Mejores jabones antis√©pticos para tatuajes ūüĎą

Mejores jabones antisépticos para tatuajes
Mejores jabones antisépticos para tatuajes

Gel limpiador Green Soap con alantoína, o Germisdin con agentes antimicrobianos, son dos de los mejores antisépticos para tatuajes.

Tras hacerte un tatuaje el tatuador limpiará el tatuaje con un jabón antibacteriano y colocará un apósito o vendaje para mantener la piel a salvo de bacterias.

Además te dará el protocolo a seguir para cuidar el tatuaje durante los primeros días. En Periodista Digital te contamos más detalles sobre el cuidado de los tatuajes y jabones antisépticos recomendados.

Mejores jabones antisépticos para tatuajes

Cómo cuidar un tatuaje los primeros días

Aseg√ļrate¬†que tu tatuador cubra¬†el nuevo tatuaje con una fina capa de vaselina y un vendaje.

Mejores jabones antisépticos para tatuajes

  • Retirar el vendaje despu√©s de¬†24 horas.
  • Antes de retirarlo, lavarse bien las manos, a continuaci√≥n,¬†¬†retirar el vendaje, si est√° pegado al tatuaje, humedecer la zona que rodea el vendaje y retirar con suavidad.
  • Lava suavemente con agua y jab√≥n antimicrobiano, aseg√ļrate de secar bien el tatuaje con toques suaves, pero no uses una toalla de tela o rizo convencional, mejor seca con una gasa o un pa√Īuelo de papel.
  • Aplicar una capa de crema o ung√ľento antibacteriano o vaselina dos veces al d√≠a, pero no te pongas otro vendaje.Mejores jabones antis√©pticos para tatuajes
  • Lavar suavemente el √°rea del tatuaje dos veces al d√≠a con agua y jab√≥n antis√©ptico, secar con suavidad y de nuevo volver a aplicar pomada antibacteriana o vaselina.
  • Repetir este proceso durante 2-4 semanas, tratar de no usar ropa ce√Īida que pueda rozar con la zona tatuada.
  • Ten en cuenta un tatuaje reci√©n hecho tiene la tinta brillante y muy n√≠tida, pero con el tiempo perder√° cierta intensidad. La mejor forma de proteger el color del tattoo es aplicar crema de protecci√≥n solar 50+.
  • Pasados dos o tres d√≠as el tatuaje comenzar√° a sacarse. Si tu tatuaje desarrolla costras o capas de piel dura, no te preocupes, es normal. No las toques o raspes, esto podr√≠a favorecer que se infecte. Si crees tu tatuaje se ha infectado, o notas molestias persistentes, consulta al m√©dico.
  • Evita nadar durante las primeras semanas.

Mejores jabones antisépticos para tatuajes

GREEN SOAP Jabón Tatuaje РGreen Soap (500ml) РPara antes y después del tatuaje РSanitizante

  • Soluci√≥n jabonosa de alta calidad elaborada con tensoactivos de origen natural.
  • Con aloe vera
  • Libre de conservantes artificiales
  • Libre de √≥xidos de etileno (PEG)
  • Libre de Sulfatos
  • Muy suave para la piel
  • Gran poder de limpieza de las tintas
  • Para utilizar directamente, sin diluir
  • Su contenido en alanto√≠na le confiere un alto efecto calmante y astringente (reduce el sangrado durante el tatuaje)

ISDIN Germisdin Original Higiene corporal y manos, gel de ba√Īo formulado con agentes antis√©pticos, 1000 ml

  • Gel de ba√Īo sin jab√≥n con agentes antimicrobianos, ideal para la higiene respetuosa de la piel y limita la proliferaci√≥n bacteriana.

  • Textura suave y f√°cil de enjuagar.
  • Contribuye a una higiene completa en lugares concurridos (piscinas, gimnasios‚Ķ).
  • Coadyuvante en el¬† cuidado de la salud¬† para garantizar una higiene efectiva

Gel Para Tatuajes, Jabón Neutro Para Cuidar, Hidratar Y Cicatrizar Los Tatuajes, 250 ml

Gel para el cuidado de los tatuajes. Jabón neutro para pieles sensibles, especial para ayudar a cicatrizar los tattoo e hidratarlos.

Est√° fabricado con microalgas naturales (Dunaliella Salina) y no contiene sulfatos, ni tensioactivos agresivos ni parabenos. Solo ingredientes naturales y veganos. Envase de 250

Provon Antimicrobial Lotion Soap – 16 oz Pump

Jabón en loción antimicrobiano de alto rendimiento.

  • Mata los g√©rmenes que pueden causar enfermedades.
  • Formulaci√≥n sin triclos√°n
  • fragancia agradable

VIKING INK – Limpiador para tatuajes Wash Green Soap – Tama√Īo 8oz – Sanitizante¬†‚Äď Vegano

Jabón concentrado para tatuajes WASH GREEN SOAP de VIKING INK. Bote de 270ml (8oz). Vegano 100%.

Principales características:

  • Detergente l√≠quido concentrado para la limpieza del TATTOO, de acci√≥n antibacteriana, hidratante lenitivo, astringente, hipoalerg√©nico.
  • El aloe vera permite una m√°s f√°cil recuperaci√≥n y un efecto revitalizante de la piel.
  • Hecho de aceites vegetales puros, glicerina no-animal y lavanda; 100% biodegradable y ambientalmente seguro.
    Limpiador efectivo para la eliminación de sangre seca y manchas proteicas de la piel y el cuero cabelludo.
    Made in USA / Vegan Friendly.

Tattoo Defender Soothe and Clean, 100 ml РJabón para Nuevo Tatuaje, Limpiador Calmante y Antibacteriano para el Care De Tatuajes, Asegura una Higiene Perfecta.

Mejores jabones antisépticos para tatuajes

Soothe & Clean de Tattoo Defender es un cuidado calmante para el cuidado posterior del tatuaje, cuya f√≥rmula ha sido dise√Īada especialmente para la piel reci√©n tatuada: calma e hidrata la piel, reduce el tiempo de cicatrizaci√≥n y proporciona un resultado final perfecto.

Está enriquecido con el uso de activos vegetales como la Caléndula, la Manzanilla, la Rabdosia rubescens, la Siegesbekia orientalis, el pantenol, el ácido hialurónico.

Caléndula: beneficios y contraindicaciones

Estos ingredientes mejoran  las propiedades limpiadoras, hidratantes y calmantes del producto, asegurando en este manera las mejores condiciones higiénicas para tu piel. Úselo tanto como limpiador regular durante y después de la ejecución del tatuaje como en casa combinado con After Ink nature o After Ink classic durante el período de cuidado del tatuaje.

Debe lavar cuidadosamente el área de la piel tatuada con Soothe & Clean y luego aplicar After Ink 3-4 veces al día hasta que su tatuaje esté completamente curado.

Beneficios:
Р¡Descenso inmediato de las típicas rojeces post-tatuaje! РPerfectas condiciones higiénicas para la piel tatuada
РMitigación instantánea de la irritación
РAcción antibacteriana

Las mejores ofertas en productos para el cuidado personal las tienes en Amazon

Depiladoras eléctricas con varios cabezales que puedes usar para exfoliar la piel, depilación a la cera. Afeitadoras, corta pelos, cremas decolorantes. Cosmética natural.

En Amazon puedes encontrar marcas como Rowenta, Philips, Remington o Braun.Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon.

No pagan gastos de env√≠o en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas m√°s r√°pidas incluso en 1 d√≠a. Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es¬†36 euros al a√Īo..

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR