¿Cuáles son los mejores perfumes para el pelo? 💦

Mejores perfumes para el pelo
Perfumes para el pelo

Narciso Rodriguez For Her Hair Mist 30 ml es uno de los mejores perfumes para el pelo, con aroma a almizcle, flores y madera.

En Amazon triunfa consiguiendo la categoría Amazon’s choice, que indica buena relación calidad precio, opiniones favorables, y bajas tasas de devolución, entre otras variables.

¿En qué se diferencia un perfume para el cabello de una fragancia convencional? En Periodista Digital te contamos más detalles.

perfume para el pelo

Características de un perfume para el pelo

También los encuentras con el término Hair Mist o bruma para el cabello:

Menor contenido en alcohol

perfumes para el pelo bajos en alcohol

A diferencia de los perfumes convencionales los mist hair tiene un bajo contenido en alcohol. El alcohol puede resecar el cuero cabelludo y además altera el color de los tintes, por eso no es aconsejable usar perfume o colonia convencional en el pelo (y más si te vas a la playa o vas a estar a pleno sol).

Mayor duración del aroma

cómo usar el perfume para el pelo

La composición de los hair mist suele incluir aceites y notas olfativas que duran más sobre el cabello que sobre la piel.

Existen colonias que huelen muy bien pero en una hora dejas de notar el aroma. En cambio los hair mist suelen durar bastante comparativamente.

Hidratan el cabello

Estos productos a menudo, incluye  en su composición notas aromáticas e ingredientes nutritivos como el aceite de argán, que mejoran la hidratación del cabello.

Ayudan a reducir la electricidad estática

Además de perfumar el cabello, estos productos reducen la electricidad estática y el encrespamiento.

¿Cómo se usa el hair mist?

  • Agitar el envase, para activar las moléculas aromáticas
  • Cúbrete la cara con un pañuelo de papel, para evitar te pueda caer sobre el rostro, aunque lleva bajo contenido el alcohol es mejor no caiga sobre la piel de la cara, para evitar puedan salir manchas
  • Levantar las raíces del pelo y rociar.
  • Peina ligeramente con los dedos.

Mejores perfumes para el pelo 2021

Narciso Rodriguez For Her Hair Mist 30 ml

Rebajas
Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Hair Mist 30 ml
93 Opiniones

Este perfume para el pelo tiene notas de salida de rosas, las notas medias son talco y iris. En las notas finales de almizcle.

Christian Dior Miss Hair femme/woman perfume para el cabello, 30 ml

Perfumarse el cabello es un gesto tan delicado como evocador. Un gesto que se remonta a la noche de los tiempos, firma de una feminidad misteriosa.

  • Miss Dior propone una nueva bruma perfumada para el cabello que multiplica su elegancia seductora.
  • Miss Dior Hair Mist está dotada de una intensidad real y preserva el frescor del cabello. Su fórmula enriquecida con ingredientes activos viste literalmente la melena de una estela sensual.

RITUALS The Ritual of Sakura Bruma para Cabello y Cuerpo, 50 ml

  • Con el renovador efecto de la flor del cerezo y la leche de arroz ecológica, su fórmula no contiene alcohol, es apta para pieles sensibles y para su uso con tejidos.
  • Acqua Di Parma Magnolia Nobile Agua de Perfume – 100 ml

Sachajuan PROTECTIVE HAIR PERFUME 50 ML

Producto multiusos para perfumar el cabello con agentes hidratantes. Aporta brillo, reduce la electricidad estática y ofrece protección UV. La fragancia tiene notas de salida a frutas como el lichi y la manzana verde.

Las notas corazón son se pera, rosa y ylang ylang. Las notas finales son de sándalo, pachulí y musgo.

Balmain Styling Line – Silk Perfume para un ligero, acabado sedoso – 200 ml

Con filtros UV para proteger del calor de las herramientas. Crea el estilismo deseado mezclando y combinando los productos de la línea de styling de Balmain Paris Hair Couture.

¡Las mejores ofertas en perfumería y productos de belleza

Dermocosmética para bebés, colonias con aroma a limpio, o serum con efecto antioxidante. En Amazon tienes marcas como Lancôme, Maybelline New York o Shiseido, todos los días tienes ofertas en distintas categorías con descuentos que superan el 60%.

Si tienes interés en algo en concreto puedes añadirlo a tu lista de deseos, de esta forma tendrás siempre guardado lo que te hace falta y te será más fácil encontrarlo.

Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrando los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime . En Estados Unidos son más de 80 millones (por algo será).

Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

También acceso a las ofertas, a Amazon Vídeo y mucho más. ¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 euros al año o 3.99 € al mes ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR