Mejores champús post keratina o queratina🥇

Mejores champús post keratina
Champús post keratina

It’s A 10 Miracle Moisture Shampoo o Salerm Cosmetics Keratin Shot Maintenance son dos de los mejores champús post keratina o queratina 2021.

Pensados para mantener el cabello suave, brillante y sin frizz o encrespamiento durante más tiempo. Si quieres prolongar la duración de tu tratamiento de queratina estos productos pueden serte útiles. En Periodista Digital te contamos más detalles.

Mejores champús post keratina o queratina

¿Por qué usar un champú sin sulfatos?

Los sulfatos son agentes limpiadores o tensoactivos, se encuentran habitualmente en productos de limpieza para piel y cabello además de limpiadores domésticos. Geles, pasta de dientes, limpiadores faciales y champús.

Son capaces de atraer el agua y el aceite. Por eso son eficaces para eliminar la grasa y la suciedad, tras aplicar en el cabello y efectuar un masaje al enjuagarse con agua, la suciedad se disuelve en el agua y se va por el desagüe.

champú sin sulfatos

Los sulfatos limpian muy bien, arrastrando la grasa acumulada en el cabello, sin embargo también pueden eliminar con los lavados los pigmentos del tinte y los tratamientos de queratina. Por eso si llevas el pelo teñido, con mechas o te has hecho la queratina es importante te laves el pelo con champús sin sulfatos.

Además si te sueles lavar el pelo muy a menudo, cada día o cada dos días, este tipo de productos te ayudará a mantener la hidratación natural, sin resecar el cuero cabelludo.

Mejores champús post keratina o queratina

Los sulfatos más comunes presentes en productos de cuidado personal son:

El lauril sulfato de sodio (SLS) y el lauril éter sulfato de sodio (SLES). Estos componentes se agregan a los productos para crear espuma o burbujas y su principal objetivo es eliminar la suciedad.

champú sin sulfatos

El uso de sulfatos se desarrolló en la década de 1930 y se incorporó a la industria de productos para el cuidado personal a partir de 1950.

La cara ‘B’ de la eficacia limpiadora de los sulfatos, es que pueden causar irritación en piel y los ojos. El Lauril sulfato de sodio (SLES) reseca la piel, y algunas personas describen que su piel es más propensa a padecer acné. Sin embargo el uso de los sulfatos en la cara presentan menos problemas que sobre el cabello.

¿Se puede usar un champú común?

Mejores champús post keratina o queratina

Si, pero si lo haces la queratina te durará menos. Un champú convencional tiene sulfatos, y los sulfatos no combinan bien con la queratina. Si has invertido tiempo y dinero en hacerte un tratamiento de queratina, lo recomendable es usar siempre champú sin sulfatos.

Mejores champús post keratina o queratina

Salerm Cosmetics Keratin Shot Maintenance Champ̼ Р500 ml

Baño mantenimiento Keratin Shot es un champú específico formulado para preparar el cabello para el sistema de alisado y para el mantenimiento posterior al proceso.

Antes del tratamiento, prepara el cabello para la acción de la crema alisadora Keratin Shot. Tras el tratamiento, mantiene el equilibrio necesario para que la duración y calidad del trabajo de alisado sean óptimas.

  • Prepara el cabello para Keratin Shot
  • Mantiene los resultados del tratamiento
  • Sin sulfatos
  • Más brillo y suavidad

It’s A 10 Miracle Moisture Shampoo, 10-Ounce Bottle by It’s a 10

Limpia y acondiciona al mismo tiempo con este champú que hidrata y suaviza todo tipo de cabello sin quitar el color ni los aceites naturales del cabello.

10 Beneficios:

  1. Sin sulfatos añadidos
  2. Espuma hidratante
  3. Protector UV
  4. Calmante del cuero cabelludo
  5. Fórmula antioxidante
  6. Textura cremosa
  7. Realza el cuerpo natural
  8. Agrega brillo
  9. Protege de la humedad.
  10. Alisado de cutículas8

ARGANICARE Champú Keratin 400 ml

Una fórmula distintiva diseñada para nutrir e hidratar tu cabello y restaurar su vitalidad. Enriquecido con queratina, la proteína principal del cabello que se adhiere a cada hebra de cabello individual, renueva la fuerza interior del cabello, regenera su estructura  y ayuda a restaurar la proteína de queratina perdida.

  • Reparación intensa para cabello dañado y procesado
  • Protege la cutícula del cabello del agrietamiento.
  • Reduce la fricción y la rotura, evita las puntas abiertas.
  • Nutre profundamente el cabello para suavizar cada mechón
  • Cabello manejable, sedoso y de aspecto saludable

REDKEN Champú Acidic Bonding Concentrate, 300 ml

La solución Profesional de Redken para la reparación, protección, transformación y nutrición del cabello. Recomendado para cabello dañado y debilitado.

Champú sin sulfatos Dalire con extracto de CEBOLLA BIO 500ml. FORTIFICANTE ANTICAÍDA. Mejor Champú 2021. Premio HealthHair 2021.

Champú nutritivo diseñado para hidratar y reparar equilibrando la salud de tu pelo. Con coco, abedul, tomillo salvaje, milenrama, ortiga.

  • Sin sulfatos
  • Sustituimos los sulfatos por ingredientes naturales para conseguir una limpieza en profundidad a la vez que respetuosa con el cuero cabelludo.
  • Sin colorantes
  • Únicamente el color de los ingredientes que lo componen.
  • Sin parabenos
  • Eliminamos los parabenos en nuestros productos con el objetivo de preservar el equilibrio hormonal.
  • Sin siliconas
  • Desintoxicando el cabello de sustancias nocivas que debilitan la salud capilar.
  • ph neutro

 

Schwarzkopf Professional Bonacure ph 4.5 Color Freeze РChamp̼ micelar sin sulfatos, 1 litro

  • Este champú es especifico para pelo teñido, pero al igual que retiene los pigmentos de color, también es ideal para el pelo tratado con queratina.
  • Gracias a la tecnología patentada pH 4.5 Balancer no solo sella la superficie del cabello coloreado como el resto de marcas de cuidado convencionales sino que, aún más importante, sella los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello para un color perfecto superior.
  • La primera terapia capilar que sella el color para una pérdida cero del color

Aveeno Champú para el cabello calmante y humedad diaria con leche de avena para cabello seco dañado, 354 ml

La avena es el primer ingrediente de este champú inspirado en la granja que calma el cuero cabelludo y se infunde con leche de almendras para lograr un cabello suave y ligeramente nutrido.

La hidratación equilibrada para el uso diario y todo tipo de cabello lo convierte en el champú perfecto para toda la familia. Champú sin sulfatos, sin colorantes ni parabenos.

  • Champú calmante para el cuero cabelludo para hidratación diaria

También en cosmética y cuidado para el pelo, aprovecha las ofertas de Amazon

Aceites portadores, aceites para bebés, champús sin sulfatos para mantener el pelo teñido o sérums antioxidantes para mitigar las arrugas. Si estás buscando algún producto específico que no encuentras fácilmente, recurre a Amazon.

Tienen miles de artículos y además si son de otros países muchos tienen gastos gratuitos o bastante bajos, puedes comprar en cualquier país del mundo, si el vendedor tiene envío a España. ¡Así es fácil encontrar cualquier cosa!

Si además de encontrar productos de belleza a buen precio, quieres aprovecharte de las máximas ventajas que ofrece Amazon, te las cuento:

Entregas más rápidas y gratuitas en millones de productos, acceso prioritario a ofertas flash a Amazon Video y Amazon Photos, puedes hacerlo como cliente Prime.

Esta opción tiene un período de prueba de un mes totalmente gratis. Transcurrido este tiempo se paga al año una sola vez 36 euros. ¡Acertar con los regalos no es una tarea imposible en Amazon!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR