Mejores champús para las canas 2021✅

Mejores champús para las canas
Mejores champús para las canas

L’Oréal Professionnel Silver o Matrix Total Results So Silver son dos de los mejores champús para canas 2021. Con el paso del tiempo disminuye la producción de aceite natural o sebo, por eso el cabello canoso a menudo suele estar seco y encrespado.

Estos champús además de aportar hidratación evitan el tono amarillo de las canas. En Periodista Digital te contamos más detalles.

Mejores champús para las canas 2021

¿Qué provoca las canas?

Cada cabello se compone de:

  • El tallo: la parte del pelo que vemos, el que cubre la cabeza.
  • La raíz: la parte inferior que mantiene el pelo anclado al cuero cabelludo

Cada hebra de pelo está rodeado por un tubo de tejido debajo de la piel, el folículo piloso. Cada folículo piloso contiene una determinada cantidad de células pigmentarias.

Las células pigmentarias producen melanina, el mismo pigmento que hace que nuestra piel sea más clara o más oscura. También ayuda a determinar si una persona se broncea o se quema al exponerse al sol.

A medida que envejecemos las células pigmentarias que están en los folículos mueren de forma gradual. Cuando las células pigmentarias disminuyen en el folículo ese pelo ya no tendrá tanta melanina, entonces se volverá transparente, como gris, plateado o blanco a medida que vaya creciendo.

Con el paso de los años cada vez quedarán menos células pigmentarias por eso el porcentaje de canas aumenta con la edad.

¿Por qué hay personas que tienen canas desde muy jóvenes?

Las personas pueden tener canas a cualquier edad, aunque lo más frecuente es que sea a partir de los 40 en adelante. Los genes son los que determinan cuándo aparecerán las primeras canas, esto significa que la mayoría de nosotros tendremos las primeras canas a la misma edad que nuestros padres o nuestros abuelos.

El estrés puede causar canas según un estudio realizado en la Universidad de Harvard dirigido por el Dr.  Ya-Chieh Hsu y publicado en la revista Nature.

Mostró como el estrés provoca la liberación de norepinefrina en el folículo piloso. La noradrenalina afecta a las células pigmentarias, por eso pueden aparecer canas tras vivencias dolorosas o estresantes.

Mejores champús para las canas 2021

L’Oréal Professionnel Silver| Champú Neutralizador para cabellos grises, blancos o rubios claros, Silver, SERIE EXPERT

  • Realza la belleza de las canas con este champú que aclara el color. El Gloss Protect System, enriquecido con aminoácidos y agentes antiamarillos, contrarresta los tonos amarillos no deseados.
  • Las canas plateadas nunca han tenido mejor aspecto
  • Neutraliza
  • Realza el color
  • Suaviza

Schwarzkopf LIVE Silver Shampoo 200ml

  • Obtén un brillo plateado para tu cabello con la fórmula especial con pigmentos violetas fríos y efecto anti-amarillo.
  •  El champú live silver combate los matices amarillos en tu cabello rubio, gris o blanco. La fórmula es libre de silicona. La estructura de tu cabello se fortalece.

Champú Aveda Pure Plant Blue Malva

Rebajas
Champú Aveda Pure Plant Blue Malva
34 Opiniones
  • El champú Pure Plant Blue Malva esta fabricado con malva azul orgánica que tiene propiedades para equilibrar los tonos amarillos, otro ingrediente el aciano orgánico intensifica los tonos grises o plateados.
  • Purifica con suavidad el cuero cabelludo.

Matrix Total Results So Silver Shampoo 1000 ml

Rebajas
Matrix Total Results So Silver Shampoo 1000 ml
1.640 Opiniones

Matrix Total Results So Silver Toning Shampoo ayuda a iluminar y desterrar los tonos amarillos no deseados en las rubias, agregar hermosos tonos plateados al cabello platino o convertir su gris en un plateado deslumbrante.

Beneficios

  • Champú morado depositante de color
  • Neutraliza los tonos cobrizos o amarillos en cabellos rubios y plateados.
  • Deja un acabado fresco

TOUCH PROVOKE of Silver Brightening Shampoo, morado, naranja, 150 mililitros

  • El champú iluminador Touch Of Silver ilumina el color del cabello en un solo lavado.
  • Formulado con una mezcla única de pigmentos violetas y azules, este champú violeta restaura el color de tu cabello al eliminar los tonos amarillos y anaranjados, mientras que los abrillantadores ópticos agregan brillo.

¡Cuida el cabello al mejor precio en Amazon!

¿No puedes ir a la peluquería? En Amazon tienes tintes para el cabello, mascarillas de color y accesorios para crear distintos peinados. Planchas o tenacillas para ondas. Si tu cabello tiende a encresparse, puedes encontrar los productos más recomendados.

A diario encuentras ofertas en todas las secciones, de cuidado personal, maquillaje o cosmética natural y los descuentos a veces superan el 40%

Si no tienes claro cuánto te costarán los gastos de envío en Amazon está muy claro, ¡transparencia siempre! La opción más barata la estándar te cuesta 2,99 euros y 0,99 euros en libros, te llegará en unos tres días.

¿Prefieres ahorrarte los gastos de envío? Puedes, si eres cliente Prime  no pagas gastos de envío y además disfrutas de envío en 1 día gratis en muchos productos.

Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36  euros al año (es decir te ahorrarías los gastos de envío durante todo un año) y además tendrías otras ventajas como acceso prioritario a ofertas flash, acceso a Amazon Vídeo  o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR