Mejores auriculares con cable 2022 🎧

Mejores auriculares con cable 2022
Mejores auriculares con cable

Grado SR325x o Beyerdynamic DT770 PRO, son dos de los mejores auriculares con cable 2022.¿Se pierde calidad de sonido al usar auriculares sin cable?

La mayoría de los auriculares inalámbricos funcionan por Bluetooth, en las primeras versiones de la tecnología Bluetooth, la 2.0 en el 2007 o la 3.0 en el 2009, la calidad de sonido si se veía afectada.

En diciembre del 2016, llegó el Bluetooth 5.0 que sí es capaz de transmitir audio de calidad, pero recuerda, que cuanto más antigua es la versión de Bluetooth, más posibilidad de tener problemas con la calidad.

auriculares con cable

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de altavoces Bluetooth grandes, hoy de auriculares con cable recomendados.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es mejor los auriculares con cable o los inalámbricos? Ventajas e inconvenientes
    1. Auriculares con cable
    2. Auriculares inalámbricos
  2. Mejores auriculares con cable 2022
    1. GRADO Auriculares estéreo SR325x, con cable- controladores dinámicos, diseño de espalda abierta, negro y plateado
    2. Audio-Technica ATH-M40X – Auriculares de diadema cerrados (40 mm, Jack 3.5 mm, plegable), negro
    3. Auriculares In-Ear con micrófono, SoundMAGIC E11C –estéreo,  con cable para teléfonos Inteligentes- conector Universal de 3,5 mm, cancelación de ruido, graves potentes
    4. 1MORE Auriculares Intrauditivos de Triple Driver, Auriculares de Alta Resolución con Sonido de Graves de Alta Resolución, Micrófono MEMS, Control Remoto en Línea, Alta Fidelidad, Plateado
    5. Beyerdynamic DT770 PRO – Auriculares de diadema cerrados 250 ohm, negro
    6. AKG K240 Studio – Semi Open – Auriculares profesionales, 6.00 x 9.20 x 6.00 pulgadas, negro
    7. SHURE AONIC 3 Auriculares con aislamiento de sonido con cable, sonido nítido, ajuste intraural, cable desmontable, compatible con dispositivos Apple y Android – Color negro
    8. Sennheiser HD 660 S Auriculares Dinámicos Abiertos para Audiófilos, Negro, Circumaurale
    9. Bose QuietComfort 20 – Auriculares in-Ear Compatible con Dispositivos Apple, con micrófono, Control Remoto Integrado, reducción de Ruido, Color Negro
    10. Sony MDR-7506 – Auriculares de diadema cerrados (reducción de ruido, 3.5 mm), negro
    11. Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (altavoces acústicos de 50 mm, almohadillas – Amazon Exclusive
  3. Las mejores ofertas en audio las tienes en Amazon

¿Qué es mejor los auriculares con cable o los inalámbricos? Ventajas e inconvenientes

La respuesta sería, ‘depende de para quién’. Ambas tecnologías conviven perfectamente y tienen sus ventajas e inconveniente:

Auriculares con cable

Es la tecnología más antigua, existe desde 1910 pero sigue siendo una alternativa interesante para  quien busca un sonido de estudio de calidad.

Ventajas

Calidad de sonido

Mejores auriculares con cable 202

Los fans de  buen sonido suelen apostar por auriculares con cable frente a los inalámbricos, porque los de cable incluso en la gama media ofrecen una buena calidad de sonido.

Los auriculares con cable reciben una señal analógica, mientras que los inalámbricos dependen de la transmisión de datos Bluetooth. Muchos auriculares con cables te darán buen sonido, pero solo algunos Bluetooth—los de tecnología 5.0—logarán  esa calidad.

Precio

Esta característica ha cambiado, en estos últimos años. Hace unos cinco años era más caro encontrar auriculares Bluetooth que con cable. Supuestamente la tecnología inalámbrica es más cara de fabricar. Pero la demanda ha creado tal oferta de productos, que hoy se pueden encontrar auriculares inalámbricos por menos de 30 €.

Los auriculares inalámbricos de gama alta son más caros, pero esto también pasa con los de cable. La diferencia es que en cable puedes encontrar modelos que funcionan muy bien como los AKG K240 Studio por 55€,  —cable es cable un valor seguro—, mientras que los inalámbricos baratos son un poco ‘una lotería’.

Compatibilidad

Mejores auriculares con cable 202

Si tienes una entrada de 3.5 mm, podrás conectar estos auriculares a cualquier fuente de audio, da igual si es un MP3 o el portátil, en cambio si usas auriculares Bluetooth dependes de que el dispositivo con el que conectes lo admita y sea compatible con esa versión.

En general la mayoría de los PC y portátiles suelen tener conexión Bluetooth, a no ser sean que sean muy antiguos. Pero no todos los MP3 tienen esta conexión. Tienes que asegurarte que sean compatibles.

No necesitas recargar

Los auriculares con cable no requieren baterías, solo tienes que conectar a la fuente de audio y punto. En cambio los inalámbricos tienes que recargarlos.

Inconvenientes

Posiblemente el único o el principal es que si estás trabajando en casa o en un lugar parado el cable no te molesta. Sin embargo, si estás corriendo o haciendo ejercicio el cable puede resultar molesto. Se pueden enredar y resultar incómodos, algo que no pasa con los inalámbricos.

Auriculares inalámbricos

Ventajas

Libertad de movimientos

Con estos auriculares podrás desplazarte en un radio de unos 9 metros del dispositivo sin perder ni una palabra ni nota musical. Son más cómodos para practicar deporte, o para viajar.

Compatibilidad

En 2021 una gran mayoría de dispositivos son compatibles con Bluetooth, pero no todos, y depende de la versión, si quieres disfrutar de la mejor calidad de sonido tienes que buscar la versión 5.0 y todavía muchos dispositivos están en la 4.0.

Inconvenientes

Precio

Precio, los inalámbricos de gama alta son de media más caros que los de gama alta con cable.

Duración de la batería

Un dispositivo inalámbrico depende de la vida de su batería, si te queda poca es posible pierdas calidad de sonido, sin embargo en los auriculares con cable esto no sucede.

Mejores auriculares con cable 2022

GRADO Auriculares estéreo SR325x, con cable- controladores dinámicos, diseño de espalda abierta, negro y plateado

Los Grado SR325x son unos de los auriculares mejor valorados en 2022. Ofrecen un sonido superior con controladores Grado de 4.ª generación.Algunas de las maravillas de un controlador Grado son la claridad y el rango, revelando nuevas notas y detalles en canciones que se escuchan cientos de veces.

Cada SR325x está construido a mano por el equipo de profesionales de la empresa en Brooklyn.

  • Gracias a su  carcasa de metal, el SR325x aporta una precisión quirúrgica a la música.
  • Con un equilibrio tonal, una dinámica, una imagen y un realismo superlativos, el SR325x presenta una presentación extremadamente detallada.
  • Junto con los altavoces, los cables y la diadema se han rediseñado.
  • Cable de 8 conductores de cobre.
  • Tipo de transductor: Dinámico
  • Principio de funcionamiento: Aire libre
  • Respuesta de frecuencia: 18 – 24 000 Hz

Audio-Technica ATH-M40X – Auriculares de diadema cerrados (40 mm, Jack 3.5 mm, plegable), negro

Si alguna vez has tenido que tirar unos auriculares porque se rompió el cable, este modelo te gustará. Llevan cables desmontables para permitir el mantenimiento si es necesario. Viene con dos cables (recto 3 m, enrollado 1.2 – 3 m)

  • Los auriculares profesionales de alto rendimiento ATH-M40x incorporan una sintonización plana para ofrecer una monitorización de audio increíblemente precisa en un amplio rango de frecuencias.
  • La experiencia en el estudio se ve favorecida por un aislamiento sonoro superior y audífonos giratorios para una monitorización fácil con un solo oído. Gracias a su ingeniería de calidad profesional y a su robusta fabricación, el modelo M40x sobresale en el rastreo y mezclas en estudio profesional, así como en la monitorización tipo DJ.
  • Ingeniería de última generación y fabricación robusta
  • Elementos de 40 mm con imanes de tierras raras y bobinas de voz con cable de aluminio y recubrimiento de cobre
  • Sintonización plana para ofrecer una monitorización de sonido increíblemente plana en todo el rango de frecuencias
  • Diseño circumaural que se ajusta alrededor de las orejas para ofrecer un aislamiento sonoro excepcional en ambientes ruidosos
  • Audífonos giratorios (90º) que permiten una fácil monitorización a través de un oído
  • Fundas y diadema de calidad profesional que ofrecen mayor durabilidad y comodidad
  • Diseño plegable que los hace fáciles de transportar
  • Cable desconectable (incluye un cable en espiral de 1,2-3 m y un cable recto de 3 m).

Auriculares In-Ear con micrófono, SoundMAGIC E11C –estéreo,  con cable para teléfonos Inteligentes- conector Universal de 3,5 mm, cancelación de ruido, graves potentes

La empresa SoundMagic, fundada en 2005, ha tenido un crecimiento relámpago en comparación con muchas compañías de audio, y ha pasado del anonimato,  a presumir de múltiples premios, especialmente. en la gama económica de auriculares in-ear.

Los E11C suenan realmente bien, no solo aíslan muy bien el ruido exterior, también te permiten escuchar  todo el espectro sónico. Si tienes en cuenta su precio, estos auriculares son de lo mejor que puedes encontrar si buscas buena calidad de sonido.

  • Este modelo es el sucesor de los SoundMagic E10. Presentan un controlador mejorado y un cable de cobre plateado.
  • En el cable del auricular izquierdo se encuentran el control remoto y el micrófono.
  • Los bajos son cálidos y profundos para mantener la sensación de sonido envolvente. Sin embargo, el extremo superior no se ve comprometido.

1MORE Auriculares Intrauditivos de Triple Driver, Auriculares de Alta Resolución con Sonido de Graves de Alta Resolución, Micrófono MEMS, Control Remoto en Línea, Alta Fidelidad, Plateado

  • Primeros auriculares con certificación THX ® del mundo: el proceso de certificación THX presta especial atención a la respuesta de frecuencia y su consistencia, baja distorsión y aislamiento de ruido excepcional, los oyentes disfrutarán de audio equilibrado y de calidad y escucharán bandas sonoras y música de entretenimiento de la manera que el artista concibió.
  • TRES CONDUCTORES : estos auriculares tienen dos armaduras equilibradas y un controlador dinámico independiente. Juntos brindan una experiencia auditiva extremadamente precisa con una potencia dinámica y una claridad insuperables, desde los graves profundos hasta los agudos.
  • DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO : los accesorios para los oídos en ángulo oblicuo combinan naturalmente con los canales auditivos. 9 juegos de tamaños de puntas de oído incluidos garantizan un ajuste adecuado para todos. Son más cómodos y es menos probable que se caigan, lo que te permite disfrutar de tu música.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL INTELIGENTE : el control remoto en línea está convenientemente ubicado, lo que le permite controlar el volumen, seleccionar canciones y atender llamadas sin esfuerzo. El micrófono MEMS superior tiene cables de tierra configurados independientemente para eliminar la interferencia y la estática de fondo.

Beyerdynamic DT770 PRO – Auriculares de diadema cerrados 250 ohm, negro

Los auriculares beyerdynamic DT 770 PRO  son uno de los favoritos de ingenieros de sonido, locutores y productores de música. Se usan en estudios en todo el mundo. Reproducen todo el rango de frecuencias con una precisión increíble, incluso reproducen bajas frecuencias con gran detalle.

  • Auriculares circumaurales para sonido profesional en el estudio y en dispositivos móviles
  • Innovador sistema bass reflex
  • Gran comodidad de uso gracias a las almohadillas suaves, circumaurales y reemplazables
  • Ajuste cómodo gracias a la construcción de diadema acolchada suave, ajustable y resistente
  • Diseñados para la música crítica y la monitorización del sonido, proporcionando un entorno auditivo perfectamente neutral.
  • Los sonidos graves ultrabajos se definen y reproducen nítidamente.
  • Proporcionan un aislamiento excepcional.
  • Las altas frecuencias se traducen en un sonido analítico y diferenciado.
  • Hecho en Alemania

AKG K240 Studio – Semi Open – Auriculares profesionales, 6.00 x 9.20 x 6.00 pulgadas, negro

Estos auriculares triunfan en Amazon con más de 8.000 valoraciones y una nota de 4.6 sobre 5.

  • Potente sonido gracias al nuevo sistema Varimotion
  • Circumaurales
  • Semiabiertos
  • Dinámicos
  • Reproducción a través de la nueva cápsula XXL
  • Impedancia de 55 Ohmios
  • Respuesta en frecuencia: 15 – 25000Hz
  • Sensibilidad: 91dB/mW
  • Distorsión armónica total (THD): <0,3%
  • Nivel de entrada máx.: 200mW
  • Diadema autoajustable para una adaptación perfecta
  • Cable en un lado para mayor comodidad
  • Cable desmontable con conector mini XLR
  • Longitud del cable: 3m
  • Jack estéreo de 3,5mm chapado en oro
  • Peso con cable: 284g
  • Peso sin cable: 229g
  • Incluye adaptador de 6,3mm

SHURE AONIC 3 Auriculares con aislamiento de sonido con cable, sonido nítido, ajuste intraural, cable desmontable, compatible con dispositivos Apple y Android – Color negro

Diseñados a partir de décadas de experiencia apoyando a las leyendas de la música. Los auriculares con aislamiento de sonido AONIC 3 ofrecen un sonido impresionante de rango completo con el diseño de auriculares más pequeño de Shure. Experimenta la comodidad y el audio envolvente dondequiera que vayas, mientras escucha música de la forma en que debería escucharse.

La tecnología Sound Isolating ™

  • Bloquea hasta 37 dB de ruido para eliminar distracciones. Disfruta de la experiencia de audio más inmersiva con un diseño que mantiene los auriculares en su lugar y bloquea el ruido durante tu rutina de ejercicios o tus trayectos del día a día.

Sonido impresionante en toda la gama

  • Con un solo controlador de driver balanceado. Escuche la música de la forma en que debería escucharse.

El cable de comunicación desmontable de 3,5 mm

  • Permite la conexión directa a computadoras portátiles, sistemas de entretenimiento a bordo y otros dispositivos móviles. El diseño seguro que se coloca sobre la oreja con un ajuste perfecto garantizando que los auriculares permanezcan en su lugar y los cables se mantengan fuera de tu camino.

Disfruta de llamadas y controles claros

  • Con el control remoto + micrófono incorporado. Control continuo de llamadas telefónicas y operación fácilmente por comandos de voz para el volumen y la reproducción de la música

Sennheiser HD 660 S Auriculares Dinámicos Abiertos para Audiófilos, Negro, Circumaurale

La combinación perfecta de poder y control está en los HD 660S, unos poderosos auriculares abiertos con la versatilidad.

  • Los HD 660S trascienden lo mejor de ese ADN histórico con una velocidad sobrenatural y una reproducción instrumental sin esfuerzo, incluso en los límites del espectro de frecuencias.
  •  Utilizando un transductor completamente nuevo y una unidad de transmisión especialmente ventilada, los HD 660S ofrecen los detalles reveladores y nítidos que exigen los audiófilos sin sacrificar la dinámica atractiva que hace que la música sea tan agradable.
  • Su rápida respuesta es perfecta para reproducir con confianza esas grabaciones de estiramiento de frecuencia. Gracias a una bobina móvil de aluminio, el diafragma de 38 mm sigue siendo ágil para brindar una fidelidad de impulso ultrarrápida en todos los ámbitos. Este comportamiento de activación y descanso desbloquea la capacidad de comunicar características tonales y espaciales con precisión.

Bose QuietComfort 20 – Auriculares in-Ear Compatible con Dispositivos Apple, con micrófono, Control Remoto Integrado, reducción de Ruido, Color Negro

Los audífonos QuietComfort 20 Acoustic Noise Cancelling te permiten disfrutar de un mejor sonido todos los días, dondequiera que vayas. Active la cancelación de ruido para reducir las distracciones del entorno y concéntrese en su música.

  • Tecnología de cancelación de ruido Bose®, cierra el paso al mundo y céntrate en tu música
  • Modo consciente para escuchar lo que te rodea con solo presionar un botón
  • Sonido profundo y claro de la tecnología Active EQ y TriPort®
  • Suave y seguro para horas de escucha con las almohadillas para los oídos StayHear® + patentadas
  • Diseñados para los modelos de iPhone, iPad y iPod. No son compatibles con iPhone 7 y posteriores. Se necesita un adaptador Lightning a 3,5 mm para iPhone 7 y versiones posteriores.

Sony MDR-7506 – Auriculares de diadema cerrados (reducción de ruido, 3.5 mm), negro

  • Tipo de auricular: Dynamic, closed
  • Tipo de imán: Neodimio
  • Tamaño de la cápsula: 40.0 mm
  • Respuesta en frecuencia: 10-20kHz
  • Impedancia: 63 Ohms
  • Sensibilidad: 106 dB/W/m

Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (altavoces acústicos de 50 mm, almohadillas – Amazon Exclusive

Los Philips Fidelio están muy bien valorados en Amazon, con más de 4.500 reseñas, obtienen una puntuación de 4,6 sobre 5.

  • Son una excelente opción para escuchar un sonido neutral. Su perfil de sonido está bien equilibrado, por eso son adecuados para una amplia gama de géneros y contenidos.
  • Gracias a sus orejeras grandes y acolchadas y su banda para la cabeza que se ajusta automáticamente, son cómodos de usar.
  •  Los controladores de 50 mm utilizan imanes de neodimio de alta potencia para reproducir toda la dinámica de su música y ofrecer bajos nítidos bien equilibrados
  • Cada altavoz es cuidadosamente seleccionado, sintonizado y probado, y está emparejado para el sonido natural más detallado
  • El diafragma de control de movimiento en capas ofrece un sonido preciso

Las mejores ofertas en audio las tienes en Amazon

Tocadiscos vintage, altavoces Bluetooth grandes para montar la fiesta donde quieras o auriculares de botón baratos. Marcas como Sony, Bose, Logitech o Samsung. Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime, son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon. No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día.

Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36 euros al año (es decir te ahorrarías los gastos de envío durante todo un año) y además tendrías otras ventajas: acceso prioritario a ofertas flash, acceso a Amazon Vídeo o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR