Mejores bases de maquillaje piel seca low cost ✔

Mejores bases de maquillaje piel seca low cost
Bases de maquillaje piel seca low cost

Revlon ColorSty, o Maybelline New York Dream Satín son dos de las mejores bases de maquillaje low cost. Además de color tienen ingredientes como la vitamina E, el ácido hialurónico o el aloe vera.

¿Tu maquillaje te deja la piel reseca? Es posible estés usando uno para piel grasa o mixta y la tuya es normal o seca. En Periodista Digital te contamos más detalles.

Mejores bases de maquillaje piel seca low cost

 

Índice de contenidos
  1. Mejores bases de maquillaje piel seca low cost

¿Cómo saber si tengo la piel seca?

Al igual que la piel grasa o mixta la piel seca es un tipo de piel, generalmente nacemos con ella, aunque puede verse alterada por factores externos como la influencia del medio ambiente o la edad. En la piel seca las glándulas sebáceas producen pocos aceites naturales.

diferencia entre piel seca y deshidratada

Características

  • Al tacto es áspera.
  • La piel seca ha perdido humedad por eso se arruga y con la edad también pueden aparecer flácida
  • La piel seca suele ser más fina y puede aparecer descamación
  • La piel seca se encoge y a contraerse se pueden formar grietas, (que en algunos casos pueden llegar a sangra)
  • En algunos casos la piel seca puede provocar picor. Mejores bases de maquillaje piel seca low cost

Mejores bases de maquillaje piel seca low cost

Revlon ColorStay Base de Maquillaje piel normal/seca FPS20 (#200 Nude) 30 ml

La base de maquillaje de larga duración preferida en USA. Para una piel perfectamente hidratada. Disfruta con la sensación liviana y cómoda de su fórmula en tu piel.

  • Por su fórmula con protección solar especialmente creada para una piel normal o mixta.
  • Controla la absorción de grasa y el brillo.
  • Impecable cobertura semi mate que dura hasta 24 horas.

Maybelline New York Dream Satin Liquid, Base de Maquillaje Líquida con Sérum Hidratante, Tono 021 Nude

El maquillaje Dream Radiant Liquid de Maybelline NY, perfecciona tu piel a la vez que la hidrata, dejándola radiante, jugosa e hidratada.

Con ácido hialurónico y colágeno. En 8 tonos.

  • Maquillaje +12h de hidratación.
  • Con ácido hialurónico y colágeno.
  • Piel radiante, hidratada y jugosa.
  • Su exclusiva textura se funde perfectamente y transforma la piel aportando una cobertura perfecta y un acabado satinado.

Rimmel London Match Perfection Foundation Base de Maquillaje Tono 103 True Ivory, 30 ml

  • Match Perfection cuenta ahora con 14 tonos que cubren el 95% de los tonos de piel en España! Iguala el cutis mientras imita el tono y la textura de la piel.
  •  Reduce el aspecto de las imperfecciones y de los poros
  •  Con tecnología “smart tone” para obtener un acabado luminoso y natural.
  •  Complejo Hidratante 24HR • SPF 15 o SPF 20 según el tono

L’Oréal Paris Make-up designer Infalible 24H Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración – Tono 130 Beige Peau, 30 ml

La base de maquillaje de larga duración y cobertura modulable Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris lo resiste todo. Ahora con SPF 25 y Vitamina E.

Cobertura modulable

Essence Pretty natural base de maquillaje hidratante 030 neutral Ivoy 30 ml

  • La base hidratante esencia pretty natural con ácido hialurónico y aloe vera proporciona un acabado natural de cobertura media y una sensación de ingravidez por hasta 24 horas.
  • Vegano, sin parabenos, sin alcohol, sin aceite, sin gluten.

¡Encuentra tus marcas favoritas en perfumería y cosmética en Amazon!

Maybelline New York, Estee Lauder, Rimmel London o Revlon están en Amazon, cosmética, maquillaje , productos para el cuidado de la barba, champús o mascarillas. En Amazon también tienes productos específicos para la caspa o la caída del cabello.

¿Has visto algún producto en Amazon que necesites? Si no sueles comprar por internet porque te da miedo, en Amazon tienes la ventaja de encontrar un mejor precio y todas las garantías para que tu experiencia de compra sea buena, ‘y repitas’. Tienes tu período de devolución de 30 días.

Puedes solicitar un cambio de producto o un reembolso, en cualquier caso en Amazon siempre encontrarás alguna solución.

Si por ejemplo has recibido un regalo desde Amazon y quieres devolverlo (para comprarte otra cosa) puedes hacerlo desde el ‘Centro de devoluciones’ pulsando la opción ‘devolver regalo’ donde te irá indicando las instrucciones a seguir.

Las máximas ventajas de comprar en Amazon las tienen los clientes Prime. Por ejemplo, envíos gratis ilimitados sin coste adicional.

Además tus compras pueden llegarte hasta en un día en millones de productos o como máximo en 3 días. No hay compra mínima, da igual si el pedido son 10 o menos euros.

El primer mes es de prueba, luego ser cliente Prime cuesta 36 € al año o 3.99 € al mes. ¿Haces maratones de series? Entonces no te pierdas Amazon Vídeo, porque es la plataforma más barata del mercado. Al hacerte cliente Prime tienes incluido también el acceso a todo el catálogo de series y películas.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR