Mejores coloretes 2021

Mejores coloretes 2021

Nars Blush in Orgsm X es uno de los mejores coloretes 2021 aparece en todas las listas de revistas de belleza de culto como Byrdie o Allure (y cuesta menos de 10 €).

Si prefieres opciones veganas tienes coloretes muy bien valorados de marcas como Burt’s Bees o Lavera cosmética natural.

¿En qué fijarse para acertar al escoger el tono de colorete? En Ofertas. Periodista Digital te contamos más detalles.

2 claves para escoger coloretes según tu tono de piel

Mejores coloretes 2021

Escoger un maquillaje a menudo es difícil si cambias de marca, algunas tienen hasta 40 tonos.  Entre los coloretes encontramos marcas como Nars que ofrece más de 25 tonos, y otras que limitan la oferta a 5-6 tonos. Te contamos claves fáciles para acertar a la hora de escoger un tono de colorete.

Look  natural

Mejores coloretes 2021

Para no equivocarte un truco sencillo, es tener claro tu tono de piel, si es cálida y dorada como Jennifer López o aceitunada como Penélope Cruz. O si es fría más blanca como Scarlett Johansson.

Mejores coloretes 2021

Para un look natural busca colores de colorete que sean parecidos a tu tono de piel, es decir cálidos si tu piel tiene tonalidad cálida, (puede ser colorete salmón, melocotón, marrón o coral). O una tonalidad fría si tu piel es más blanca, (rosa suave, rosa lavanda, color orquídea, frambuesa, fucsia o malva suave.

Destacar rasgos

usar colorete

Si en lugar de buscar naturalidad quieres un maquillaje que destaque los rasgos, haz lo contrario. Si tienes piel cálida aplícate unos toques de colorete en tono frío, y en cambio si tu piel es fría y blanquita unos toques de colorete en tono cálido.

Mejores coloretes 2021

Mejores coloretes 2021

Nars Blush in Orgasm X

Nars es la marca de coloretes que más vende en Estados Unidos, ofrece muchas opciones de color y acabado. A pesar de ser tan económico, es un producto de culto para muchos maquilladores.

  • Los colores icónicos incluyen una gama de tonos naturales y traslúcidos, provistos de un sutil rosa para crear un fondo de colorete de aspecto natural que realza la tez.
  • Los pigmentos de polvos micronizados superfinos y sedosos en tonos mates y brillantes aseguran una aplicación increíblemente suave y mezclable. Una aplicación ligera, incluso de las tonalidades más intensas, aporta un rubor de aspecto natural. Los tonos suaves modulables ofrecen una gran variedad de efectos, desde ultratraslúcidos hasta intensas notas de color.
  • Este tono ‘Orgasm’ es especialmente bonito ya que al ser suave y de acabado translúcido queda bien tanto para piel cálida o para piel fría.

Physicians Formula – Murumuru Butter Blush – Rubor con Fórmula Ultra-Rica con Mantequilla de Murumuru para un Brillo Radiante – Textura Cremosa y Suave – Natural Glow 60 g

Un rubor impregnado de mantequilla Murumuru, (una palmera del Amazonas).  La textura increíblemente cremosa y suave combina las mejores características de un rubor en polvo y crema para brindar un brillo tropical iluminado desde adentro como ningún otro.

  • Entre los ingredientes manteca de  murumuru, mantequilla cupuaçu y Mantequilla tucuma, de la exuberante y rica en nutrientes del Amazonas. Repleto de ácidos grasos esenciales y provitaminas que suavizan, acondicionan e hidratan la piel, dejándola suave como la seda.

Milani Baked Blush – Corallina, Paquete 1er (1 x 1 pieza)

Coloretes  ricamente pigmentados y altamente edificables presentan tonos satinados y brillantes.

Estos rubores se han secado al sol sobre baldosas de terracota italiana para darle a la piel un acabado cálido y un resplandor natural.

Lavera Colorete polvo mineral So Fresh -Plum Blossom 02- cosméticos naturales 100% certificados – maquillaje – 5 gr

Si te gusta la cosmética vegana, Lavera es una marca alemana con productos de calidad reconocida. En concreto sus coloretes son una maravilla, bastante pigmentados y sin talco.

  • El colorete mineral sedoso con aceite de jojoba orgánico y pigmentos de color naturales evoca un delicado toque de color en las mejillas en muy poco tiempo.
  • Disponible en 4 tonos.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Dermatológicamente Comprobado.

Charlotte Tilbury Cheek to Chic blusher – First Love

¡Con los luminosos destellos dorados de cada tono, este colorete aportará un precioso brillo saludable al rostro para lucir radiante!

  • Light Flex Technology crea la impresión de capturar la luz y volver a emitirla para lucir un rostro luminoso.
  • Los pigmentos supercoloridos se unen en perlas muy trituradas para que la piel parezca más suave con una mezcla excelente y una uniformidad perfecta del color.
  • Los secretos de un luminoso rubor se basan en un ritual de dos pasos “SWISH & GLOW” para lograr siempre un acabado perfecto…
  • La fórmula permite crear un brillo saludable, perfecto y uniforme.
  • Tonos que favorecen a todo el mundo de cualquier edad.

Burt’s Bees All Aglow – Barra para labios y mejillas

Colorete innovador de la marca Burt’s Bees, (con ingredientes 100%  naturales y veganos). Es un 2×1 ya que lo puedes usar tanto en labios como en mejillas.

La barra para mejillas y labios All Aglow da a tus mejillas y labios un toque perfecto de color natural. Esta hidratante barra doble para mejillas y labios aporta un precioso color que te da un brillo natural de aspecto saludable.

Repleta de una mezcla de aceite de semillas de jojoba, aceite de semillas de girasol y un hidratante núcleo de aceite de coco

Descubre Find Beauty la nueva marca de maquillaje de Amazon

¿Te gusta descubrir nuevos productos de maquillaje a buen precio? En Amazon tienes una marca innovadora con todo lo que necesitas para un maquillaje natural o para el de noche.

Se llama Find Beauty  y ofrece productos con una gran relación calidad precio  para cara , ojos, labios y también para las uñas.

Si estás buscando un producto para el pelo que está agotado en tiendas o ‘no lo encuentras por ningún lado’, recurre a Amazon. Tienen miles de productos.

Amazon trabaja en todo el mundo y puedes comprar productos de cosmética en Reino Unido o en Estados Unidos. En cualquier país del mundo, si el vendedor tiene envío a España. ¡Así es fácil encontrar cualquier cosa!

Si además de encontrar productos de belleza a buen precio, quieres aprovecharte de las máximas ventajas que ofrece Amazon como las entregas rápidas y gratuitas en millones de productos, acceso prioritario a ofertas flash a Amazon Video y Amazon Photos.

Puedes hacerlo como cliente Prime. Esta opción tiene un período de prueba de un mes totalmente gratis. Transcurrido este tiempo se paga al año una sola vez 36 euros. ¡Acertar con los regalos no es una tarea imposible en Amazon!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR