Mejores tarjetas de sonido externas 2021 ✔

Mejores tarjetas de sonido externas
Mejores tarjetas de sonido externas

Creative Sound Blaster X3 o Dragonfly dac red Europe son dos de las mejores tarjetas de sonido externas más vendidas en Amazon.

Estos dispositivos pueden cambiar mucho la calidad de sonido, al ser externas las puedes usar en un PC de sobremesa, en un portátil o incuso en una tableta o una consola de videojuegos.

Las tarjetas de sonido integradas en los equipos son una de las primeras cosas en que los fabricantes suelen ahorrar, por eso un dispositivo externo puede mejorar la experiencia. En Periodista Digital te contamos más detalles y modelos de tarjetas de sonido externas recomendados.

¿Para qué sirve la tarjeta de sonido externas?

Mejores tarjetas de sonido externas

Un ordenador por sí solo no es capaz de transmitir la música o el sonido a nuestros oídos.

  1. Requiere una tarjeta de sonido para traducir los bits del ordenador a los altavoces.
  2. Este proceso utiliza un convertidor digital a analógico, (DAC), que recibe los bits de la computadora y los transmite y transforma en forma de onda.
  3. A su vez esta onda se convierte en corriente eléctrica que es lo que se envía a los altavoces.

Una tarjeta de sonido externa generalmente también tiene una forma de ingresar sonido. Un micrófono puede capturar sonido y enviarlo a la tarjeta de sonido. La tarjeta de sonido luego amplificará la corriente eléctrica para traducirla al lenguaje bits para la computadora.

¿Qué ventajas tiene una tarjeta de sonido externa?

Mejora la calidad de sonido

Una tarjeta de sonido tradicional están diseñadas para dar salida al sonido al mínimo costo. Aunque hay algunas placas de sonido con características más sofisticadas.

En cambio en general las tarjetas de sonido externas ofrecen mejores etapas de amplificación y otras opciones y chips de sonidos mejores. Si sueles jugar videojuegos este tipo de tarjetas también pueden ayudarte a crear la sensación de sonido envolvente de una forma sencilla.

Compactos y portátiles

Mejores tarjetas de sonido externas

El peso de estos dispositivos oscila entre 610-250 g lo que facilita su transporte para usarlo en distintos dispositivos. Puedes llevarla contigo para usarla con otro dispositivo cuando estás fuera de casa, algo que no puedes hacer con una tarjeta de sonido interna.

Fácil instalación

No tienes que abrir la caja del ordenador de sobremesa para instalarlo en su interior. Lo conectas por el exterior en formato plug and play.

Tarjetas de sonido externas recomendadas en Amazon

Tarjeta USB DAC y Amp discreta externa Creative Sound Blaster X3 de alta resolución 7.1 con Super X-Fi para PC y Mac

La X3 llega con toda una serie de características para facilitarle la mejor experiencia cinematográfica posible en su hogar, tanto a través de altavoces como de cascos.

  • Es la primer tarjeta de sonido USB DAC y Amp externa en el mundo que incluye nuestra premiada tecnología Super X-Fi, además de surround discreto 7.1 en los altavoces, surround virtual 7.1 en los cascos y Dolby Digital Live.
  • Todo ello con componentes de audio de gran calidad que alimentan una reproducción de 32 bits/192 kHz a 115 dB DNR/SNR, con ello puede estar seguro de que el audio resultante tiene una precisión y una claridad a nivel de estudio de sonido.
  • Funciona con Windows PC | macOS | PS4™ | PS5™ | Nintendo Switch

Creative Sound Blaster G3

Diseñado para ofrecer una actualización de audio sin problemas y sin controladores para sus consolas de juegos, G3 promete ofrecer a los usuarios funcionalidades de juego de calidad inmejorable a un precio accesible.

  • Una actualización de audio instantánea, G3 es potenciado totalmente por USB-C. Esta tarjeta funciona directamente en las diferentes plataformas que posea—PS4, Switch, PC e incluso Mac. ¿La mejor parte?
  • Diseñado con la forma y la funcionalidad en mente, G3 ofrece acceso directo al micrófono independiente y a los controles de volumen en cada lado del dispositivo.
  • La Sound Blaster G3 sirve también como complemento ideal para mejorar las teleconferencias, asegurándole un sonido más profesional con una comunicación clara de forma continua.

CREATIVE Tarjeta de Sonido USB Externa y DAC para Juegos HD Sound BlasterX G6 7.1 con Amplificador de Cascos Xamp para PS4, PC, Xbox, Nintendo Switch y PC

  • La tarjeta de sonido USB funciona con PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y combina un conversor de audio digital (DAC) USB de 32-bits/384 kHz y 130 dB con nuestro increíble amplificador de cascos discreto Xamp para lograr un audio de gran nivel de detalle.
  • También incluye decodificación Dolby Digital, sonido envolvente 7.1 virtual, equilibrio entre volumen del juego y voz, Scout Mode y el legado de 30 años de Sound Blaster en cuanto a increíbles tecnologías de mejora de audio.

FiiO E10K Dac. Amplificador Auriculares DAC

  • Amplificador de auriculares E10K USB DAC de Fiio está diseñado para mejorar la calidad de salida de audio de su computadora portátil a través de su chip PCM5102 DAC y es capaz de manejar archivos PCM en una resolución de hasta 24 bits y 96 kHz.
  •  Cuenta con un refuerzo de graves seleccionable y un filtro de paso bajo, ambos con circuitos optimizados para un piso de bajo ruido cuando está activado, lo que le permite personalizar el sonido de su audio a sus gustos.
  • La unidad se conecta a su computadora portátil a través de su conexión Micro USB, que también le proporciona energía.
  • Ofrece una variedad de conexiones, que incluyen un conector para auriculares de 1/8 «en el panel frontal, una salida de línea de 1/8» en el panel posterior y una salida digital coaxial en el panel posterior, que le permite enviar su audio digital a otro destino. .

DRAGONFLY DAC RED Europe -Clase de eficiencia energética A

Rebajas
DRAGONFLY DAC RED Europe -Clase de eficiencia energética A
38 Opiniones

DragonFly Red es un convertidor de digital a analógico (DAC) USB diseñado para brindar un sonido más limpio, claro y naturalmente hermoso desde cualquier computadora, teléfono inteligente o tableta.

  • El diseño único de DragonFly Red permite la reproducción de cualquier tipo de archivo independientemente de la resolución.
  • De forma nativa, DragonFly Red es capaz de decodificar datos de 24 bits / 96 kHz. (Para archivos con frecuencias de muestreo más altas, su computadora o dispositivo móvil, junto con su software de reproducción, volverá a muestrear los datos a una resolución compatible. Para obtener más detalles, consulte «Por qué es importante el ‘Formato'»). 4 DragonFly Red representa culminación de varios logros nuevos y emocionantes.

ASUS Xonar U5 – Tarjeta de Sonido (24 bit, 5.1, 104 Db, USB)

  • Sonido envolvente de 5.1 canales reales de alta definición (192 kHz/24 bits) a través de un dispositivo con alimentación USB compacto
  • La relación señal-ruido de 104 dB garantiza la pureza del sonido
  • Sonic Studio ofrece control total de una gran cantidad de tecnologías de sonido
  • La tecnología Perfect Voice elimina los ruidos para aumentar la nitidez de las comunicaciones de juego
  • Controles independientes de micrófono y de volumen principal para efectuar ajustes de juego instantáneos
  • El amplificador de auriculares integrado ofrece sonido nítido y detallado para lograr u

¡Encuentra portátiles, notebooks o Chromebook al mejor precio!

¿Ordenadores con pantalla táctil, que tenga buena capacidad de almacenamiento o que el procesador sea Intel? En Amazon puedes encontrar lo que buscas más rápido gracias a sus opciones de filtrado de búsqueda. Ordenadores todo en uno, manejables de 14”.

En Amazon tienes las marcas mejor valoradas como MSI, Asus, o Lenovo. Si tienes en mente comprar un ordenador portátil echa un vistazo antes a las ofertas de Amazon, ¡los precios no tiene competencia!

Si quieres comprar en Amazon ahorrando los gastos de envío, tienes la opción de hacerte cliente Prime. En Estados Unidos son más de 80 millones (por algo será).

Ser cliente Prime te permite comprar sin gastos de envío en millones de productos, además tendrás entregas más rápidas (incluso en un día donde este servicio esté disponible).

También acceso a las ofertas, a Amazon Video y mucho más. ¿Cuánto cuesta todo esto? Nada el primer mes, es de prueba, pasado el primer mes son 36 euros al año o 3.99 € al mes. ¡Haz cuentas de lo que ahorras!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR