5 mejores sartenes con mango extra√≠ble ūüć≥

mejores sartenes con mango extraíble
Sartenes con mango extraíble

Entre las mejores sartenes con mango extraíble en Amazon destaca la marca Tefal. Una empresa francesa creada en 1956 por Marc Grégoire.

Fue el primer fabricante de utensilios de cocina con recubrimiento de telón antiadherente. En la actualidad siguen fabricando menaje y accesorios de cocina, además de electrodomésticos como placas de inducción, freidoras o barbacoas.

En Periodista Digital te contamos más detalles sobre las mejores sartenes con mango extraíble.

Historia de la marca Tefal

En 1954 el ingeniero Marc Grégoire estaba en la cocina de su casa, observaba como su mujer cocinaba o más bien trataba de despegar un huevo pegado a la sartén

Era algo habitual en muchas sartenes de la época la superficie no era antiadherente por eso alimentos de textura delicada como el huevo se pegaban.

mejores sartenes con mango extraíble

Marc Grégoire había usado teflón en su equipo de pesca, siguiendo el consejo de su esposa, utilizó este material para recubrir sus sartenes. Los resultados fueron asombrosos, al lograr una superficie antiadherente, donde los alimentos se cocinaban sin pegarse.

Dos a√Īos despu√©s en 1956 fund√≥ la empresa T-fal para producir sartenes antiadherentes. Marc Gr√©goire fue pionero en la creaci√≥n de menaje de cocina antiadherente.

En la actualidad la empresa tiene 1.500 empleados y sigue produciendo menaje de cocina, además de electrodomésticos o accesorios para el planchado.

mejores sartenes con mango extraíble

Tefal fiel a su filosofía de innovar además de las sartenes convencionales creó los mangos extraíbles, que se pueden usar en distintos utensilios de una misma gama.

Otra de las innovaciones fue el mango Thermo Coach que te indica la temperatura adecuada ¬īpara cocinar el alimente seleccionado.

Ventajas de las sartenes con mango extraíble

Ganar espacio

Frente a las sartenes convencionales, las que tienen mango extra√≠ble ofrece una ventaja evidente. Podr√°s guardar las sartenes con facilidad, incluso en armarios peque√Īos, (algo que con el mango se dificulta en cocinas peque√Īas).

Sartenes o cazos se pueden apilar unos dentro de otros, maximizando el espacio √ļtil de tus armarios o cajones. Por ejemplo¬†dentro de una sart√©n de 26 cm puedes tener otra de 24¬†y dentro de la de 24 una de 20 cm.

Las sartenes o cacerolas también nos sirven para conservar las sobras en la nevera. Con un mismo recipiente puedes cocinar en la vitro, hornear o conservar en la nevera, ahorrando tiempo y uso de cacharos en la cocina.

Ahorro de dinero

Sartenes o cacerolas con mango extraíble son perfectas para cocinar en una vitrocerámica, pero también como fuentes de horno. Un mismo utensilio tiene dos funciones, ahorras al no tener que comprar fuentes para horno.

Versatilidad

  • Puedes comprar juegos de sartenes en pack con mango, es la opci√≥n m√°s com√ļn.
  • Sin embargo si tienes mangos, tambi√©n puedes comprar sartenes sin mango de esa l√≠nea y acoplar los mangos.
  • Si lo que necesitas es solo el mango, sin tener que comprar sartenes, tambi√©n lo puedes encontrar. Solo aseg√ļrate que lo que compres sea compatible, (por ejemplo en Tefal tienes l√≠nea Ingenio essential, preference, elegance etc√©tera el mismo mango sirve para accesorios de esa l√≠nea).
Arkopharma Arkocapsulas Rusco 45 Caps 100 G

5 mejores sartenes con mango extraíble

Tefal Ingenio Expertise Juego de 2 Sartenes, Mango extraíble: Sartenes de 22 y 26 cm, mango extraíble intercambiable, Titanium, sartenes antiadherentes, Thermospot, apto horno y lavavajillas

De la cocina al horno, a la mesa, a la nevera o al lavavajillas con un solo clic, Ingenio es la respuesta inteligente para utensilios de cocina versátiles.

  • Su dise√Īo est√° pensado para apilar y ahorrar espacio, garantizando un almacenamiento f√°cil en los armarios de la cocina.
  • ¬†Su¬†mango extra√≠ble y seguro patentado puede soportar cargas de hasta 10 kg** y dispone de¬†una garant√≠a de diez a√Īos*. Ingenio Expertise es compatible con todas las cocinas, incluidas las de inducci√≥n,.
  • Incluye un indicador de temperatura Thermospot¬ģ, para unos resultados perfectos y llenos de¬†sabor. Gracias al revestimiento extra duradero y 100 % seguro¬†Titanium Excellence, los productos Ingenio Expertise son altamente resistentes a las rayaduras, adem√°s de muy¬†f√°ciles de limpiar.

Tefal Ingenio Essential Scottish L2149602 Juego De Sartenes Y Cacerolas Con Mango Extraíble, 16/18/20/22/26 Cm, Revestimiento Antiadherente, Gris

  • Pack de sartenes y cacerolas en color Gris (Scottish Grey)
  • Extra reforzado antiadherente, d√≠a tras d√≠a: el revestimiento PowerGlide, en part√≠culas mineral, es f√°cil de uso y sostenible.
  • De la cocina al horno, directamente en la mesa, a la nevera n el frigor√≠fico o lavar en el lavavajillas, todo ello con un almacenamiento √≥ptimo.
  • Revestimiento Tefal de nueva generaci√≥n, antirayaduras, reforzado con part√≠culas minerales que garantizan una gran durabilidad y facilidad de uso d√≠a tras d√≠a.
  • El Thermospot¬ģ se vuelve de color rojo oscuro cuando la sart√©n alcanza la temperatura √≥ptima para empezar a cocinar. Garantiza una textura, color y sabor perfectos para unos platos deliciosos todos los d√≠as.

Tefal Ingenio Preference РJuego de 2 Sartenes + Mango extraíble: 2 Sartenes 22/26 cm, exterior acero inoxidable, mango intercambiable, sartenes antiadherentes, Thermospot, apto todo tipo cocinas

  • Mango Ingenio seguro y desmontable
  • Con un dise√Īo apilable que permite ahorrar espacio y facilita su almacenamiento en cualquier armario
  • Revestimiento antiadherente Titanium Excellence
  • Sart√©n fabricada en acero inoxidable de calidad superior
  • Indicador de temperatura Thermo-Spot de Tefal, para conseguir unos resultados perfectos y sabrosos
  • Compatible con cocinas de gas, el√©ctricas, cer√°micas y de inducci√≥n
  • Aptas para el lavavajillas (excepto el mango)
  • Revestimiento libre de PFOA, hecho con productos reciclables

Magefesa K2 Cristal Batería Cocina Inducción con Mango Desmontable, Set Cazo 20cm, Sartén 28cm y Tartera 26cm, Antiadherente PIEDRA libre de PFOA, Vitrocerámica, Gas, Acero Esmaltado

Magefesa presenta su nuevo set Click&Space. Un juego de piezas de cocción con mango extraíble que es todo ventajas y permite ahorrar espacio sin perder funcionalidad.

  • Fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820¬ļ de alto rendimiento energ√©tico
  • Recubrimiento piedra antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA.
  • Dos capas de esmalte exterior, color gris efecto espejo.
  • Mango ergon√≥mico desmontable de √ļltimo dise√Īo.
  • V√°lidas para cocinas de gas, el√©ctrica, vitrocer√°micas e inducci√≥n.
  • V√°lidas para lavavajillas.
  • Producto fabricado en Espa√Īa.

Berela Rockmag III Expertise Set Sartenes 24/26/28cm Mango Desmontable Profesional de Aluminio,Sarténes Greblon Antiadherentes Eco PFOA Free. Sartén Antiadherente 24,26,28 cm.Set Sarten Antiadherente

Sartenes con recubrimiento de GREBLON

1. Tecnología Alemana que garantiza una resistencia excepcional.

2. Cocina casi sin aceite. M√°xima antiadherencia.

3. Resistente a las rayaduras. Extremadamente duro y robusto.

4. Apto para horno. Gran resistencia a las altas temperaturas.

Revestimiento libre de PFOA (√°cido perfluooct√°nico).

¬ŅC√≥mo conseguir electrodom√©sticos con descuento?

Basculas digitales, batidoras o panificadoras el√©ctricas para hacer pan casero. En Amazon tienes peque√Īo y gran electrodom√©stico a los mejores precios. Lavavajillas, vitrocer√°micas o neveras de dise√Īo.

Si te preocupan los gastos de envío: en Amazon tienes varias opciones, como la estándar que cuesta 2,99 euros y te llega a casa el pedido en dos o tres días.

Si quieres comprar en Amazon ahorrándote los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime, ¡los clientes que más ventajas tienen en Amazon! En Estados Unidos son más de 100 millones.

Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

Tambi√©n acceso a las ofertas, a Amazon V√≠deo ¬†y mucho m√°s. ¬ŅCu√°nto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son menos de 38 euros al a√Īo, 36 euros. ¬°Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de env√≠o!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR