Mejores tintes superaclarantes ✔

Mejores tintes superaclarantes
Mejores tintes superaclarantes

Los tintes superaclarantes pueden aclarar el cabello hasta 4 tonos sin tener que decolorar. Se pueden aplicar en pelo teñido o natural.

Si tienes dudas, no es lo mismo una decoloración que un tinte aclarante. Una decoloración aclara el cabello hasta 6 tonos y es la técnica para pasar de un pelo muy oscuro a claro o para eliminar el color previo del cabello antes de colorear.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos sobre los colores de la henna, hoy sobre los mejores tintes superaclarantes.

Mejores tintes superaclarantes

¿Qué diferencias existen entre un tinte común y un superaclarante?

Para aclarar el cabello la solución más drástica es la decoloración, (hasta 6 tonos), a continuación están los tintes superaclarantes, (hasta 4 tonos), y por último los tintes permanentes comunes, que aclaran hasta 2 tonos.

Mejores tintes superaclarantes

Capacidad de aclarado

Esta es la diferencia más obvia, dado el nombre ‘superaclarante’.

Mejores tintes superaclarantes

Un tinte común puede aclarar hasta dos tonos sobre una base oscura. Sin embargo, un superaclarante puede aclarar entre 3-4 tonos.

Mayor dosis de amoníaco

Los tintes permanentes llevan amoníaco, pero los tintes superaclarantes tienen una cantidad más elevada que los tintes comunes.

Se usan con agua oxigenada de 30-40 volúmenes

Los tintes para el pelo que puedes comprar por internet o en cualquier supermercado se usan con agua oxigenada o peróxido de hidrógeno de 20 volúmenes. Sin embargo los tintes superaclarantes requieren agua oxigenada de 30-40 volúmenes, el peróxido en mayor proporción favorece el efecto aclarado

Castigan más el cabello

Al tener más amoníaco y peróxido de hidrógeno al 30 o 40%. Los superaclarantes son tintes son más fuertes para el cabello. Pueden llegar a resecar el cabello y volverlo quebradizo.

Un tinte común usado correctamente no estropea el pelo. Existen tintes que añaden aceite de argán o colágeno para ser más hidrantes. Los tintes superaclarantes castigan más el cabello, (y las decoloraciones aún más)

Mejores tintes superaclarantes

Tahe Lumière Express Ultra Blonde Superaclarante Tinte de Pelo Profesional Coloración de Cabello Permanente, 100 ml (Nº 111 Rubio Platino Ceniza Intenso)

Coloración de oxidación profesional única que aúna:

  • Muy bajo contenido en amoniaco.
  • Eficacia en cobertura.
  • Duración del color.
  • Versatilidad en los tiempos de aplicación:
  • Aplicación EXPRESS 10 MINUTOS.
  • Aplicación NORMAL 30 MINUTOS.

Montibello Cromatone Meteorites 1000, 60 ml, Pack de 1

  • Permite aclarar hasta 5 tonos  consiguiendo rubios super luminosos, con matices multidimensionales.
  • Los tonos Superblonde no cubren canas, pero es posible aplicarlos sobre los cabellos con un reducido porcentaje de canas bien repartidas.

Wella Professionals Koleston Perfect Me + Special Blonde 12/81 – Tinte de coloración, 60 ml, color perla

  • Nuestro color más puro hasta la fecha, con tecnología ME+
  • Resultados de color puros y equilibrados con profundidad y brillo naturales
  • ME+ reduce el riesgo de desarrollar una nueva alergia a la coloración*
  • Menos daño capilar coloración tras coloración**
  • Proporción de mezcla sencilla del 1:1

L`Oréal – Tinte Superaclarante MAJIREL HIGH LIFT BEIGE SUPERACLARANTE 50 ml

  • Tinte Majirel HIGH LIFT BEIGE Superaclarante 50 ml.

Aclara hasta 4,5 tonos. No garantiza cobertura de canas máximo, aún así se puede apreciar hasta un 30% de cobertura en un cabello con canas repartidas. Se usa para aclarar.

  • Su fórmula con Ionène G e Incell hace que el cabello quede suave y sedoso, obteniendo los mejores resultados sobre base natural no coloreada.
  • Éste producto debe utilizarse solo retocando la raíz, bajo las manos del profesional que conoce la técnica y la tintura, además, te ayudará a elegir el tono que mejor te va.

Válquer Crema Colorante 12.1 Superaclarante Ceniza, Pack de 1

  • Sin daños en la cutícula gracias a su tecnología Vplex
  • Color más vivo, duradero y brillo superior: luminosidad que se aprecia notablemente, sin sacrificar la salud capilar, gracias a la avanzada combinación de sus principios activos.
  • Vitalidad y reparación: fórmula de última generación para el cuidado y reestructuración de la fibra capilar, obteniendo un cabello reparado, joven y revitalizado.

¡Los mejores productos para cuidar el pelo en casa!

Acondicionadores que acaban con el encrespamiento, secadores iónicos o tintes vegetales. En Amazon tienes todo lo necesario para cuidar el pelo en casa si no tienes tiempo de ir a la peluquería.

Agua oxigenada, mascarillas para el pelo o productos para lograr ondas sin calor. En Amazon puedes encontrar tus marcas favoritas al mejor precio: Veet, Medisana, Rowenta o Neutrogena.

Todos los días tienes ofertas nuevas y además si eres cliente Prime tienes prioridad de media hora antes que el resto. Ser cliente Prime es formar parte de una gran comunidad de usuarios, solo en Estados Unidos son ya 80 millones.

Los clientes Prime no pagan gastos de envío en sus compras, y además los envíos pueden llegar incluso en un día en muchos artículos.

Tienes Amazon Vídeo acceso a series y películas, Amazon Twitch con streaming sin anuncios, descuentos en lanzamientos de juegos o Amazon Family ideal si tienes bebés en casa.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR