Mejores cremas de peinado 2021 ✅

Mejores cremas de peinado 2021
Cremas de peinado

Alterna Caviar Complete Correction Hair Cream, o John Frieda Secret Agent son dos de las mejores cremas para peinados 2021. ¿Por qué son productos tan buscados, cuáles son sus beneficios?

No importa cual sea tu tipo de cabello, liso, rizado, fino o con tendencia al encrespamiento. Existe una crema de peinado que te ayudarán a mejorar su aspecto. En Periodista Digital te contamos más sobre estos productos y marcas recomendadas en Amazon.

¿Qué es una crema de peinado?

Se trata de un producto diseñado para mejorar la hidratación, el brillo y la manejabilidad del pelo. Suaviza el pelo, facilita el peinado y elimina el encrespamiento.

mejores cremas de peinado

Según sean tus necesidades, estilo de peinado y tipo de cabello, estas cremas te ayudarán a mantener el pelo más bonito acortando el tiempo que tardas en lograr el look deseado.

pelo brillo

La diferencia entre una crema de peinado y una espuma o una cera, es que la crema de peinado no son tan densas, ni suelen apelmazar el pelo. Dependiendo del grosor y cantidad de cabello.

Una crema de peinado se puede usar directamente sobre el pelo (poca cantidad), o mezclada con un poco de agua, (en un spray difusor). Engrasan menos que un aceite, pero aportan hidratación, ideal si tienes el pelo seco y quebradizo.

cremas para peinar pelo fino

¿Tiene el pelo largo y rizado? Una crema de peinado puede significar un antes y un después, define, hidrata y da brillo a tus rizos.  ¿Llevas el pelo liso? Una crema de peinado para este tipo de pelo, mantiene el cabello impecable, minimizando el encrespamiento, (que en un look liso se percibe más que en un pelo rizado).

cremas de peinado pelo rizado

Ventajas:

Si piensas que tu pelo es difícil de peinar, una crema de peinado o styling creams puede marcar la diferencia entre perder tiempo todas las mañanas arreglándote el pelo o terminar en minutos.

Controla tu peinado

crema de peinado para pelo rizado

El objetivo principal es que te sea más fácil peinar el cabello. Controla el encrespamiento, realza los rizos en el pelo rizado, o mantiene durante más tiempo un pelo liso con una apariencia natural, sin sensación grasa o pesada.

Con crema de peinado controlarás mejor el pelo de forma eficaz.

Aportan nutrientes para el pelo

Muchos de estos productos aportan nutrientes para el pelo: aceite de argán, manteca de karité, vitamina B5 o levadura de cerveza. Al usar estos productos de forma frecuente contribuimos a mejorar la salud de nuestro pelo.

Al masajear el producto en el pelo, los nutrientes penetran en el cuero cabelludo y llegan a los folículos capilares, fortaleciendo el cabello. Todo el proceso facilita lograr un pelo más saludable y brillante.

Ahorran tiempo al peinarte

crema de peinado para pelo liso

El pelo ‘tiene vida propia’ o eso parece cuando algunas mañanas es difícil lograr que quede como deseamos. Gracias a la crema de peinado, con solo una ligera aplicación en la zona que queremos manejar, el pelo quedará más dócil. Usa un secador con aire frío para ahuecar o marcar el look deseado y listo.

Mejores cremas de peinado 2021

Cantu Gel De Rizos 365 g

Cantu Define & Shine Custard está elaborado con manteca de karité 100% pura y sin ingredientes perjudiciales para la salud del cabello.

  •  Convierte los rizos y ondas más secos en definidos y saludables.
  • Sin aceites minerales, sulfatos, parabenos, silicona, ftalatos, gluten, parafina y propileno.

Alterna Caviar Complete Correction Hair Cream – 5.1 oz by Alterna

Este producto ayuda a dejar un look liso y pulido, aportando beneficios. Deja el pelo brillante, suave y resistente a la rotura.

  • Tiene una fragancia ligera y agradable.
  • Deja el pelo pulido.
  • Sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos o color sintético.
  • No contiene, gluten, aceite de mineral, ni colores sintéticos.

John Frieda Crema de Acabado Perfecto 100ml | Crema Pelo Sin Aclarado | Antiencrespamiento | Pelo encrespado

Esta versátil crema suavizante, aplicada sobre los mechones secos, transforma al instante un peinado esponjoso y reseco. Crea un acabado suave y brillante de sensación sedosa.

Para usarse en mechones sueltos, frizz estático y puntas abiertas. Crema suavizante de cabello diseñada por expertos para todos los niveles de frizz. Seguro para cabello teñido y tratado químicamente.

Moroccanoil Crema Moldeadora de Rizos

Rebajas
Moroccanoil Crema Moldeadora de Rizos, 250 ml
11.411 Opiniones

Activa y define fácilmente los rizos mientras hidrata el cabello. Moroccanoil® Curl Defining Cream es uno de nuestros productos más populares para el cabello rizado.

  • Este definidor de rizos con infusión de aceite de argán presenta una tecnología avanzada activada por calor que proporciona un factor de memoria de rizos para combatir el frizz y crear rizos bien definidos, de aspecto natural y elásticos que duran. PREMIO Shape Beauty Awards:
  • Define los rizos mientras combate el frizz. La tecnología activada por calor activa los rizos para mantener el cabello elástico en el cabello naturalmente rizado u ondulado.

Andalou Crema de peinado de argán y naranja dulce, 200 ml

  • Ideal para cabello seco, ondulado y rizado, también contiene células madre de frutas de uvas y manzanas, además de BioActive 8 Berry Complex, para promover un cabello más fuerte, brillante y manejable.
  • El complejo de células madre de frutas y el aceite de argán nutren y acondicionan profundamente, ya que la manteca de karité hidratante apoya la elasticidad, la fuerza y ​​la manejabilidad para ayudar a minimizar el aspecto de las puntas abiertas y el frizz. El resultado es un cabello notablemente suave y liso con un brillo increíble.

¡Los mejores productos para cuidar el pelo en casa!

Secadores iónicos, tintes permanentes o semipermanentes, o maquillaje capilar para cubrir canas si no tienes tiempo de ir a la peluquería.

Agua oxigenada, mascarillas para el pelo o productos para lograr ondas sin calor. En Amazon puedes encontrar tus marcas favoritas al mejor precio.

Veet, Medisana, Rowenta o Neutrógena.Todos los días tienes ofertas nuevas y además si eres cliente Prime tiene prioridad de media hora antes que el resto. Ser cliente Prime es formar parte de una gran comunidad de usuarios, solo en Estados Unidos son ya 80 millones.

Los clientes Prime no pagan gastos de envío en sus compras, y además los envíos pueden llegar incluso en un día en muchos artículos.

Tienes Amazon Vídeo acceso a series y películas, Amazon Twitch con streaming sin anuncios, descuentos en lanzamientos de juegos o Amazon Family ideal si tienes bebés en casa.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR