Mejores cámaras vigilabebés 2021👶

Mejores cámaras vigilabebés 2021
Mejores cámaras vigilabebés 2021

¿Qué vigilabebés comprar? El modelo Lillipop con detección de llanto real es uno de las mejores cámaras vigilabebés 2021. Otro modelo muy bien considerado en Amazon, es el Infant Optics DXR-8 vídeo con lentes intercambiables, recibe más de 40.000 opiniones y una valoración de 4.5 sobre 5.

Si estás pensando en comprar uno de estos dispositivos en Periodista Digital te contamos en qué fiarte para escoger una cámara vigilabebés y los mejores modelos 2021.

Mejores cámaras vigilabebés 2021

VAVA bebé monitor, Vigilabebés con cámara y audio con pantalla LCD de 5″, Visión nocturna, Temperatura, Pantalla IPS, Audio

La herramienta esencial para los padres: el monitor para bebés VAVA. Con una batería de 4500 mAh de larga duración, la más alta hasta ahora, y una pantalla IPS 720P de 5 » más grande.

  • Pantalla HD de 5 Pulgadas
  • Menú de Piloto Automático y Zoom 2X, 4X
  • Batería Recargable de 4500mAh
  • Sistema de Alerta LED Activado por Voz y Sonido
  • Conversación Bidireccional
  • Rango de Transmisión de 480-900ft
  • Visión Nocturna Automática
  • Monitoreo de Temperatura Ambiental

Motorola Baby Ease 44 Connect – Wi-Fi Babyphone con cámara –  Monitor de 4.3 pulgadas Pantalla HD – Aplicación Hubble – Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente

  • Pantalla a color de 3.4 pulgadas, opción a conexión con el móvil a través de una app (Huble).
  • Indicador de temperatura para saber el rango de temperatura de la habitación del bebe.
  • Canciones de cuna, viene con 10 canciones de cuna integradas para calmar al bebé. La aplicación Hubble te permite crear tus propias grabaciones de audio y sonidos relajantes.
  • Haz un primer plano de tu pequeño con la función de zoom digital
  • Hable y escuche a su pequeño desde su casa o en movimiento con la función de charla bidireccional y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido relajante o un audiolibro sin entrar en la guardería. La aplicación Hubble incluso le permite crear sus propias grabaciones de audio y sonidos relajantes para que los reproduzca su bebé cuando lo necesite.
  • Visualización de temperatura ambiente
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Zoom digital
  • Alexa y Google Assistant

 

 

Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto real (pistacho) – Cámara inteligente para bebés con WiFi – Cámara con video y audio – Seguimiento del sueño

La cámara Lollipop puede indicar la diferencia entre ruidos ambientales, como el viento, y cuando el niño necesita atención. Si el bebé llora cuando usted está fuera de la habitación, recibirá un alerta de notificación.

  • Configurar su Lollipop es muy sencillo. Fíjela a la cuna del bebé, colóquela en la pared o póngala de pie sobre una superficie plana. A medida que el bebé crezca, muévala para captar todos sus movimientos.
  • ¿Siente curiosidad de lo que está haciendo el bebé? Mire la transmisión en vivo de la cámara Lollipop en su tableta o teléfono inteligente y controle al bebé desde donde se encuentre.
  • Cada cámara Lollipop está fabricada con silicona de primera calidad segura para bebés con un LED de infrarrojos para visión nocturna, zoom digital x2.5 y lente de alta calidad fabricada en Japón.

Monitor de bebé Infant Optics DXR-8 Video con lentes ópticas intercambiables, blanco/beige

  • Mueve la lente 330° para ver de una esquina a otra o inclínala 110° para ver desde el suelo hasta el techo.
  • La batería recargable de alta capacidad de 2900 mAh proporciona 15 horas de supervisión para que puedas ver lo que ocurre en cualquier momento de forma sencilla.
  • Audio Bidireccional Nítido
  • El micrófono y altavoz incorporados te proporcionan una comunicación directa con tu bebé, incluso desde otras zonas de tu hogar.
  • Vista desde Cualquier Ángulo
  • Instala la cámara donde quieras para obtener la mejor vista, incluso en una pared.

Vigilabebés Hello Baby -Video con cámara y Audio, Pantalla LCD en Color de 5 «, Cámara de Vigilancia HelloBaby, Visión Nocturna por Infrarrojos, Pantalla de Temperatura,Modo VOX

Con más de 1.000 valoraciones en Amazon, este producto recibe una calificación de 4,4 sobre 5.

  • Sencillo de usar
  • Visión nocturna con infrarrojos
  • Comunicación bidireccional
  • Monitoriza la temperatura ambiente
  • Indicador LED de nivel de sonidos.

¿En qué fijarse para escoger una cámara vigilabebés?

¿Con o sin monitor?

Cámaras de vigilancia para bebés hay muchas, desde 26 a más de 300 €. Encontramos básicamente cámaras vigilabebés que mandan la imagen y el sonido al móvil. Cámaras vigilabebés que envían la imagen y el sonido a un monitor. Las más versátiles como la Motorola Baby Ease 44 Connect, que incorpora monitor y también la opción de enviar imágen y sonido al móvil.

El móvil es muy cómodo y generalmente va con nosotros a todas partes, con una cámara vigilabebés que envía imágenes al móvil te permite ver al bebé en cualquier momento y lugar, en cambio los monitores son para casa su tamaño es más voluminoso que un móvil.

¿Con o sin wifi?

Las cámaras vigilabebés con wifi llegaron en el 2010, ofrecían una ventaja añadida a los monitores estáticos al poder recibir las imágenes en el móvil estés donde estés.

Sin embargo para que sea posible que funcione este tecnología la cámara debe tener wifi para poder enviarlas al móvil. Es decir ten en cuenta que contar con wifi será un requisito imprescindible para sacar provecho a estas cámaras.

Otras cámaras vigilabebés en lugar de wifi usan la técnica de modulación FHSS, para enviar las imágenes a un monitor. FHSS, permite una transmisión difícil de interceptar (a diferencia del wifi).

Transmisiones resistentes al ruido y las interferencias. En estos casos no necesitamos wifi, la cámara y el monitor pueden funcionar en cualquier lugar sin depender de tener o no red inalámbrica.

Panorámica, inclinación, zoom de cámara ajustable

Si tu cámara enfoca en un ángulo al bebé y sin darnos cuenta la movemos, cuando encendamos el monitor o el móvil nos daremos cuenta que hay que modificar su posición. Esto implica volver a la habitación y recolocar la cámara. Sin embargo hay cámaras que te permiten ajustar el ángulo de forma remota.

Menú y funciones  fáciles de usar

Por muy completa sea tu cámara vigilabebés, con variedad de funciones, de poco te sirven si el funcionamiento es complejo.  La usabilidad fácil es un valor añadido a tener en cuenta si no deseas tener que perder bastante tiempo revisando menús de la cámara para cambiar cualquier ajuste.

Comunicación bidireccional

Algunas de las mejores cámaras para bebés tienen una función de intercomunicador de audio bidireccional. Esto te permite hablar a tu bebé, cantarle una canción o incluso permitir que los padres se puedan comunicar entre si sin necesidad de gritar.

Lentes de cámara intercambiables

Modelos de cámaras vigilabebés de alta gama como la Infant Optics DXR-8 vídeo ofrecen lentes intercambiables. Esto implica que puedes cambiar la lente para adaptarse mejor a la habitación del bebé, (dependiendo donde tengas la cámara y la cuna del bebé).

Si por ejemplo tienes la cámara en una estantería relativamente lejos del bebé puede ser interesante el modo zoom para acercar la imagen, en cambio si la cámara está próxima al bebé, el modo wide alejará la imagen.

Tener mayor flexibilidad para cambiar lentes es una característica interesante y práctica. Sin esta característica habrá que probar la cámara a distintas distancias o reorganizar los muebles del dormitorio del bebé para colocar la cámara en un lugar idóneo.

¿Cómo conseguir un 15% de descuento en pañales en Amazon?

Para disfrutar de un 15% de descuento en una selección de pañales con Amazon Familia, debes suscribirte a Amazon Prime y comprarlos a través de Suscríbete y ahorra para recibirlos periódicamente.

Escoge la marca que te guste entre los disponibles. Marca la casilla ‘si quiero suscribirme’ a Amazon Prime para acceder al descuento del 15% en pañales.

En Amazon los gastos de envío son reducidos, pero si prefieres ahorrarte los gastos de envío durante todo el año tienes Amazon Prime.

Los clientes Prime , son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon. No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día. Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia.

Si decides quedarte el precio es 36 euros al año (es decir te ahorrarías los gastos de envío durante todo un año) y además tendrías otras ventajas como acceso prioritario a ofertas flash, acceso a Amazon Vídeo, almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR