuggela & Sulé Ampolla Premium Tratamiento Capilar Anticaída (4 uds. de 10 ml.)

Nuggela & Sulé lanza al mercado la primera solución para combatir la caída del cabello en formato Ampollas Anti-Caída, a base de Glucógeno Marino y Extracto de Cebolla Roja de fácil manejo, alta eficacia y fácil absorción.

Una alta concentración de principios activos combinando las técnicas tradicionales con las de última generación para frenar la caída del cabello y activar la regeneración.

  • Tratamiento efectivo Anti-Caída
  • Fortalece el cabello
  • Aporta más volumen
  • Efecto Anti-Envejecimiento capilar

Ampollas Anticaída Tratamiento Verdemill de Mantenimiento (12 ampollas de 10ml)

  • Su composición se basa en la combinación de 5 principios activos fundamentales en la biodinámica celular del cuero cabelludo: Extractos placentarios, Vitamina H, Vitaminas del Grupo B, Enzimas y Aminoácidos Azufrados. Sin estrógenos (hormonas femeninas)
  • El extracto de placenta es uno de los mejores elementos nutrientes de las células del cuero cabelludo, es ligeramente vasodilatador, lo que facilita la respiración celular, estimula la circulación a nivel del cuero cabelludo y favorece la formación del nuevo cabello.
  • Las vitaminas h y del grupo B son fundamentales en la actividad biológica celular, con ellas compensamos las posibles deficiencias alimentarias de estas vitaminas.
  • Las enzimas y aminoácidos azufrados (cistinas cisteina y metionina), perfectamente tratados para un absorción idónea, son los precursores fundamentales de la keratina, que proporciona al cabello resistencia para que no se rompa.

Postquam – Therapy | Placenta Vegetal Postquam Crystal para Combatir la Caída de Pelo – 12 Ampollas x 9 m

Ampollas de tratamiento exclusivamente vegetales que, gracias a su aporte en placenta vegetal, extracto de castaño de indias y vitaminas, estimulan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, combatiendo la caída del cabello.

PILEXIL FORTE 15 Ampollas

  • Pilexil Forte Ampollas Anticaída es la nueva formulación en ampollas que ha desarrollado Lacer para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante del cabello.

  • La nueva fórmula combina Adenosina y un alto contenido en Serenoa serrulata. Ambos ingredientes activos actúan directamente prolongando la fase de crecimiento del cabello. Contiene además Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, y vitaminas, en su mayoría, del grupo B.
  • Pilexil Forte Ampollas Anticaída está especialmente recomendado en personas con una caída abundante, intensa y excesiva del cabello.

¡Las mejores ofertas en productos de belleza!

Sombras nude para un maquillaje natural, o iluminadores para potenciar tus mejores. En Amazon todos los días tienes ofertas en distintas categorías con descuentos que superan el 60%

.

Si tienes interés en algo en concreto puedes añadirlo a tu lista de deseos, de esta forma tendrás siempre guardado lo que te hace falta y te será más fácil encontrarlo.

Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrando los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime . En Estados Unidos son más de 80 millones (por algo será).

Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

También acceso a las ofertas, a Amazon Vídeo y mucho más. ¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 euros al año o 3.99 € al mes ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR