Mejores videoc√°maras calidad precioūüďĻ

Mejores videocámaras calidad precio
Mejores videoc√°maras calidad precio

Sony Handycam HDR-CX405 o Panasonic HC-V180EG-K son dos de las mejores videoc√°maras calidad precio 2022.

El contenido audiovisual en alta definición es uno de los más buscados por su mejor calidad de imagen. Si bien hay móviles capaces de grabar vídeos e imágenes en calidad como el Huawei P40 o el Samsung Galaxy S21, muchos entusiastas de la fotografía prefieren usar una videocámara en lugar de un móvil o una cámara DSLR y sin espejo para grabar sus vídeos.

Mejores videoc√°maras calidad precio

En Periodista Digital te contamos una selección de las mejores videocámaras calidad precio 2022.

C√°maras vs videoc√°maras: ¬ŅCu√°l es mejor para video?

Las opciones para capturar vídeos en cámaras y videocámaras ha avanzado mucho. En la actualidad las cámaras pueden tomar vídeos impresionantes y las videocámaras pueden también conseguir excelentes imágenes fijas.

ofertas cámaras y accesorios de fotografía

Teniendo en cuenta estas caracter√≠sticas puede ser dif√≠cil escoger la mejor, estos consejos pueden ser √ļtiles.

Lentes

Panasonic HC-V180EG-K 

Las lentes de las videocámaras suelen proporcionar un zoom más potente que el de una cámara digital (con función de grabación de vídeo). Esto permite una mayor ampliación. Por supuesto puedes comprar diferentes lentes para tu cámara. Pero en igualdad de condiciones, una videocámara te ofrece la mejor lente.

Videoc√°maras: mejor sonido

Mejores videoc√°maras calidad precio

Una cámara digital puede ser una buena alternativa, pero para algunas situaciones, una videocámara sería la mejor opción. Las videocámaras DSLR y sin espejo modernas tienen capacidad de grabar vídeo 4K y son buenas para capturar vídeos, pero si lo que buscas es específicamente grabación de vídeos  proporciona una capacidad de audio superior.

Muchas cámaras DSLR tienen grabación de vídeo HD que incluso superan a videocámaras de gama baja, sin embargo el sonido no suele ser el punto fuerte de este tipo de dispositivos.

Portabilidad

Sony Handycam HDR-CX405 o

Tanto las videoc√°maras como las c√°maras digitales que graban v√≠deo, son relativamente port√°tiles. Sin embargo las videoc√°maras est√°n especialmente dise√Īadas para grabar v√≠deo durante largos per√≠odos de tiempo y est√°n equipadas con estabilizador de imagen. Adem√°s las pantallas LCD se pueden girar para brindar m√ļltiples √°ngulos de visi√≥n.

Mejores videoc√°maras calidad precio

Sony Handycam HDR-CX405 – Videoc√°mara de 9.2 Mp (pantalla de 2.7″, zoom √≥ptico 30x, estabilizador √≥ptico, v√≠deo Full HD), negro

El sistema Optical SteadyShot con modo Activo inteligente evita que se estropeen las fotos compensando la vibración de la cámara y el desenfoque. Los formatos AVCHD y XAVC S garantizan grabaciones vibrantes y fieles a la realidad. Extremadamente compacta y lista para salir.

  • Optical SteadyShot‚ĄĘ con modo Activo inteligente. La estabilizaci√≥n de imagen avanzada evita los desenfoques incluso cuando las circunstancias de grabaci√≥n o las manos del usuario no son estables.
  • Objetivo gran angular de hasta 26,8 mm. Tanto en fotograf√≠as como en v√≠deos, el objetivo gran angular l√≠der en su clase puede ayudarte a capturar m√°s paisajes y escenas en interiores cuando no tengas espacio para alejarte. Incluso sin un conversor gran angular, determinadas videoc√°maras graban con una amplitud de hasta 26,8 mm2 (relaci√≥n de anchura/altura 16:9) en el modo v√≠deo.
  • Calidad de imagen excepcional. El formato de alta velocidad XAVC S est√° ideado para fot√≥grafos y profesionales de la grabaci√≥n de v√≠deo, que est√©n listos para llevar su trabajo al siguiente nivel. La incre√≠ble calidad que produce el formato XAVC S se debe a que est√° creado a partir del formato XAVC que emplean las emisoras y los cineastas profesionales.
  • Motion Shot Video reproduce una secuencia de im√°genes superpuestas que trazan la acci√≥n grabada en intervalos de fracciones de segundo para que los analices con m√°s detalle. Durante la reproducci√≥n, puedes ajustar el intervalo o una pausa para capturar y compartir una imagen fija.
  • Sensor CMOS Exmor R¬ģ. Este gran sensor de vanguardia mejora la claridad de imagen, reduce el ruido en entornos oscuros y permite el suave desenfoque de fondo.
  • Objetivo ZEISS¬ģ, Sony y Carl Zeiss¬ģ comparten el mismo compromiso con la uni√≥n de rendimiento y dise√Īo y han colaborado en el desarrollo de los modelos Handycam¬ģ de Sony: objetivos que combinan la mejor √≥ptica posible con tecnolog√≠a.

Panasonic HC-V180EG-K – Videoc√°mara (2,51 MP, MOS BSI, 25.4/5.8 mm (1/5.8″), 1.67 MP, 2.2 MP, 50x) (versi√≥n importada)

Gracias al alto factor de zoom, incluso los motivos distantes se pueden grabar f√°cilmente. La lente gran angular de 28 mm le permite obtener m√°s motivos en la imagen, incluso con una distancia peque√Īa. Y a trav√©s de la funci√≥n de control creativo, puede agregar efectos impresionantes a sus videos.

  • V√≠deo de alta definici√≥n completa
  • Estabilizador de imagen √≥ptico de 5 ejes
  • Lente gran angular de 28 mm
  • pantalla t√°ctil
  • Zoom √≥ptico de 50 aumentos
  • sensor BSI
  • Control creativo

 Videocámara Digital YouTube Vlogging FHD 1080P 24.0MP Pantalla de rotación de 270 grados 16X  zoom digital con micrófono, control remoto y 2 baterías

  • Sensor de imagen: sensor de imagen CMOS de 8.0 megap√≠xeles
  • Resoluci√≥n de imagen: 5600 x 4200 (24 MP) / 5200 x 3900 (20 MP).
  • Resoluci√≥n de v√≠deo: 1920 x 1080 P (FHD) / 30 FPS, 1280 x 720 (HD) / 30 FPS.
  • Pantalla LCD: 3.0 TFT LCD, 16:9, pantalla de rotaci√≥n de 270 grados.
  • Formato de foto: JPG.
  • Formato de v√≠deo: AVI.
  • Tarjeta de memoria: ranura para tarjeta SD (4 GB a 32 GB), compatible con SDHC clase 6 y superior.

ZORNIK 2.7K videocámara, cámara de vídeo con 36 megapíxeles IR visión nocturna digital, cámara vlogging con pantalla táctil LCD de 3.0 pulgadas y zoom potente de 16X (2.7K)

Videoc√°mara Full HD 2.7K, con resoluci√≥n de imagen de 36MP, pantalla t√°ctil ultra clara IPS giratoria de 270 ¬į de 3.0 pulgadas y c√°mara con zoom digital de 16x. La¬†c√°mara admite la funci√≥n de c√°mara lenta, que puede ralentizar la velocidad de correr, volar, etc.

Es perfectamente adecuada para grabar momentos maravillosos en canchas de baloncesto, campos de b√©isbol y campos de f√ļtbol.

Es compatible con la fotografía de time lapse, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena al poco tiempo requerido, como el amanecer y el atardecer, las flores en flor y el reflujo y el flujo.

  • Video digital (2.7K)
  • C√°mara digital (36 megap√≠xeles)
  • Almacenamiento masivo (disco extra√≠ble)
  • Potente zoom 16X
  • Control remoto
  • Pantalla t√°ctil de 3,0 pulgadas
  • Luz infrarroja
  • Zapata externa

Disfruta de almacenamiento ilimitado con Amazon Photos

¬ŅConoces las ventajas de Amazon Photos? Es un servicio gratuito que tienen los clientes¬†¬†Prime de Amazon. Podr√°s acceder a tus fotos desde m√ļltiples dispositivos.¬†Se trata de un servicio seguro, donde todas tus im√°genes estar√°n protegidas sin perder calidad.

Con Prime Photos de Amazon podr√°s hacer copias de seguridad y compartir tus fotos con quien t√ļ quieras. Mantendr√°s siempre tus fotos aunque tu m√≥vil se¬† extrav√≠e o se¬† estropee.

Para disfrutar de Amazon Photos tienes que ser cliente Prime¬† , esta opci√≥n te aporta otras ventajas como gastos de env√≠o gratis en millones de productos, entregas r√°pidas, acceso prioritario a las ofertas flash o a Amazon V√≠deo. El primer mes es gratuito,de prueba, luego tiene un precio al a√Īo de 36 ‚ā¨ al a√Īo.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

SUBIR