Mejores cremas hidratantes con ácido hialurónico 2021

Mejores cremas hidratantes con ácido hialurónico 2021
Crema hidratante con ácido hialurónico

Eucerin Hyaluron-Filler o Neutrogena Hydro Boost son dos de las mejores cremas hidratantes con ácido hialurónico 2021.

El envejecimiento de la piel no ocurre por una sola causa, es multifactorial, una piel joven es elástica y tersa, debido a su alto contenido en agua. Sin embargo, el paso del tiempo y otros factores como la exposición solar,  provocan la pérdida de humedad de la piel.

La molécula clave involucrada en la humedad de la piel es el ácido hialurónico, por eso es un ingrediente tan popular en las cremas de belleza. En Ofertas Periodista Digital te contamos más detalles.

ácido hialurónico

¿Qué beneficios tiene el ácido hialurónico para la piel?

El ácido hialurónico es un polisacárido, — un hidrato de carbono formado por la unión de varias moléculas de azúcares como celulosa o almidón—, tiene una gran capacidad para retener agua, hasta mil veces su peso.

ácido hialurónico en la piel

En el ser humano el ácido hialurónico es más abundante en la piel, donde representa el 50% del cuerpo. Por ejemplo en los ojos, el líquido sinovial, o los pulmones.

La industria cosmética ha replicado el ácido hialurónico producido por el cuerpo de forma sintética para poder incluirlo en productos para el cuidado de la piel

ácido hialurónico

El ácido hialurónico de nuestro cuerpo realiza importantes funciones como la lubricación de las articulaciones, la activación de células inflamatorias para mejorar la respuesta inmune.

Ayuda contra el envejecimiento

El paso del tiempo no se puede frenar, pero no todo el mundo envejece igual. ¿Sabías que hasta el 80% de envejecimiento de la piel de la cara se debe a la exposición a los rayos UV? Contra este factor si podemos luchar:

ácido hialurónico serum

  1. Primero con la prevención utilizando crema solar con SPF 30 o 50 si eres blanca de piel.  Los rayos UVA generan radicales libres, unas moléculas que favorecen el envejecimiento acelerado.
  2. Las cremas con protección solar filtran un gran porcentaje de rayos UVA, pero eso hay que usarlas todo el año desde la infancia.protección solar
  3.  Por otro, incorporando frutas, verduras y frutos secos y otros alimentos ricos en antioxidantes a nuestra alimentación. Qué pueden luchar contra los radicales libres, que provocan envejecimiento acelerado.
  4. La tercera opción para luchar contra el fotoenvejecimiento de la piel es incluir en nuestra rutina diaria de cuidado de la piel el ácido hialurónico.

Favorece la regeneración de las heridas

 ácido hialurónico. para heridas

El acido hialurónico ayuda a que las heridas se curen más rápido, regula los niveles de inflamación, y le indica al cuerpo que construya más vasos sanguíneos en el área dañada de la piel.

Mejores cremas hidratantes con ácido hialurónico 2021

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para Piel Normal y Mixta – 50 ml

Combate la sequedad de la piel y el envejecimiento cutáneo

Una crema de día que se funde en la piel dejándola bien hidratada y con una sensación suave y aterciopelada

  • Eucerin Hyaluron Filler crema de día piel normal/mixta es un tratamiento aconsejable para luchar contra las arrugas profundas, ya que consigue rellenarlas desde el interior gracias a su alto contenido en ácido hialurónico que logra tensar la piel de manera natural. Todo ello, manteniendo el balance lipídico de la piel, es decir, sin dejarla sin grasa.
  • El ácido hialurónico proporciona un efecto agradable y visible en poco tiempo, ya que al restaurar el volumen de la piel quedan reducidas las arrugas.
  • Eucerin Hyaluron Filler día contiene filtros solares SPF 15+, que ayudan a prevenir las marcas provocadas por el fotoenvejecimiento cutáneo.
    Un método que ayuda a lucir un rostro más luminoso, hidratado, terso y joven gracias a los beneficios del ácido hialurónico.
    Modo de empleo

Neutrogena Hydro Boost Loción Hidratante – 50 ml.

La Crema en Gel de Hydro Boost® es una hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel al instante y la mantiene hidratada durante todo el día.

Gracias a la innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix, esta crema en gel es una hidratante perfecta para reconstruir la epidermis y protegerla, creando una reserva de agua para liberar la hidratación durante todo el día.

Su textura rica, es perfecta para pieles secas. Fórmula no grasa. No comedogénico. Sin perfume.

The Inkey List ácido hialurónico para el rostro 30 ml

Este súper suero hidrata tu piel, ayudándola a lucir tersa y tersa, mientras reduce la apariencia de líneas finas.

CETAPHIL Cuidado diario con ácido hialurónico 88 ml

  • Aporta hidratación inmediata e intensa
  • La loción con textura en gel se desliza sobre la piel y es perfecta para usar debajo del maquillaje.
  • Se absorbe rápidamente para retener la humedad y proteger la piel de la sequedad.
  • Recomendado para pieles mixtas
  • No comedogénico, hipoalergénico y sin perfume.
  • Probado por dermatólogos y oftalmólogos

La Roche Posay, Crema diurna facial (Hyalu B5)- 40 ml.

Arrugas, pérdida de volumen y elasticidad.
Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros y vitamina B5, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

Descubre Find Beauty la nueva marca de maquillaje de Amazon

Find Beauty es la nueva colección de maquillaje de Amazon, con productos para ojos, cara, labios y uñas. Cosméticos de alta calidad a buenos precios.

Si estás buscando un producto para el pelo que está agotado en tiendas o ‘no lo encuentras por ningún lado’, recurre a Amazon. Tienen miles de productos.

Amazon trabaja en todo el mundo y puedes comprar productos de cosmética en Reino Unido o en Estados Unidos. En cualquier país del mundo, si el vendedor tiene envío a España. ¡Así es fácil encontrar cualquier cosa!

Si además de encontrar productos de belleza a buen precio, quieres aprovecharte de las máximas ventajas que ofrece Amazon como las entregas rápidas y gratuitas en millones de productos, acceso prioritario a ofertas flash a Amazon Video y Amazon Photos.

Puedes hacerlo como cliente Prime. Esta opción tiene un período de prueba de un mes totalmente gratis. Transcurrido este tiempo se paga al año una sola vez 36 euros. ¡Acertar con los regalos no es una tarea imposible en Amazon!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR