Mejores juguetes para perros 🐶

Mejores juguetes para perros
Mejores juguetes para perros

Chuckit Ultra Ball Medium o el Trixie Dog Activity son dos de los mejores juguetes para perros 2021, recomendados por miles de usuarios de Amazon, (+ de 68.000 el primero y más de 20.000 el segundo). ¡Y cuestan menos de 10 €!

El juego beneficia el cuerpo y la mente del perro, los animales usan el juego para aprender sobre el mundo que les rodea.

Exploran el mundo con la boca mientras mastican y mastican, el juego no solo es importante para los cachorros, también para los perros adultos.

Mejores juguetes para perros

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de camas originales para perros, hoy de mejores juguetes para perros.

Beneficios del juego para perros

Proporciona ejercicio físico

Mejores juguetes para perros

Los perros necesitan ejercicio físico para mantenerse saludables, si esa necesidad no se satisface pueden surgir problemas. Obesidad, nerviosísmo e irritabilidad que puede desembocar en hábitos destructivos, como masticar objetos en exceso.

El juego es una forma sencilla de estimular que el perro haga ejercicio, (sea en casa o en el exterior). Los juegos de tirar algo y que el perro lo recoja son un gran ejercicio para el perro.

Los circuitos Agility para perros, combinan el juego con el ejercicio y se pueden usar en casa, (si tienes un jardín o un espacio amplio disponible).

Proporciona estimulación mental

Mejores juguetes para perros

El juego proporciona ejercicio mental. Las actividades estimulantes que obligan al animal a fijarse para solucionar problemas son una forma divertida de romper su monotonía diaria.

Este tipo de actividades alivian el aburrimiento que a veces pueda tener el perro, o si está inquieto. Mantener al perro entretenido disminuye problemas de comportamiento como ladrar o masticar objetos de la casa.

Fortalece el vínculo perro –cuidador

Mejores juguetes para perros

Jugar con tu perro es una de las mejores formas de pasar tiempo de calidad juntos. No muchos animales juegan siendo adultos, pero el ser humano y el perro sí. Jugar con el perro le demuestra que aprecias pasar tiempo con él. El juego coordinado aumenta la confianza que el perro desarrolla hacia su cuidador.

Favorece que aprenda conductas positivas

Jugar con el perro es una excelente manera de trabajar su entrenamiento básico y enseñarle conductas positivas.

Por ejemplo, los cachorros durante el juego comienzan a aprender a modular su conducta, si muerden demasiado fuerte a uno de sus hermanos de camada recibirán un mordisco, o incluso la madre puede intervenir. Al jugar con un ser humano podemos enseñar a seguir ciertas órdenes como a sentarse o a levantarse siguiendo alguna palabra corta que pueda reconocer.

Mejores juguetes para perros

Chuckit Ultra Ball Medium – 2 Pelotas para Perros

Rebajas
Chuckit Ultra Ball Medium - 2 Pelotas para Perros
68.342 Opiniones

Rebota y flota para buscar sin límites.

  • La goma natural de alto rebote anima a los perros a saltar a nuevas alturas.
  • Ligero y flotante para salpicaduras de diversión en la piscina o el lago.
  • Los colores naranja y azul atraen el interés de los perros y permiten una alta visibilidad para los padres de mascotas.
  • Disponible en 5 tamaños que van desde pequeño a XXL; compatible con Chuckit! Lanzadores para juegos de búsqueda mejorados, disponibles para comprar por separado.
  • Chuckit! Los juguetes están diseñados para llevar la interacción con tu perro al siguiente nivel.
  • Chuckit! crea juguetes que enriquecen el vínculo humano-animal. Esta conexión especial está en el corazón de cada juguete que hacemos.

Trixie Dog Activity Juego Interactivo – Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23×3 cm Niv 2

Un juguete interactivo creado para estimular la inteligencia de los perros. Tiene varios niveles que plantean retos al perro y estimulan su curiosidad.

  • Nivel 2 de dificultad (Avanzado)
  • Hecho de plástico
  • Especialmente adecuado para perros pequeños
  • El perro consigue su premio usando diferentes técnicas
  • El tablero cuenta con 2 conos y hendiduras con tapas, bisagras y deslizantes
  • Usando los conos como freno se incrementa el nivel de dificultad

Benebone Wishbone – Juguete de masticar para perros duradero para masticadores agresivos, sabores reales, fabricado en Estados Unidos

Este juguete es uno de los más populares en Amazon Estados Unidos, donde más de 51.000 personas lo han valorado positivamente. En España también gusta, recibe más de 5.000 valoraciones. Se trata de un juguete en forma de hueso que tiene un sabor a tocino real lo que gusta a los perros. La forma de horquilla facilita que los perros lo agarren y lo muerdan.

Haute Diggity Dog Muttini Bar Collection | Juguetes de perro de peluche para perros perros de peluche sonrientes y dañados

  • Un juguete que imita una lata de bebida muy blandita, ideal para que el perro la muerda.
  • La tela es de felpa, suave y lavable.

 

Toozey Juguetes para Perros Cachorros – 7 Mordedor Perro Peluche para Perros Cachorro Juguetes Perros Pequeños – Juguetes para Perros Grandes Juguetes Interactivos para Perros – algodón Natural

Siete juguetes mordedores ideal para cachorros o perros adultos.

Variedad de formas para que tu mascota no se aburra del mismo juguete.

El paquete incluye:

  • 4 x juguetes para masticar
  • 1 x rosquilla rellena
  • 1 X hueso lleno
  • 1 X vaca rellena

¡Tus marcas favoritas en alimentación, higiene y accesorios para mascotas están en Amazon!

Para perros, gatos, aves, anfibios para cría de animales y apicultura. Todo lo necesario para el cuidado de animales pequeños como los hámster, o grandes como los caballos. ¿Buscas ropa para tu mascota o un disfraz? Antes mira los precios y modelos de Amazon y te sorprenderás.

Si eres cliente Prime  de Amazon tendrás además de los precios, entregas gratis y rápidas en millones de productos. También te ofrece ventajas añadidas, series y películas en Amazon Vídeo, almacenamiento de fotos en la nube en Amazon Photo, Prime Music con miles de canciones y acceso anticipado a las ofertas flash.

Ser cliente Prime para disfrutar de todas estas ventajas, cuesta poco, 36 € al año pago único,  tienes el primer mes gratis para que lo pruebes.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR