Mejores cafeteras multicápsulas 2021☕

Mejores cafeteras multicápsulas 2021
Mejores cafeteras multicápsulas 2021

Create Ikohs o German Pool son dos de las mejores cafeteras multicápsulas 2021 compatibles con cápsulas tan famosas como la Nespresso o Dolce Gusto, además también puedes usar café molido.

La apertura de las patentes de algunos de los más conocidos sistemas de cápsulas de café, ha abierto el mercado a cafeteras multifunción

Cafetera multicápsulas

Por ejemplo hasta el 2015 no se podía encontrar cafeteras compatibles con las cápsulas Dolce Gusto, al estar protegidas por patente. En 2021 tenemos muchas más opciones que en el 2015, en Periodista Digital te contamos más detalles.

Tipos de cafeteras de cápsulas

En el mercado podemos encontrar dos tipos de cafeteras de cápsulas:

Sistema cerrado

Tanto la cafetera como la cápsula están protegidas por una patente. En este caso hablamos de una cafetera especifica que solo puede funcionar con un tipo de cápsula monodosis. Si compramos o nos regalan una cafetera de este tipo en teoría tendremos que usar las cápsulas de esa marca.

Cafetera de cápsulas Nespresso

Digo ‘en teoría’ porque la realidad es otra. Existen las cápsulas compatibles las llamadas ‘de marca blanca’, diseñadas para poder usarse como si fueran de la misma marca de nuestra cafetera.

Por ejemplo ‘cápsulas compatibles con Nespresso o Dulce Gusto’. Pero si tu cafetera funciona con Nespresso, tendrás que buscar las cápsulas compatibles con Nespresso, no podrás usar otras cápsulas clónicas de otra marca (por ejemplo las compatibles con Dulce Gusto).

Cafetera Dolce Gusto

¿Dañan la cafetera las cápsulas compatibles? No, según un estudio de la OCU, las cápsulas compatibles no dañan la cafetera, las puedes usar con total tranquilidad. Otra cosa es que el sabor de estas cápsulas te gusta más o menos, pero su uso es seguro para la cafetera.

Sistema abierto

En esta categoría están las cafeteras multicápsulas, se trata de máquinas diseñadas para funcionar con distintos tipos de café monodosis.

Podemos escoger la cápsula que más nos guste, funcionan con las originales y también con las compatibles. Pero a diferencia de la categoría anterior, en estas si puedes indistintamente usar varias marcas de cápsulas, (por ejemplo Dolce Gusto y Nespresso).

cafetera de cápsulas multifunción

La principal ventaja de las cafeteras multicápsulas, es que son más prácticas y versátiles. En lugar de limitarnos a un solo tipo de cápsulas podemos usar varios. Por ejemplo la Create Ikohs nos ofrece compatibilidad con cápsulas Nespresso y Doclce Gusto gracias a captadores para dichas cápsulas.

Al permitir más opciones la cafetera tiene un valor añadido, puedes escoger el tipo de cápsulas que más te gusten o que más rentables te salgan, sin estar condicionada a un tipo de cápsula determinada

Mejores cafeteras multicápsulas 2021

CREATE IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano – Cafetera Multi Cápsulas Compatible Nespresso 3 en 1, 19 Bares con 2 Programas de Café, depósito extraíble, 0,6 L, 450 W (Gris)

Esta pequeña y ligera máquina es apta para preparar café en todas sus variedades, sea molido o de cualquier tipo de cápsula: Dolce Gusto, Nespresso, Starbucks e infusiones. Disponible en varios colores.

  • Multicápsula: Adaptadores para cápsulas de Nespresso, Dolce gusto o sus compatibles, Starbucks e infusiones.
  • Café molido: Adaptador para el café de siempre, con un accesorio de cuchara dosificadora y pala prensadora.
  • 19 bares de presión y una potencia de 1450W, perfecto para aprovechar al máximo el sabor del café.
  • De tamaño reducido, ligera y compacta. Perfecta para cocinas pequeñas o transportar. Disponible en varios colores
  • Programable: elige cómo de largo o corto quieres tu café, puedes programarla para que siempre salga igual, o cambiar al modo manual cuando lo quieras diferente
  • Apta para distintos tamaños de vajilla: Desde tacita de espresso a un tazón, pues puedes regular la altura sacando la bandeja extraíble.
  • Depósito transparente de 600ml de capacidad, para que puedas ver en todo momento si necesita agua.
    Puedes levantar la tapa y rellenarlo incluso mientras se usa, o extraerlo y rellenarlo aparte.
  • Fácil de limpiar: se limpia pasando una bayeta. Las piezas no eléctricas son lavables y aptas para el lavavajillas, además tiene un sistema de limpieza anti-cal para un mantenimiento periódico, o para ponerla como nueva tras un periodo prolongado de inactividad.
  • Libres de BPA y otros tóxicos
  • Disponemos de repuestos para todos sus accesorios

Chulux Capsule Coffee Maker Machine Multifunzionale 2 in 1 compatibile con Nespresso/Dolce Gusto Capsule

  • Se puede utilizar Dolce Gusto, Nespresso y cápsulas de café compatibles
  • – Depósito de agua extraíble de 800 ml
  • – Potente bomba de presión de 15 bar para un sabor rico
  • – Caudalímetro integrado para formato de dispensación: 50/70/90/120/150/200 / 260ml
  • – Calienta el agua en 20 segundos y prepara tu café recién hecho en 2 minutos.
  • – Bandeja recogegotas extraíble y regulable para adaptarse a la altura de la taza o taza

IMILAB Máquina de café de cápsulas, máquinas de café multifuncionales Chulux de un Solo Servicio compatibles con cápsulas Nespresso y Dolce Gusto para Uso en el hogar y la Oficina

  • Esta cafetera es muy especial, es la primera cafetera que puedes usar con cápsulas Nespresso y Dolce gusto con estructura de cápsula de prensado automático. Está diseñada por Imilab y tienen su propia patente.
  • Funciona con un soporte extraíble con diseño magnético.
  • Tiene hasta 7 niveles de tamaño de taza, desde 50ml hasta 260 ml
  • Potencia 1400 W con tubo de calentamiento instantáneo. Tarda solo 14 segundos en precalentar.
  • Resistente, la cámara de preparación tiene estructura metálica, la empresa fabricante asegura que incluso tras 5000 veces que la uses, bebiendo hasta 5 tazas de café al día te durará unos 3 años.nuestra propia patente.

GMZS 3-en-1 Máquina de Espresso, programable Máquina de café, Multi-cápsula de café de la máquina con café en Polvo,UK

Cafetera de tamaño compacto formato 3 en 1. Compatible con cápsulas de café y a la vez también con café molido.

  • Hasta 19 bares de presión.
  • Con un solo toque el agua se calienta en 25segundos.
  • Modo ahorro, la cafetera se apaga automáticamente tras 15 minutos.
  • Tamaño de taza ajustable.

German Pool CMC-111GY Fácil limpieza con gran variedad de bebidas Espresso/Cappuccino Multi-Cápsula Café Gris

La cafetera German Pool fue una de las primeras máquinas de café de cápsulas múltiples que se lanzaron al mercado europeo.

  • Es  popular en Portugal y Brasil bajo el nombre de KREA ES200 o KREA Multipla. Está equipado con una bomba de presión de 19 bares y funciona de serie con las cápsulas del sistema Dolce Gusto Nespresso y también como cápsulas individuales ESE. ¡Incluso con café molido!

  • Este » milagro » se debe a un ingenioso sistema de cápsulas de café intercambiables, cada una con una forma y tamaño diferentes. Cuando quieras hacer tu propio café, solo es cuestión de elegir el que quieras según la cápsula que vayas a utilizar.
  • Viene con 7 adaptadores de cápsulas compatibles / marcas de cápsulas, monodosis de café y café molido. Los adaptadores de cápsula de cápsula tipo LAVAZZA-ESPRESSOPOINT; Cápsula tipo LAVAZZA-A-MODO-MIO y el café tipo ILLY-ESE …
  • Ajusta la temperatura según tus preferencias. ¡Prepara una taza de café única sin esfuerzo!
  • Es compacta, ocupa poco espacio.
  • Se pueden tener los adaptadores de cápsulas a mano, guardados en el compartimiento superior.

¿Cómo conseguir electrodomésticos con descuento?

¿Te ha sido útil el artículo de las cafeteras multicápsulas? En Amazon, también vas a encontrar: batidoras de mano, ollas de cocción lenta o microondas. En Amazon tienes todo lo necesario para equipar tu cocina al mejor precio.

Desde vitrocerámica a los robots de cocina más completos que pesan la comida, amasan, trituran, amasan y cocinan.  Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrándote los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime, ¡los clientes que más ventajas tienen en Amazon!

En Estados Unidos son más de 100 millones (por algo será). Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

También acceso a las ofertas, a Amazon Vídeo y mucho más. ¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son: 36 euros al año. ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR