Mejores lip plumpers o voluminizadores de labios ✔

Mejores lip plumbers o voluminizadores de labios
Mejores lip plumbers o voluminizadores de labios

Elf Cosmetics Lip Primer & Plumper es uno de los mejores Lip plumpers o voluminizadores de labios 2021, ¡cuesta menos de 7 €!

¿De verdad funcionan los voluminizadores de labios?. Si, pero el efecto de estos productos es temporal, dura entre 30 minutos y una hora. Aumentan el flujo sanguíneo en la zona, por eso los labios se ven más llenos.

Entre los ingredientes que suelen llevan estos cosméticos: la canela, la pimienta de cayena, el mentol, alcanfor, gaulteria y el jengibre. En Periodista Digital te contamos más detalles sobre los mejores lip plumpers 2021.

Mejores lip plumpers o voluminizadores de labios

Mejores lip plumpers o voluminizadores de labios 2021

Dior Dior Addict Lip Maximizer #012-Rosewood – 5 ml

En el corazón de su fórmula de tratamiento se encuentra el ácido hialurónico organizado en microesferas.

  •  Esta molécula de hidratación clave atrae y retiene el agua, lo que contribuye a garantizar 24 horas* de hidratación. Repletos de agua, los labios se alisan y parecen inmediatamente con volumen.
  • Con un perfume mentolado, esta fórmula aporta una sensación de frescura a los labios.
    * Test instrumental realizado con 10 sujetos.
  • El gloss Dior Addict Lip Maximizer está disponible en varios tonos para imaginar una rutina de brillo con el máximo volumen.

e.l.f. Cosmetics Imprimador y rellenador de labios

La imprimación crea una base para el color de los labios que no se mueve ni mancha el pigmento que dura todo el día. El Plumper con aroma a canela realza tus labios con un sutil efecto de hormigueo para que los labios se vean más llenos y grandes. Orgulloso de ser 100% vegano y libre de crueldad.

  • Dúo de prebase de labios y relleno
  • La prebase crea una base para el color de labios durante todo el día.
  • Plumper crea labios más llenos
  • 100% vegano y libre de crueldad

Too Faced- Repulpante de labios lip injection extreme

Lip Injecction Extreme se lanzó en el 2005. Un producto clíniacamente probado que rellena los labios de manera inmediata. Entre sus ingredientes aceite de jojoba, de aguacate, vitamina E.

Dermalogica Nightly Lip Treatment

Es un tratamiento antiedad para los labios y la zona perioral que suaviza las líneas de expresión mientras duermes.

Esta formula enriquecida con los mejores ingredientes trabaja en conjunción con los ritmos circadianos para reducir la apariencia de la edad en los labios y la boca.

Apto para todo tipo de piel especialmente indicado para pieles que muestran signos de edad.

Principales beneficios:

  • Reduce la apariencia de las arrugas y líneas finas
  • Ayuda a restablecer el volumen de los labios y de la piel de alrededor
  • Hidrata para mejorar la elasticidad de la piel y restaurar la barrera de la piel

Cómo funcionan los lip plumpers

Si nunca has usado uno de estos productos, la primera vez seguramente te va a sorprender.  Normalmente funcionan creando una reacción leve, un hormigueo  que estimula la circulación y provoca una ligera inflamación. Por eso los labios se verán más gruesos, pero es un efecto temporal que decae entre media hora y una hora.

Estos productos están formulados para aumentar el volumen de los labios, pero a diferencia de los rellenos, —que infiltran en los labios ingredientes como el ácido hialurónico—. Los lip plumpers no se infiltran con una inyección, se aplican de forma tópica.

Entre los ingredientes que provocan este efecto de ‘irritación controlada’ encontramos: canela, corteza de menta, pimienta de cayena, alcanfor, gaulteria o jengibre. También hay productos que utilizan análogos químicos al veneno de abeja, para crear este efecto relleno.

Mejores lip plumpers o voluminizadores de labios

Además del efecto volumen también hidrata y da brillo, al contener agentes hidratantes como la rosa mosqueta, el aceite de coco o el de almendras.

¿Son seguros?

En general son seguros, pero hay que tener en cuenta algunas características antes de usarlos:

Las personas con antecedentes de alergia, no deberían usar lip plumper que contengan veneno de abeja, esto podría causar una reacción al ingrediente. Por otro lado, otros compuestos como la pimienta o el jengibre, si se usan en exceso pueden llegar a irritar los labios favoreciendo la deshidratación.

Mejores lip plumbers o voluminizadores de labios

Los puedes usar a diario, pero no más de una vez al día, y siempre por las noches hidratar los labios para evitar que se sequen.

Las mejores ofertas en productos para el cuidado personal las tienes en Amazon

Depiladoras eléctricas con varios cabezales que puedes usar para exfoliar la piel, depilación a la cera. Afeitadoras, corta pelos, cremas decolorantes. Cosmética natural.

En Amazon puedes encontrar marcas como Rowenta, Philips, Remington o Braun.Busques lo que busques en Amazon a diario tienes ofertas con descuentos que a veces superan el 50%. Los gastos de envío son muy reducidos, por ejemplo el envío estándar sale por 2,99 euros.

Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los clientes Prime son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon.

No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día. Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36 euros al año.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR