Mejores limpiadores faciales para hombre 2021

Mejores limpiadores faciales para hombre
Mejores limpiadores faciales para hombre

Clarins Men nettoyant visage o Jack Black Pure Clean Daily son dos de los mejores limpiadores faciales para hombre 2021.

¿Es mejor lavarse solo con agua o usar un limpiador facial y luego enjuagar? Lavar la piel con agua no basta, si utilizas jabón puede llegar a resecar la epidermis, en cambio aplicar un limpiador facial a diario te aporta ventajas, al exfoliar la piel con suavidad.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de maquinillas de afeitar para pieles sensibles, hoy de mejores limpiadores faciales para hombre.

lavarse la cara

Ventajas de usar limpiadores faciales para hombre

Limpieza profunda sin resecar la piel

El agua ayuda a limpiar pero no proporciona una limpieza a fondo. Un limpiador facial está diseñado para eliminar el exceso de suciedad, células muertas y aceite que se acumula en la epidermis, la capa superficial de la piel.

capas piel

Por otro lado, si usas agua y jabón para lavar tu piel, eliminarás suciedad pero también aceites naturales y la piel se puede resecar. Un limpiador facial ayuda a limpiar la piel más profundamente que el agua, pero sin resecar como sucede con el jabón.

Si tu piel es seca, puedes usar el limpiador facial una vez al día y luego aplicar crema hidratante. Sin embargo si tu piel es grasa se recomienda dos limpiezas faciales al día, en caso de la mixta alterna, un días dos limpiezas faciales, y al día siguiente solo una.

Mejora el aspecto de la piel

Mejores limpiadores faciales para hombre 2021

Usar un limpiador facial como parte de tu rutina diaria, estimula la regeneración del colágeno. La piel aparece más lisa y luminosa y las líneas de expresión se atenúan. La limpieza es el primer paso de cualquier tratamiento cosmético, tanto en hombres como en mujeres.

Disminuye el acné y las manchas

Mejores limpiadores faciales para hombre 2021

Al evitar la acumulación de células muertas, suciedad y exceso de grasa, los limpiadores faciales son eficaces para evitar brotes de acné y manchas en la piel.

Mejora la circulación de la piel

Mejores limpiadores faciales para hombre 2021

El uso de limpiadores ayudan a mejorar la microcirculación de la epidermis masculina, lo ideal es acompañarlo de un masaje para que penetre en la piel, esperar unos segundos y luego aclarar con agua fría. Favorece la la piel aparezca más tersa.

Mejores limpiadores faciales para hombre

CLARINS – MEN nettoyant visage 125 ml-hombre

El tratamiento para la piel de los hombres 2 en 1 con una textura cremosa que limpia y purifica la piel con el máximo confort.

  • El extracto de saponaria y el gluconato de zinc suman sus propiedades limpiadoras y purificantes para una piel perfectamente limpia y saneada. 2 activos exfoliantes eliminan las células muertas y limpian en profundidad los poros.
  • Este exfoliante facial para hombre deja la piel más lisa y suave, y la tez más fresca.
  • Limpia y purifica la piel.
  • Elimina las células muertas.
  • Limpia en profundidad los poros.
  • Alisa la piel.
  • Previene la aparición de granos provocados por el afeitado.
  • Refresca la tez.

CeraVe Loción Hidratante Limpiadora 473 ml, 1 unidad

La crema limpiadora de CeraVe ha sido desarrollada para pieles normales a secas que necesitan una limpieza diaria en profundidad.

Su fórmula no comedogénica es ideal para que tanto la piel del rostro como la del cuerpo no acumulen residuos y se mantengan totalmente limpias durante todo el día.

Clinique 56451 – Loción anti-imperfecciones para hombres

Su fórmula que controla el aceite, limpia a profundidad las pieles normal a grasa, elimina el brillo en exceso. Deja la piel sintiéndose fresca, cómoda, nunca tensa o seca. Prepara la piel para un rasurado cómodo.
6.7 oz.

  • Usa dos veces al día, por la mañana y por la noche.
  • Haz una espuma entre las palmas con agua tibia.
  • Masajea por toda la piel húmeda para eliminar la suciedad y grasa y suavizar la barba.
  • Enjuaga bien y seca con una toalla. Por las mañanas, rasura como lo haces normalmente.
  • Para una piel maravillosa, aplica en pareja diariamente con los tónicos exfoliantes y humectantes Clinique For Men.

Jack Black Pure Clean Daily – Limpiador Facial (177 ml)

  • Premiado por la revista Men’s Health como el Mejor Limpiador Facial 2007. 
  • Esta exclusiva e innovadora receta de origen orgánico de Jack Black tiene una doble funcionalidad: por un lado, actúa como un excelente limpiador facial que elimina la suciedad y limpia los poros en profundidad. Por el otro, es un tónico para la cara que eliminará el exceso de grasa, sin llegar a resecar la piel.
    Los ingredientes principales son:
  •  Hoja de Aloe y Camomila: ingredientes orgánicos ayudan a suavizar y reducir las rojeces de la piel.
  •  Hoja de Salvia y Romero: con propiedades antibacterianas para una piel más saludable.
  • Extractos de avellana, que actúan como astringente natural con propiedades hidratante
  • Tensio-activos del coco y la avena: su función es la de conseguir que el agua y el jabón tengan mayor grado de absorción de la suciedad.

Brickell Men’s Products – Gel Limpiador Facial Depurativo con Carbón para Hombres – Gel Limpiador Facial Natural y Orgánico – 237 ml

buenas. Esta alternativa natural da más de lo que necesita: el carbón limpia los poros de bacterias e irritantes, mientras que el aceite de oliva disuelve los aceites sucios y repone la piel con los saludables.

La jojoba y el aloe rematan la experiencia aliviando e hidratando la piel, dejándola fresca y sintiéndose genial.

Cuidado para el hombre al mejor precio

Afeitadoras, cremas depilatorias o maquinillas para piel sensible. Los mejores productos para el cuidado de la piel o del  pelo los tienes en Amazon.  Marcas como Gillette, L’Oreal, Men Expert, Calvin Klein o Axe las tienes en Amazon a los mejores  precios.

Con total garantía, ¿has comprado algún producto y deseas cambiarlo por otro? En Amazon las devoluciones son tan sencillas que te sorprenderás.  No tienes que dar ninguna razón, sencillamente lo quieres devolver y punto. Tienes tu período de devolución de 30 días.

Puedes solicitar un cambio de producto o un reembolso, en cualquier caso en Amazon siempre encontrarás alguna solución. Si por ejemplo has recibido un regalo desde Amazon y quieres devolverlo (para comprarte otra cosa) puedes hacerlo desde el ‘Centro de devoluciones’ pulsando la opción ‘devolver regalo’ donde te irá indicando las instrucciones a seguir.

Si realizas compras en Amazon varias veces al año te interesa saber que te puedes ahorrar los gastos de envío al año siendo cliente Prime .

Estos clientes son ya varios millones en España y en otros países como en Estados Unidos superan los 100 millones. Tienes ventajas como ahorrarte los gastos de envío en millones de productos y entregas más rápidas hasta en un día. Además acceso a Amazon Vídeo, almacenamiento de fotos en la nube con Amazon Photos y muchas más ventajas.

Ser cliente Prime es gratis durante el primer mes, puedes usar sus ventajas y si prefieres marcharte antes de finalizar el mes te vas sin dar explicaciones. No hay permanencia. Si te quedas solo se paga al año 36 euros, ¡un chollo pensando te ahorras los gastos de envío durante el año.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR